Mision 4. Convenciendo a un señor

PoV
Jon Arryn

Token
Lord Jon Arryn (La presencia del señor del Valle infunde respeto en los hombres)
Tan alto como el honor (Cualquier palabra dada por Jon Arryn será cumplida hasta las últimas consecuencias de las mismas)
La sombra del nido (Influenciar a Lord Royce para que acate los mandamientos de su señor)

Misión
Convencer a Lord Royce de que entregue a los príncipes y a

Roleo
Al final, la reunión se había dado tal y como Lord Jon había aconsejado a su majestad Targaryen, el príncipe Duncan. Los observadores habían avisado de la columna que salía de Piedra de las Runas y los Arryn, Targaryen y Grafton habían esperado pacientemente su llegada. La escasa comitiva Targaryen se había visto al menos reforzada por los caballeros de del Nido, los de Lord Grafton había enviado como apoyo y el mismo Lord Arryn. Eso equilibraba las cosas ligeramente allí fuera y con suerte todo acabaría de manera pacífica.

Lord Jon se hizo a un lado mientras el príncipe Duncan y su madre, la reina, dialogaban con los díscolos príncipes. Entre los caballeros de Piedra de las Runas y los del Nido y Puerto Gaviota podía palparse la tensión del momento. Más de una cara dejaba claro que no era su deseo estar en ese lugar. Era algo que pocos verían de nuevo y no era por un motivo agradable. Tres príncipes y una reina, todos juntos, en aquel claro cercano a Piedra de las Runas, en medio de ninguna parte.

A varios metros de los miembros de la realeza Lord Jon aguardó paciente, observando como por sus gestos aquello no iba bien y se acercó a Lord Royce con la esperanza de, como hombres de honor y compatriotas solucionar aquel entuerto entre ambos. – Lord Royce, me gustaría hablaros – dijo el joven señor esperando a que su interlocutor le siguiera, alejándose solo unos metros de cualquier oído curioso.

Alejados ya una distancia prudente, pero aún a la vista de todos Lord Jon fue el primero en hablar. – Estamos metidos en un entuerto que en nada nos incumbe Lord Royce. Los príncipes han desobedecido a su padre, nuestro rey, y deben volver a Desembarco para hacerse responsables de sus actos. El príncipe Duncan ya me ha asegurado que no se les causará daño, ni a ellos ni a ser Artys. Podéis acompañarlos si es vuestro deseo y si queréis, yo os acompañare a vos para pedir la benevolencia del rey con ser Artys, pero esto tiene que acabar hoy – le dijo ofreciendo así su última baza. – El rey quiere a sus hijos en Desembarco y se marcharán a Desembarco. Colaboremos y será mejor para todos – le dijo guardando entonces silencio. Era el momento de que hablase el veterano señor de Piedra de las Runas.

Objetivo
Conseguir que Lord Royce colabore

Ruta + Tiempos de movimiento
No creo que sea necesario según el comienzo

Resolución el miércoles. Recuérdamelo.

1 me gusta

Señor Master, se lo recuerdo, es el día.

El Príncipe es un Targaryen, y su invitado. No puede entregar a un invitado tras haberle dado pan y sal. Royce está siguiendo los preceptos de la caballería, y la única manera de entregar a los príncipes es que el Rey asegure que seguirán siendo Targaryen, sin la pérdida de su apellido.

Pues que vayan en paz y habrá que esperar a lo que diga el rey.

¿Cerramos no?

Pues si, si no quieres nada más…