Misión 4: Convocando a la tropa

Runa Ingridsdottir (54):

La familia Ingridsdottir se ha destacado por generaciones en el conocimiento y el aprendizaje. Con una mente aguda y una insaciable curiosidad desde temprana edad, Runa se ha destacado como una intelectual en su comunidad. Es conocida por su profundo conocimiento de las antiguas tradiciones, leyendas y lenguaje de los nórdicos, lo que la ha convertido en una valiosa consejera para su esposo Einar. Dirige con diligencia las actividades de la familia.

Runa es una erudita apasionada y una historiadora apreciada. Su presencia tranquila y sabiduría la convierten en una figura respetada en la comunidad, y su habilidad para resolver problemas y mediar en disputas la convierte en un activo valioso para el clan. A pesar de su profundo compromiso con el conocimiento y la sabiduría, también es una madre y esposa cariñosa que equilibra sus deberes intelectuales con su amor y cuidado por su familia. Su linaje de cultos y eruditos ha dejado una marca perdurable en su legado, y su búsqueda constante de conocimiento sigue iluminando el camino de su clan.

Tokens:

  1. Valores familiares y sociales: Fuertes lazos familiares y comunitarios que promueven la cooperación y la unidad en el clan. (MEJORADO)
  2. Sistema legal y de justicia: Un sistema de leyes y normas que regula la convivencia y resuelve disputas dentro del clan. Está siendo modificado y ampliado por Runa. Quizá sea el primer intento autóctono de la isla por recopilar sus tradiciones y acuerdos sociales.
  3. Alianzas matrimoniales: Relaciones matrimoniales estratégicas con otros clanes para fortalecer la posición de la tribu en la isla.

Objetivo:

Convocar a todos los guerreros capaces de luchar que deben lealtad a Rivendall.

Misión:

No hay mucho que explicar, reunir un ejército para enfrentar al enemigo. Recoger y arropar a las tropas de Lagertha.

Roleo:

En construcción

  • 1 Fyrdmen de Sigurdsson (Desmovilizado) [Armadura –2, Caballería, Fyrdmen] FUE: 12
  • 2 Fyrdmen de Sigurdsson (Desmovilizado) [Fyrdmen] FUE: 10
  • 1 Fyrdmen de Gudmundsdottir (Desmovilizado) [Exploradores, Fyrdmen] FUE: 10
  • 1 Fyrdmen de Ingridsdottir (Desmovilizado) [Fyrdmen] FUE: 10
  • 1 Fyrdmen de Olafsson (Desmovilizado) [Fyrdmen] FUE: 10
  • 1 Fyrdmen de Ragnarsdottir (Desmovilizado) [Fyrdmen] FUE: 10
  • 1 Fyrdmen de Freydisdottir (Desmovilizado) [Fyrdmen] FUE: 10
  • 2 Fyrdmen de Freydisdottir (Desmovilizado) [Lething] FUE: 10
  • 1 Fyrdmen de Eriksson (Desmovilizado) [Exploradores, Fyrdmen] FUE: 10
  • 1 Fyrdmen de Bjornsson (Desmovilizado) [Fyrdmen] FUE: 10
  • 1 Fyrdmen de Astridsson (Desmovilizado) [Armadura –2, Caballería, Fyrdmen] FUE: 12
  • 2 Fyrdmen de Astridsson (Desmovilizado) [Lething] FUE: 10
  • 3 Fyrdmen de Astridsson (Desmovilizado) [Fyrdmen] FUE: 10

LUGAR:

Unos pocos kilómetros al sur de la ciudad.

Sin mapa no se mueve ni dios

Como no había movimiento pensaba que no era necesario.

Captura de pantalla 2023-09-23 104950

Pero vamos a ver, no estás convocando a todos tus vasallos? Esa gente se tendrá que mover hasta allí, no? Cálculos de tiempos, rutas y esas cosas

Nada, se me ha ido la pinza.

El más lejano de mis vasallos es Ragnarsdottir, con 3 ejércitos. No hay nadie más lejos ni con tantas tropas.

Son 3 hexágonos (2.98 en el calculador), 3 ejércitos.
Tardan 1 día y 6 horas.

Suponía que según la tirada tardarían más, por eso pensaba que el día de llegada era más una cuestión de tirada, disculpas.

De haber salido bien la misión supongo que por tiempos llegarían el lunes. Teniendo en cuenta que puse la misión el viernes y que es algo más de un día supongo que podrían llegar también martes, no sé si estás contando desde el mismo día que se postea la misión o no.

Todo el mundo avisa de que está de camino a Rivendall. He alzado los ejércitos y los he puesto en el grupo oro.

En principio mañana llegarían todos, pero hasta que no te confirme estate acojonado por si te han emboscado!

Todo el mundo alcanza Rivendall sin problemas