Misión 4. Desconfiando de Lord Tywin

Lord Varys abrió la carta del Rey una vez más, tenía que estar seguro antes de actuar.

Mi querido Lord Varys, os escribo estas palabras pues no me atrevo si quiera a susurrarlas. Mi hijo tiene oídos en la Fortaleza Roja, estoy seguro. Necesito saber quienes son sus aliados, empezando por los más poderosos. Aprovechad la ausencia de Lord Tywin e investigar sus aposentos, leed sus legajos, aprended de sus intenciones. Confío en vuestro saber hacer para que nadie llegue a anterarse de estos actos.
Con afecto, Aerys II


Usando el token de Varys, la araña quiero investigar cualquier papel, legajo, pergamino o documento en la torre de la Mano. Varys conoce pasadizos secretos de la Fortaleza y podrá, en la oscuridad de la noche, y aprovechando que el personal en la torre será escaso entrar y salir sin ser detectado.

Poco o nada puedes encontrar en las estancias de Lord Tywin. Tu Mano es un hombre muy cuidadoso y ordenado.

Solo una cosa capta la atención de Lord Varys, un plano de las Islas del Hierro, además el Maestre te informa de que varias misivas fueron enviadas a Roca Casterly, donde Lord Tygett es castellano.