Mision 4: El halcon caza una murcielaguita

Pov:

Lord Jon Arryn
Ser Elbert Arryn

Token:

Tan Alto como el honor
Ser Elbert Arryn

Mision:

Lord Jon quiere valorar la opcion de casar a Elbert con Daena Whent. Podria ser util. Pero no quiere ser el quien de el primer paso. Entonces, encargara a Elbert que baile con la chavala y que la seduzca. Enfatizando en que no debe ni tocarla. Debe enamorarla y que sea ella la que le pida a su padre que trate de casarla con Elbert.

Roleo:

El roleo lo he puesto en publico. La primera parte. La ambientacion.

Aqui pondre la forma de seducirla por asi decirlo.

Primero, pedira un baile, al cual intentara que siga otro. Tratara de acapararla. Le hablara de las montañas del valle, de los verdes prados y de los riachuelos de alta montaña. De las vistas desde el nido de las aguilas, donde casualmente anidan los halcones. Le hablara de paseos a la luz de la luna. De bailes entre las nubes. De noches de pasion y dias de emocion. De caballeros de honor sin macula y doncellas graciles. De frutas sabeosisimas y manjares exoticos venidos de ultramar. De visitantes extrangeros, atraidos por la ciudad de Puerto Gaviota. De las puertas de la sangre, de las puertas de la luna, de los clanes de las montañas. De la magia del valle de Arryn. Valle que hoy es de Lord Jon, mañana de Lord Elbert y su esposa. Esposa que aun no tiene nombre…

Objetivo:

Conseguir que la hija de Lord Whent convenza a su padre de casarla con Ser Elbert Arryn.

He rellenado esta mision. Me falta pegar lo de los tokens y los povs. Pero se me ha ocurrido wn el curro y con el movil es una movida.

La muchacha es muy tímida y dice que deberíais hablar con su padre primero. Pero desde luego le habéis causado buena impresión.

//Habla con Lord Whent y cuando te conteste me pegas aquí la respuesta. Aunque aparezca cerrada como la misión.

Elbert no estaba enamorado de Daena Whent? xD

¿Enamorado? Le ha molado la moza. Pero a Cersei ya la habia visto y que quieres que te diga, si pudiera. ¡Tendria un haren!

Mi lord. ¿Es cierto que la flor mas bella de vuestro jardin no tiene ya un prometido que se desvele por ella? ¿Que cualidades exigiriais a ese prometido? ¿Estais abierto a escuchar proposiciones?

creado
1d
última respuesta
3h
6
respuestas

Mario
quevedo
MarioWhent
7h

Estimado Lord Arryn,
En primer lugar, quisiera agradeceros vuestra presencia y participación en el torneo, que ha sido en gran medida estimada y placentera. Me halaga que vuestra Gran Casa de Arryn se interese por mi bella y sin par hija Dana. Estoy abierto a escuchar proposiciones, así que os ruego que me transmitáis vuestra propuesta.
Un cordial saludo,
Lord Walder Frey.
quevedoArryn
7h

Walder Frey???
MarioWhent
7h

Lord Walder Whent jajajaja perdón, estoy muy cansado
quevedoArryn
6h

Mi propuesta, si claro. Vereis, se que mi tio queria hablar con Lord Tywin de un acercamiento familiar entre Lannister y Arryn, pero vistos los ultimos avontecimientos… eso deberia quedar descartado. Se que mi tio os respeta y opina como yo, que a efectos practicos y politicos, una union entre las casas Arryn y Whent, seria buena cosa. Al margen de consideraciones objetivas… no sabia que vuestra hija fuera tan hermosa, ahora que lo se, no dejo de pensar en ella. Y en lo apuesto que seria el señor de Nido de Aguilas que me suceda si tiene los ojos de vuestra Daena. En resumen, quisiera que consideraseis la posibilidad de entregarme a mi, Ser Elbert Arryn, heredero del valle, la mano de vuestra hija Daena.
MarioWhent
4h

Estimado Ser Elbert Arryn, heredero del Valle,
Vuestra propuesta nos congratula en gran manera. Por supuesto, es un gran honor para mí y para la Casa Whent entregar la mano de mi hija Dana al heredero del Valle, además de una forma de fortalecer aún más la unión entre las Tierras de los Ríos y el Valle. En los próximos días se celebrará la boda entre mi heredero, Ser Duncan Whent, y la hija de Lord Walder Frey, Morya Frey. Si así lo deseáis, podríamos encaminarnos posteriormente al Valle para poder celebrar en vuestros dominios la boda de vuestro heredero; o hacedme saber cuándo y cómo deseáis que se celebre este enlace.
Un afectuoso saludo,
Lord Walder Whent
quevedoArryn
3h

Estaremos encantados de recibiros en nuestro hogar ancestral y celebrar alli la union entre vuestra preciosa hija y mi mismo. Vuestra hija sabe que venia a proponeros esto, estara esperando la respuesta. ¿Querreis darle la noticia a mi lado, suegro?