Misión 4: el juicio de un rey

PoV : Aegon V Targaryen

Token : Aegon V Targaryen, La palabra del rey es la ley, el favor del pueblo

Objetivo : Llevar la justicia del Rey al Colmillo. Es hora de que el responsable del intento de asesinato de la Mano y la muerte de Lord Piper pague por ello.

Descripción : Aegon, acompañado por una escolta de sus mejores caballeros, Ser Lucanar Lefford (que es de aquellas tierras) y Ser Steffon Frey, acude a las tierras del Colmillo para juzgar lo que ha ocurrido y traer a los responsables ante la pena de muerte. No llevo un ejército porque paso por territorio amigo, como son los Ríos, y porque confío en el favor del pueblo y mis soldados de élite. Ya he hablado con Tully para decirle que paso por allí.

Mapa y tiempos:

9x (6-2) hexágonos = 36 horas.

El Rey llega al Colmillo Dorado sin problemas. Pero el Colmillo está…cerrado. Esperando respuesta de Manuel.

A ver qué me dicen en público.

Uso los mismos tres tokens, que representan el poder y popularidad (especialmente entre la plebe) del Rey para ver si, fuera de las audiciones, algún sirviente confía algo al Rey (en algún descanso entre testimonios) o a alguno de sus Guardias reales o los soldados que lo han acompañado sobre lo que pasó en la boda. Lo que se cuenta frente a todos puede ser bastante diferente de lo que cantan en la intimidad.

En general pueden decirte cosas que “creen”, pero nadie ha visto nada del envenenamiento.

Lord Lannister gastó mucha influencia y oro en que aquella boda fuese fastuosa, fue gente de todos lados, incluso del Rejo y de Dorne. Sin duda quería que ese momento fuese fastuoso. Reyne también, pero está claro quien tiene más dinero y por tanto se notó más el apoyo de Lord Lannitser.

Fuera de eso no ha habido sospechas especiales por parte de nadie. Lady Sarsfield puede comentar lo dicho, los hombres de Tywin Lannister estaban alzados en armas antes de ir al Colmillo, en sus tierras, según él debido a que Lord Greyjoy le había pedido ayuda por algún problema interno en las tierras. Y también que le pidió matrimonio el caballero de Lannisport (primo de Tywin)

Es hora de partir de Occidente, una vez resuelto el entuerto, y dirigirme a los Ríos. Allá me voy. Pongo mapa con mi camino a Aguasdulces. Esperaré unas horas en el Colmillo por si hay problemas y luego saldré.

(Básicamente llego mañana)