Misión 4. El Palacio de Pentos

[…]Por lo que se exige que envien una delegación para entablar conversaciones que pudieran resultar en la resolución de este conflicto.

Maelys leyó divertido la carta que le había entregado un mensajero procedente del Palacio.

Al parecer los Magísteres quieren negociar…— Dijo divertido a Alequo.
¿Qué quieres hacer? — preguntó este.
Nada… ¿qué pueden ofrecer? Controlamos la ciudad y el puerto. No existe posibilidad de que reciban ayuda desde el exterior. Habrá algún pozo dentro, claro está, pero la comida comenzará a escasear. Veremos como son de leales esos mercenarios cuando el hambre se presente y vean que esos a quienes deben proteger no comparten sus migajas.

Chico— llamó al mensajero. —Dile a tus señores que debemos hablar entre, pronto recibirán respuesta. Antes de marchar come bien y cógete algo de carne en salazón. Es mi regalo para ti.

Alequo miró interrogante al Fuegoscuro cuando el muchacho se hubo marchado.

Tenía la impresión de que si lo enviabas de nuevo al palacio sería en pedazos… y tú no sólo lo dejas vivir si no que le das comida.
Es una boca más que alimentar — respondió El Monstruoso con una sonrisa cruel. —Además, los Magisteres encontrarán esa comida y se la quitarán. Eso sembrará una pequeña semilla en las mentes de los defensores y ayudará a que vean lo juntos que están en esa defensa.


PoV: Maelys Fuegoscuro.
Tokens:

  • Liomond Lashare, El Señor de las Batallas, nadie mejor para llevar a cabo un asedio.
  • Samarro Saan, Capitán dicharachero que se encargará de mantener la moral de los atacantes alta.
  • Xhobar Qhoqua, se encargará de las contramedidas. Intentará adelantarse a escaramuzas o intentos de evasión que puedan realizar los defensores.

Descripción: Sitiar el Palacio de Pentos. Nadie entra, si alguien sale veremos en qué condiciones vuelve a entrar.
Recursos: Ejércitos 3, 5, 6 y 8
Ruta: No se aplica.

Me comentas el viernes por favor.

Ale, ya.

Hoy tengo el día cruzado en el curro, así que, por mi, sin prisa.

De momento no existe previsión ninguna de que el Palacio no resista ante la persistencia de los Fuegoscuro. Es más en la ciudad se lanzó un motín de algunos hombres, provocando que el ejército 8 pierda un Numeroso. Lo pudiste controlar…pero dolió.

Pues continuamos el asedio. Igual la semana que viene les mando un mensajero y un pernil.

¡¡SE HACE SABEEEEEER!! Todo aquel plebeyo que salga del Palacio y se rinda se le perdonará la vida. Será curado y alimentado. Además, por cada magister que entregue a juicio de los Nueve será debidamente recompensando.

De lo contrario, entraremos por la fuerza y no habrá dios que os proteja de nosotros.


Vamos a ver si aceleramos esto, que ya deben estar famélicos.

Es un mensaje para los sirvientes y los mercenarios que haya dentro del Palacio. Si se rinden y nos permiten la entrada se les perdonará la vida. Si, además, entregan a los Magísteres, se les recompensará.

PoV: Maelys Fuegoscuro
Tokens: Maelys, Fuegoscuro y Contratos Mercenarios

¿Quieres saber más? 1-1-2

Así que no, siguen encerrados además de recibir un punto de daño en Contratos Mercenarios. El viernes se rendirán, porque por lógica ya no deberían poder aguantar más, pero te tenías que llevar un punto.

En el momento en que se rindan, saquearemos el Palacio entero para recuperar el dinero perdido y curar el token. Debería ser algo rápido, pues está lleno de riquezas. Igualmente te pondré la misión.

Será necesario el tiempo estandar de “curación de Token”? Quiero decir: no hace falta hacer inversiones y esperar un resultado, si no entrar y robar. Punto.

dindindin!! Pa dentro!!

Hecho. Token recuperado instantáneamente.