Misión 4: el torneo de la Unión

PoV: Jon Connington.

Tokens: Jon Connington

Roleo:

-Adiós, primo.

Jon se preparaba para partir, de nuevo, hacia un torneo. La gloria se había quedado a las puertas en aquel combate contra Rhaegar…Rhaegar, su príncipe plateado que había traído tanta confusión al reino al coronar a Lyanna en lugar de a Elia de Dorne. Habían llegado las noticias luego: Lewyn Martell apresado, Oberyn muerto, los Martell huidos hacia el sur y los rumores de guerra civil resonando por todo el continente.

Por eso tenía que marcharse.

-Adiós, Ronald. Traeré honor a la Casa. Cumple con lo que te he dicho y que los Siete nos protejan.

Tras ellos observaba el maestre Dorian. Sabían lo que había que hacer. Acercarse a los Tully y a los Frey, amistarse con ellos. Intentar mantener buenas relaciones con todas las Casas allende Bastión de Tormentas…e intentar saber qué ocurría en la Corte del Rey. El Rey que amenazaba con traer a Poniente al borde del colapso.

Misión:

Quiero desplazarme desde Nido del Grifo hasta Aguasdulces lo más rápidamente posible, pero sin reventar los caballos. Ya he confirmado asistencia. Voy por el camino Bastión de Tormentas-Desembarco del Rey-Harrenhal a través del camino real, tanto por seguridad como por mostrarle a Robert mi lealtad y, quién sabe, quizás encontrarme a Rhaegar.

Objetivo: llegar a tiempo al torneo. Una vez allí ya usaré más Tokens para intentar “ligar”

Ruta + tiempos de movimiento:

El jueves te daré acceso al subforo.

Jon y su escolta acudirán a Desembarco del Rey junto con Lord Hoster. Quiero asegurarme de un juicio justo.

De camino por Seto de Piedra veis como se está organizando un ejército, dejáis las tierras atrás pero comrendéis que la llegada a la capital no será tranquila.

No puedo postear ahora misión, intentaré luego después de comer o de noche, pero me gustaría acercarme a Lady Dustin y hablar con ella, si va con nosotros. Luego la pongo aquí.

Si va sí, a todo momento con su marido y Brandon Stark, no podrás hablar con ella a solas pero no creo que se opongan.

PoV: Jon Connington.

Tokens: Jon Connington

Roleo:

(Mi pantalla se apaga constantemente idk why, básicamente Jon se acerca a donde está lady Dustin para hablar con ella, aunque esté STark delante)

Misión:

Jon intenta utilizar su reputación (caballero leal, fiel y siempre preocupado por el honor) para tener una conversación con Lady Dustin sobre qué ocurrió en el camino a Darry y lo que le hizo Lord Hoster. Antes del juicio quiero tener todos los datos objetivos que pueda.

Objetivo:

Poder tener más información sobre lo ocurrido en los Ríos antes del juicio a Lord Hoster en Desembarco

Ella fue apresada y maltratada severamente, nunca vio nada más que su oscura celda y a veces incluso ni eso pues la vendaban mientras abusaban de ella para que no les mirase a la cara.