Misión 4, en la que enviamos nuestras condolencias a Princesa Rosada

A la atención de Lord Robb de la Casa Piper

He recibido noticia de la muerte de vuestro señor padre, y os escribo esta misiva para ofreceros todo el apoyo de la Casa Tully en estas horas tan tristes. Os ofrezco mis condolencias, y si necesitáis de mí para cualquier cosa, estoy a vuestra entera disposición.

Lord Medgard de la Casa Tully, Señor Supremo del Tridente y Señor de Aguasdulces por la gracia de los Siete


Desarrollo de la misión

Enviamos un cuervo a Princesa Rosada para ofrecer nuestras condolencias al nuevo Lord Piper e intentamos recabar algo de información sobre la muerte del señor.

Tokens y PoV involucrados

Lord Medgar Tully como PoV, recibirá las respuestas cuando lleguen por parte de su maestre.
¡Por la Trucha, por el Tridente! como token, lo invocamos ya que la muerte de Lord Piper puede que haya sido en circunstancias extrañas y el Tridente tiene que hacer piña frente al enemigo.

Descripción de los tokens

¡Por la Trucha, por el Tridente!

Cuando el Tridente está en peligro, los banderizos responden. La Casa Tully lleva pocos años dirigiendo los destinos de sus vasallos como Lords de las Tierras de los Ríos, pero la lealtad de las Casas que les sirven va más allá de la concesión de Aegon. Va a la tierra sobre la que se sostienen sus castillos, donde crecen sus niños y donde florece su economía. Los Ríos ejercen una fuerza mística especial sobre sus defensores, y mientras el combate sea por preservar su tierra, no desfallecerán.

Tiempos

Nope.

Mañana resolución de esto.

Excelso, pues cuando puedas me comentas.

Pues un gracias sentido de la viudad, sin más, has cumplido con el objetivo.