Mision 4: Erase una vez una estafa 3

POV:

Euron Ojo de cuervo

TOKEN:

Euron Ojo de Cuervo
Los 3 brujos de Qarth
Lannister es colega mío: Creo que esto es un token que los Lannister me han regalado.

MISION:

Euron interrogará a sus “invitados” alguno habrá que sepa sobre la bahía de los esclavos. Espera conseguir el nombre de algún comerciante de Mereen, alguien rico pero más por herencia que por gestión. Una vez tenga el nombre o nombres de personajes así, les planteará un negocio. Poniente está en guerra, hay mucha gente con carencias alimentarias y pecuniarias. Si un rico prohombre con visión para los negocios aporta barcos de transporte y hombres para manejarlos, el, Euron se encargará de viajar hasta poniente y llenarlos de esclavos. Podría suministrar doncellas de mejillas sonrosadas y cabellos dorados de occidente, el dominio y el valle, pelirrojas de los ríos, pelinegras de las tormentas y los feudos, y si el inversor es paciente y generosos aportando recursos, podría traerle norteñas de ojos frios y muslos calientes.

El plan general es ese, pero los detalles, los contactos como por ejemplo la casa Lannister (aquí enseño la carta), los puertos seguros y las artes para conseguir el éxito, corren de su cuenta, explicará al inversor. Los éxitos cosechados en Yunkai y Mereen hablan de la habilidad de Euron para conseguir sus objetivos.

En Mereen quería engañar un poco para usar los beneficios para maximizar el resultado de la misma estrategia en Yunkai. En Astapor ya se considera misión resuelta utilizando los éxitos de Yunkai para conseguir el resultado esperado de hombres y barcos.

OBJETIVO:

Apoyándome en los éxitos de mis tejemanejes de Mereen y Yunkai, espero sacar barcos y marinería con que reforzar mis filas antes de viajar a Poniente.

DESPLAZAMIENTO Y MAPA:
De Yunkai a Astapor

¿En el mapa de las herramientas no sale la bahía de los exclavos, no?

Movimiento 2 hexágono pegado a la costa. 1 hexágono cada 4 horas. Tardo entonces 8 horas en ir de Yunkai a Astapor, 16 horas de desembarco y aprovisionamiento. Más lo que tarde en encontrar inversores y reunirme con ellos. ¿Otros dos días?

esc

Finalmente el plan de Euron ve sus frutos. Tras viajes que parecían no tener sentido, haciendo tratos que parecían no llegar a ningún puerto en concreto, Euron consigue comprar 3 flotas y alistar marinos para las mismas. No son los más disciplinados entre los hombres, principalmente debido a su heterogeneidad, pero nadie dijo que Euron quisiera hombres corrientes.