Misión 4: Flota de Marcaderiva

PoV

Corlys Velaryon

Tokens

Tesoroso de los Nueve Viajes Marea Alta Bastardos de Marcaderiva

Ejércitos

No

Objetivo

Creación de nuevos dromones que conformen una flota Velaryon.

Misión

Poner la maquinaria a funcionar para crear nuevos dromones que conformen una flota nueva para los Velaryon

Localización

Marcaderiva

Roleo

En las profundidades del Mar de la Noche, en el vasto y brumoso puerto de Marcaderiva, el ambiente se encontraba cargado de anticipación y el zumbido de la actividad era constante. La vasta fortaleza de los Velaryon, con sus murallas de piedra y sus banderas ondeando al viento, se había convertido en el centro de un bullicioso hervidero de actividad. Corlys Velaryon, el legendario “Serpiente de Mar”, había dado la orden. Era el momento de reconstruir su flota de guerra y, para ello, necesitaba un nuevo tipo de nave, una nueva generación de dromones que pudiera imponer el dominio de su casa sobre las aguas y sus enemigos.

El diseño de estos nuevos dromones no sería una tarea fácil. Corlys había solicitado no solo la construcción de más barcos, sino una evolución en el diseño y la capacidad de los mismos. Quería naves que pudieran soportar el combate más feroz, así como nuevas técnicas para la construcción que integraran las innovaciones más recientes en la ingeniería naval. Para liderar este ambicioso proyecto, había designado a dos jóvenes de sangre Velaryon, pero no de la estirpe principal: Addam y Alys, los hijos bastardos de Laenor Velaryon.

Addam Velaryon era un hombre de carácter indomable, con la mirada fría y calculadora de quien ha aprendido a navegar por las intrincadas corrientes de la política y el mar. Había demostrado un talento natural para la estrategia naval y una habilidad para entender los intricados engranajes de la maquinaria bélica. Alys Velaryon, por otro lado, era un hombre de gran ingenio y determinación.

Ambos hijos bastardos llegaron a Marcaderiva con la misión de transformar las órdenes de su abuelo en realidad. Su primera tarea era convocar a los mejores constructores navales y artesanos del reino. La gran sala de reuniones de la fortaleza se llenó con el murmullo de expertos de todos los rincones de Poniente, que llegaron para responder al llamado de la Casa Velaryon.

Addam, con su presencia dominante y su voz firme, comenzó la reunión. “Debemos construir naves que no solo sean rápidas y resistentes, sino que también reflejen el poder y la gloria de nuestra casa. Cada componente, desde la quilla hasta los remos, debe ser perfeccionado para asegurar que nuestros enemigos sientan el verdadero peso de la furia de los Velaryon.”

Alys, con su mirada penetrante y su calma inherente, detalló los aspectos técnicos del proyecto. “Estamos incorporando materiales nuevos y técnicas avanzadas en la construcción. Estos dromones estarán equipados con los últimos avances en armamento, así como con sistemas de navegación mejorados. Además, nos aseguraremos de que sean lo suficientemente versátiles para cualquier tipo de combate.”

El como aportan los tokens en la misión, porqué son usables no es opcional.

La próxima no contarán los tokens y listo

Tesoro de los Nueves Viajes: Se necesitarán recursos, dineros, que se tomarán de este token.

Marea Alta: Se necesitará de astilleros y hombres capaces de crear estos dromones. La gente de Marea Alta, sus ingenieros, se integrarán en ello.

Bastardos de Marcaderiva: Ambos hombres son marineros y tomarán el liderazgo dela misión.

1 me gusta

Solo por si acaso se te pasó.

Qué ansias que eres!

Los armadores de Marcaderiva no saben de dromones, así que ha habido mucho ensayo y error. Sobre todo errores.

Nada que flote ha sido construído.

Todos los tokens involucrados reciben 1 nivel de daño.

El tesoro ha sido malgastado, los bastardos son mirados con recelo por las gentes con poder, ha sido su dirección la que ha provocado este desperdicio? Y Marea Alta ha hecho un esfuerzo para no conseguir nada a cambio, su economía tardará en recuperarse.