PoV
Aemond Targaryen
Este texto estará oculto
Tokens
Vhagar
La más anciana de las dragonas vivas. Vhagar vivió los tiempos de la conquista junto a Balerion y Meraxes. Un monstruo de más de ciento cincuenta años de edad, que despliega sus enormes alas, bajo reflejos de bronce y verde, tapando el sol y enseñando una mandíbula repleta de dientes afilados como cuchillas y una boca capaz de devorar varios caballos de gran tamaño. Una amiga y un arma al servicio de un príncipe peligroso.
Ejércitos
Aemond solito a lomos de Vhagar
Objetivo
Dirigirme a Bastión de Tormentas para hablar con Lord Borros Baratheon
Misión
Simple y sencilla. Ir a hablar en persona a Bastión. Sigo estando cerca de Desembarco por si hay problemitas.
Localización
De Desembarco del Rey a Bastión en dragón
Un pequeño grupo necesita medio día para ir desde Desembarco del Rey hasta Bastión de Tormentas
8 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 16 horas
Por ende, puedo descansar con Vhagar en el propio Bastión, donde Borros me espera
Roleo
La tierra quedaba atrás, y con ella los problemas e intrigas de la corte.
Aemond Targaryen detestaba a su media hermana, despreciaba a su hermano y odiaba la pasividad de su abuelo y de su madre. ¡El trono estaba ahí para ser tomado! El enemigo seguiría acumulando fuerzas si no atacabn ya. Un golpe rápido a Rocadragón, sin que nadie lo esperara. La historia escrita por los vencedores.
Pero tampoco era un idiota. Sabía de los riesgos que aquello conllevaba, y que, aun siendo su hermano un imbécil redomado, no podían apostarlo todo a una sola jugada. “A Bastión de Tormentas” había dicho Ser Otto en una reunión. Y él se había ofrecido. Qué menos que poder salir unos días de aquel esperpento que era Desembarco del Rey ahora que su padre había muerto.
Vhagar volaba, las alas agitándose ferozmente y los caminos desdibujándose por la velocidad. Bastión de Tormentas era también una oportunidad para Aemond Targaryen, y no solo su bando. Una oportunidad para el hermano de demostrar su valía…