Misión 4: La ayuda de Braavos

PoV: Marq Grafton

Token:
Marq Grafton (Almirante de la flota del Valle, hombre de confianza de Sharra)
Raymand Hunter (Diplomático de la Reina Sharra Arryn, que puede hablar en su nombre)

Objetivo: Conseguir el apoyo de Braavos en la posible lucha contra los Targaryen, en forma de una flota aliada.

Procedimiento: Marq Grafton saldrá junto a Raymand Hunter hacia Braavos. Una vez allí pedirán consejo con el Señor de Braavos. La reunión debe ser en busca de una alianza, haciéndoles recordar que ellos huyeron de los valyrios. Si Aegon es capaz de conquistar Poniente, entonces no habrá que pueda pararlo para dirigirse a las Ciudades Libres. La intención es tener una alianza y que puedan ayudarnos, pero en el caso de que no se pueda dar, podríamos utilizar un token de economía para la ayuda de Braavos, como última opción.

Rol:

  • La Reina del Valle, las Montañas, los Dedos y las Islas del Arryn os manda saludos, Señor del Mar de Braavos. Os agradecemos la bienvenida. No esperábamos menos de vuestra hospitalidad, pues nuestros barcos, como los vuestros, son bien recibidos aquí, en Braavos, y en Puerto Gaviota, mi ciudad.- Marq había sido muy participe de la llegada de los bravoosies a su ciudad, a los mercantes y a las galeras moradas de sus astilleros.- Como socios, os venimos a pedir ayuda.

  • Aegon Targaryen se ha hecho llamar Rey de Poniente, y quiere controlar todos los Reinos del Continente.- Raymand hablo con tranquilidad, tras haberse presentado debidamente.- Una mala noticia para todos en Poniente y en Essos. Vuestro pueblo huyo de ellos, y el nuestro también, hace ya muchos años.- En verdad los Hunter no habían huido de nadie, sino que habían sido dominados por los andalos…solo que ya esa diferencia apenas existía en el Valle del Arryn.

  • Y si consiguiese eso, Señor del Mar…¿Qué evitaría a Aegon Targaryen volver a gobernar todo aquello que en su día quiso Valyria?- Mantuvo la mirada al otro hombre, esperando algun gesto por su parte.- Necesitamos pararle, y por eso pedimos vuestra ayuda, con una alianza. Estamos dispuestos a dar posibilidad a todos los barcos de Braavos a llegar a los puertos del Valle. Necesitamos de la ayuda de la mayor de las Ciudades de Essos. Y por eso estamos aquí, mi señor.

Tiempos:

Una flotilla necesita 1 día y 3 horas para ir desde Puerto Gaviota hasta Braavos
Cruzará 6 hexágonos de costa en 12 horas navegando normalmente. Cruzará 3 hexágonos de mar abierto en 15 horas navegando normalmente

PD: Esta mision se dara una vez me digas algo de la Misión 3.

Si no metes a las Ciudades Libres te revientas.

Para el martes día 14.

Que va, si llevo dos Valars sin ir. Solo que he leído en el canon que el Valle pide ayuda a Braavos y le dan barcos de guerra en la batalla de Puerto Gaviota. Es buena idea, creo, eso de: Que si gana Aegon se va a expandir por todos lados!!! Y meter miedo. Quizás saco algo de eso. Pero vamos, eso, que dos Valars sin jugar con ciudades libres, en nada, solo que he seguido el canon jaja.

Hoy cumple esta misión.

El lunes hubo parón, cumple mañana.

Pues tenías razón. Cumple hoy.

El Señor del Mar no se compromete a enviar ayuda propia, pero sí hará de intermediario en caso de que quieras conseguir tropas o flotas mercenarias en Essos. +2 a la posible misión.

PD.- Canso, que eres mu canso.

Es que recuerdo que siempre que era máster me gustaba ver la misión que tenía que resolver con la última visita del jugador. Si la última visita era la mía a veces se me pasaba.

Por cierto, vaya mierda Señor del Mar está hecho este. Cerramos y haré la misión luego, a ver si encuentro algo en Braavos.

Tenemos un calendario donde vemos el cumplimiento de las misiones :wink:

Oh guay, ya entonces no te recuerdo!