Misión 4: Las Torres Hermanas

Misión: Conseguir el control total del estrecho de Aïmluth, cerrándolo.

Propuesta: Buscar el lugar ideal donde alzar dos torres de control en las orillas de la Bahía de Aimluth para poder colocar en ellas eslabones de hierro para formar una cadena.

Mapa:

Tokens:

Aïmluth, el origen: La tribu proviene del continente, y la ciudad de Aïmluth es el recuerdo de ello. Antaño era el mayor centro de población. Ya no, pero mantiene su silueta, conformada por una muralla y puertos, donde aún se hacen todos los intercambios comerciales de la tribu. Sin embargo, las decisiones principales, se toman en Junkerdal.

Hierro de Junkerdal: El territorio originario de los Fornjót no era rico, pero eso cambio con Junkerdal. Además de la fertilidad de sus tierras se encontraron vetas de mineral de hierro que han sabido usar, provocando que exista una industria metalúrgica (básica) en la isla que está dirigida a la mejora del armamento y, sobre todo, las características de la flota de los Fornjót.

Consigues levantar las torres sin problemas, las pruebas preliminares te dicen que deberían soportar el peso de la cadena, pero hasta que no la construyas no lo sabrás con seguridad.

Sin embargo, una de las vetas de Junkerdal está empezando a producir de menos, el token Hierro de Junkerdal queda agotado