Misión 4: Levanten!

POV:

Mimir Mørkt Hjerte: Algo más enjuto que el resto de sus camaradas (aunque este hecho no hizo que Mimir se acobardara o se sintiera menos), desde pequeño luchó como el que más y su espiritu de superación lo fue consumiendo hasta que se convirtió en un guerrero voraz y sin compasión. En su iniciación fue el único superviviente (incluso su instructor murió) y desde entonces su caracter tendió a se esquivo y cruel.

Está seguro de poder conseguir ser el próximo lider del clan, aunque aún respeta lo suficiente a Bor como para seguir siendo uno de sus guerreros y éste le da total libertad para calmar toda su sed de sangre. Su cara y su cuerpo es una oda escrita a la batalla a base de cicatrices que lo marcan y que aumentan en número con el paso de las luchas.

Token:

Mimir Hørkt Hjerte / Corazón oscuro: Es el guerrero más voraz del Clan Mørkt Hjerte y probablemente de toda la tribu, impulsivo y temerario pasa por acero a todo aquel al que no respete o no muestre respeto por él.

Dentro de los Berserker es el más temido y por lo general el que más bajas causa al enemigo.

Roleo: - ¡¡Por los Dioses, nuestras oraciones han sido escuchadas Bor!! - Mimir parecía casi de tan buen humor como el jefe de la tribu, ante la noticia de la llegada de los lorelanos toda la aldea se había convertido en un correveidile, hombres y mujeres se movían de un lado a otro haciendo todos los preparativos de cara a lo que se avecinaba, pues donde otros huirían hacia un mejor paradero lejos de la guerra los Björn y la mayor parte de sus clanes veían la ocasión de hacerse con grandes dotes y favores.

-Convoca a todo guerrero, desde mis hombres hasta el más maloliente y mierdoso ser que haya escondido entre las montañas. Pronto vamos a partir al sur a por craneos lorelanos - ordenó Bor indicando premura con sus gestos, emocionado sabiendo que pronto su martillo volvería a probar el dulce nectar de la sangre humana.

Misión: Levantar en armas a los ejércitos de todos los clanes de la Tribu Björn.

Mimir lanzó la llamada y sus camaradas respondieron, mas no todo lo que escuchó le complacióm los Ære y los Mørkt Hjerte lo hicieron con rapidez y sin dudar, ansiosos de lo que se venía encima. Pero los hombres de Månesønn y Jernsønn no estaban tan ansiosos por ir a la guerra como Mimir, y un simple no fue su respuesta.


  • 1 Thegn de Björn (Alzado), en Björn [Veterano +3, Armadura +2, Thegn] FUE: 18
  • 1 Fyrdmen de Björn (Alzado), en Björn [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12
  • 1 Fyrdmen de Mørkt Hjerte (Alzado), en Mørkt Hjerte [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12
  • 1 Fyrdmen de Ære (Alzado), en Ære [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12
  • 2 Fyrdmen de Björn (Alzado), en Björn [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12
  • 2 Fyrdmen de Mørkt Hjerte (Alzado), en Mørkt Hjerte [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12
  • 2 Fyrdmen de Ære (Alzado), en Ære [Veterano +1, Fyrdmen] FUE: 12

Estos ejércitos están alzados, en sus respectivos castillos, Mimir siente bullir su sangre ante la falta de respeto de los Månesønn y Jernsønn.