Misión 4: Los Hoare nos esperan

Halmon llegó a Torreón junto a un ejercito de mil hombres de Princesa Rosada, casi cumpliendo con lo que los Hoare habían pedido. Harren el Negro reclamaba cada uno de los hombres de los que se dispusiera a lo largo y ancho de los Ríos pero los Piper no dejarían Princesa Rosada sin defensas. Halmon esperaba que mil hombres parecieran suficientes. Al llegar a Torreón Bellota se sorprendió al no ver actividad alguna fuera del castillo, al poco tiempo y tras entablar conversación con los pocos guardias que allí quedaban, fue informado que los hombres de Lord Smalwood ya habían partido. Su hermana Kath lo había estado esperando, le explicó acerca de las últimas noticias y valoraron los pasos que darían a continuación. El nuevo punto de reunión era la Aldea de Lord Harroway, había que ponerse en marcha cuanto antes. Pero antes hablaron sobre una noticia que era tema de conversación en todas partes.

Supongo que os habréis enterado de la destrucción de la fortaleza de Stokeworth y las tierras colindantes a manos de los dragones Targaryen — a Kath le interesaba saber que opinaba su hermano, ya que los días antes parecía estar dispuesto a arrodillarse ante Aegon.

Sí. Terribles noticias, ¿cuantas de esas bestias aladas habrán hecho falta? ¿Acaso tienen un ejercito de dragones? — Halmon dudaba de la veracidad del rumor, no imaginaba como era posible generar semejante destrucción en tan solo un día.

Solamente les ha hecho falta un dragón, hermano. Esas bestias son engendros nacidos de un fuego que el hombre desconoce. Los rumores también cuentan que su jinete reía y reía, regocijándose en la masacre. Al parecer Aegon está dispuesto a cualquier cosa para lograr reinar, aunque eso incluya exterminar a todos los hombres de Poniente para acabar siendo Rey de los pocos que, por miedo, se arrodillen ante él— Kath miraba con intensidad a su hermano, quería hacerle llegar a una conclusión que ella ya daba por hecho.— Y bien, ¿sigues pensando que Aegon es una opción?

No lo conozco, no sabría que decirte, pero no veo otra salida. O nos arrodillamos ante él, o ya has visto lo que está dispuesto a hacer.

En tu linea hermano, continua así, favorecerá mis planes — la respuesta de su hermano era la esperada.— Nos vendrá bien esa actitud tuya. Continua así, yo me ocuparé del resto. Pero sabed algo, Harren y Aegon pertenecen al mismo grupo respecto a lo que a nosotros incumbe. Amenazas que deben ser eliminadas.

Tras aquello, Kath explicó a Halmon que las conversaciones con Lord Smalwood habían sido fructíferas. Contaríamos con su apoyo, siempre que la casa Piper diera la cara por ellos si fuera necesario.

PoV: Halmon Piper

Tokens: Halmon Piper

Descripción:
Dirigirse al punto de reunión con los Hoare, en Aldea de Lord Harroway.

Tropas:
1 de los Piper (Ligero +1)

Tiempo:
Un ejército de tamaño 1 necesita 1 día y 15 horas para ir desde Torreón Bellota hasta Aldea de Lord Harroway. Cruzará 3 hexágonos de abrupto en 39 horas marchando normalmente. Llegan el miércoles entre la mañana y el mediodía.

Has llegado sin problemas.