POV: Tywin Lannister
Tokens:
- Lannisport: El hogar ancestral de los Lannister ha hecho prosperar la mayor ciudad de la costa occidental de Poniente.
- Minas de Roca Casterly: La fuente de tal riqueza, su capacidad de explotarlas puede sostener durante un tiempo gastos desorbitados. Aún así son mucho más vulnerables que las propias reservas protegidas por las murallas del castillo.
- Capas Roja: Unidades de élite formados en Roca Casterly. Poseen abundante armamento pesado y suficiente caballería para unirse a batallas en campo abierto, aunque su principal habilidad reside en la defensa de plazas cerradas.
Misión:
Organizaremos unas cuadrillas de guardias para que patrullen la ciudad durante varios días. Lannisport es la segunda ciudad más grande de Poniente. Quizá no todos los días disfruta de dornienses y norteños pero desde luego comerciantes del Dominio y los Ríos son más que habituales en sus plazas y mercados.
Los hombres tienen órdenes de obtener información de primera mano sobre lo que ocurre en estas tierras vecinas, principalmente de movimientos de tropas. Se han convocado, se mueven…ese tipo de cosas.
La idea quizá sería de obtener algo de información preliminar pero si saliera muy bien quizás contratar algún informante del Dominio o los Ríos.
Objetivo:
Obtener información del Dominio y/o los Ríos (principalmente el primero). De ser un gran éxito poder contratar algún token de informante (mercader, artesano, mercenario, etc) de estas tierras.
Desde X hasta Colmillo Dorado
Un ejército de tamaño 2 necesita un día y 12 horas para ir desde X hasta Colmillo Dorado
4 hexágonos de paso de montaña, a marcha normal en 36 horas
Roleo:
Cuando cae la tarde, una patrulla de Capas Rojas se prepara para su turno. Conocidos por sus capas escarlata que los distinguen entre la multitud y con paso firme y mirada vigilante, la patrulla se organiza para llevar a cabo sus quehaceres rutinarios, mientras también buscan obtener información valiosa de los rincones más oscuros de la ciudad.
El Capitán Darian, líder de la patrulla, da las instrucciones finales antes de partir. Con él hay varios guardias experimentados pero, sobre todo, jóvenes reclutas ansiosos por probar su valía. La tarea no demandaba grandes veteranos. Su primera tarea es realizar un recorrido por los muelles, donde se concentra gran parte de la actividad comercial de la ciudad. Observar los barcos atracados y asegurar que no haya actividad sospechosa de contrabando o piratería; al mismo tiempo, interrogar a los mercaderes sobre cualquier rumor de interés, acordándose de entregar una propina valiosa a quien dijera algo útil, los servicios deben ser recompensados si querían que la información fluyera por las calles de la ciudad.
Después de los muelles, la patrulla se adentra en los callejones donde se encuentran los prostíbulos y las tabernas de dudosa reputación. Aquí, el capitán Darian ordena siempre vigilar la entrada y salida de todos los callejones. Interrogan discretamente a propietarios y clientes.
A medida que la noche avanzaba, la patrulla visita los mercados nocturnos y las plazas principales, donde se reunen los ciudadanos después del trabajo. Aquí, su función es relajada, interactuar con los lugareños, escuchar sus preocupaciones y recopilar información sobre posibles disturbios o problemas en el vecindario y por qué no, en las tierras vecinas. Su presencia en las calles brinda una sensación de seguridad a los habitantes de Lanniport, sabiendo que están protegidos por los vigilantes de las capas escarlata, dispuestos a defender la paz y el orden en la ciudad. Siempre y cuando no seas tú el pequeño desgraciado que se interpone entre un Capa Roja y su buen humor.