PoV
Elmo Tully
Nieto de Grover Tully y heredero de Aguasdulces. Elmo esta más inclinado a apoyar a los Negros pues cree que Rhaenyra tiene razón, pero no piensa tomar partido fácilmente, la enfermedad de su abuelo lo ata ya que este apoya a Aegon. Es un aclamado caballero que ha tenido celebres participaciones en diversos torneos y como comandante es respetado y se le cree capaz. Además dado que hace tiempo que regenta el poder de Aguasdulces se ha ganado el aprecio de la mayoría de señores de los ríos pues es un hombre pragmático y decidido en el día a día. Quizás su mayor debilidad sea su falta de experiencia en asuntos de gran importancia y su nulo conocimiento del funcionamiento de la corte, es un hombre de provincias podría decirse. Está casado con Lady Jeyne Vance, hija del señor de Atranta. Tiene además de Kermit y Óscar (10) dos hijas con ella, Julia(7) y Abby(6) y dos gemelos Bert(3) y Ernie(3).
Tokens
Ser Elmo Tully
Heredero de Aguasdulces, regente por fuerza mayor por la enfermedad de su abuelo, él gobierna las tierras de los ríos. Ha sabido hacer amigos entre sus vasallos y afianzar sólidos lazos de lealtad con ellos. Es un general y caballero notable pero le falta ambición política. Suele tomar las decisiones más pragmáticas y beneficiosas para los suyos.
Impuestos
Como toda casa noble los Tully recolectan impuestos de sus vasallos. El oro fluye hacia Aguasdulces con frecuencia enriqueciendo la casa de la trucha.
Ejércitos
No hay
Objetivo
Casar a una hija de ser Elmo con un hijo de Lord Goodbrook, si lo tiene, sino estrechar lazos intercambiando pupilos
Misión
Antes de la partida de los nobles, tras el consejo del Tridente, Elmo se reúne con ellos uno a uno para despedirse y hablar temas privados. Este es uno de esos casos
Localización
Aguasdulces
Roleo
El pequeño salón estaba bien provisto, dulces en la mesa, una buena botella de vino y dos hombres conversando sobre Buenmercado y su actualidad. La cordialidad era patente entre ambos, Elmo así lo había pretendido desde hacía tiempo.
Me alegro de volver a veros Lord Lymond, gracias por haber venido a apoyarme – comentó ser Elmo en algún momento. – Siempre habéis sido un buen hombre, honorable y leal. ¿No tenía vuestro hijo edad de prometerse? – preguntó el regente mientras le rellenaba la copa a su compatriota y camarada con el mejor vino que el dinero podía comprar. No había mejores agasajos en el Tridente.