Mision 4. Movimientos Tarth & Estermont

PoV
Argella Durrandon

Token

Misión
Viajar al Bastion desde Tarth y Estermont con:
1 de los Tarth (Castillo del Atardecer)
1 de los Estermont (Piedraverde)
Para ello uso
1 flota Galeras (Tarth)
1 flota de Galeras (Estermont)
1 marineros (Tarth)
1 marineros (Estermont)

Roleo
El Lucero de la Tarde, Lord Edmyn Tarth dio las ordenes precisas a sus capitanes mientras se movían por el puerto de la Isla Zafiro. Los soldados, entrenados y conocedores de sus labores iban de acá para allá en un orden digno de verse. Pocos se paraban para evitar a sus compañeros y las largas cadenas de hombres cargando fardos pocas veces se detenían.

Supongo que Piedraverde estará en las mismas y nos enviará su flota en pocos días hijo - comentó Lord Edmyn mientras observaba un fardo pasar de mano en mano - espero que sepas tratarlos como corresponde. Lord Estermont es un buen hombre pero algo huraño, yo partiré esta noche. Su alteza quiere que emprenda una misión distinta, volveré pronto - le dijo a su hijo y heredero, dejandolo al cargo mientras volvía su mirada hacía el castillo y la larga cuesta que lo separaba del mismo.

Objetivo
Llevar refuerzos al continente

Ruta + Tiempos de movimiento

Una flota de tamaño 1 necesita 2 días y 4 horas para ir desde Piedraverde hasta Bastion

Cruzará 6 hexágonos de costa en 52 horas navegando normalmente tras embarcar o desembarcar

Dado que no encuentro las flotas (no se si es que no tienen) la pauso hasta recibir respuesta vuestra.

¿Qué dice ahí?

No me sale en mi lista Hammer. Me salen 19 ejercitos y no sale nada de flotas. Igual es que no se manejarlo bien, pero juro que busque y busque y no lo veo

Acho, léete el post entero en vez de pinchar en la puta tabla directamente

Bufff, Hammer disculpa la verdad, llevo una empanada interesante por lo visto.

Uso las flotas y los marineros para llevar las tropas a Bastion si te parece. Creo que así esta bien ya.

Los hombres llegan a Bastión de Tormentas.