Misión 4: O nosotros o el caos

PoV : Princesa Rhayna Martell en Lanza del Sol

Token :

Escorpiones y Víboras. Este token porque es una misión para envenenar.
La locura creciente. Este token porque el movimiento no tendrá sentido ninguno salvo crear el caos que sirva de distracción.

Objetivo :

Han invitado a Dorne, entre otros, ha acudir a una boda y torneo en Occidente. Rhayna no se hubiera molestado ni en leer la carta hace meses pero desde la muerte de su querido Príncipe todo ha cambiado.
Por ello, enviará a un hombre de confianza como escudero de un caballero dorniense que acude en representación de la Casa Martell, puro protocolo, el cual llevará su regalo y sus bendiciones. Diplomacia.

El escudero, sin embargo, lleva viales de veneno con los que envenenar a ciertos miembros de la celebración. ¿Cuáles? Pues cuando estén allí lo decidirá. No hay objetivos marcados, se elegirán una vez se decida quiénes son los que provocarían mayor caos.

Los venenos serán mortales y el único rastro que pueda seguir un experto es hasta la Ciudadela de los Maestres.

Así que el objetivo es: crear un veneno que implique a Antigua.

Roleo:

El maestro alquimista de Lanza del Sol cortó unas hojas de una planta de su jardín privado, el cual cuidaba gracias a las dispensas que los Martell le habían otorgado; allí crecían todo tipo de plantas de Poniente, sin importar el clima del que provenieran.

Con cuidado, mezcló las hojitas con unas sales que había conseguido tras hervir unas rocas específicas y comenzó a machar el conjunto en el mortero hasta dejar unos finos polvos. El olor del resultado era casi imperceptible y quizás sólo alguien de Antigua pudiera reconocerlo ya que las plantas usadas eran autóctonas de allí.

Delicadamente filtró los polvos y los guardó en unos minúsculos viales que fueron enviados sin demora a la Princesa. Su trabajo había finalizado y pudo volver a dedicarse a seguir cuidando sus plantas.

Movimiento:

Una flotilla necesita 1 día y 9 horas para ir desde Lanza del Sol hasta Roca Casterly

Cruzará 33 hexágonos de costa en 33 horas navegando forzadamente

Por aceptar esto, aunque por tiempos vamos justos.

Todo un éxito. Tienes dos viales de veneno que implicaría a Antigua…y a Dorne, porque todo el mundo sabe sobre los venenos de Dorne. Indetectables, que producirían la muerte casi con total seguridad.

La gente puede saber lo que le salga de los cojones porque la verdad es que son los Maestres los que han hecho ese veneno y eso significa que cualquiera con Maestre puede haberlo hecho.

Porque está la verdad y la verdad.

Ahora falta lo difícil, que es envenenar a alguien. Por tiempos creo que llego si voy a toda pastilla.

Cuando esté en el Torneo, por favor dime a quién puedo envenenar para hacer la misión.

En el Torneo está todo dios de Occidente, pero no Tywin Lannister, el resto de la familia si. También está Lyonel Baratheon. También ha ido una representación de los Redwyne. Y algunas casas de los Ríos y Dominio.

Lyonel? La Mano del Rey? Mira que me lo cargo. A los Redwyne nada, que quiero que sean amiguitos mio.

Voy a pensarlo bien pero cas seguro que echo a pelear a Tormenta con Dominio.

Voy a intentar envenenar a Lyonel Baratheon y a algún Señor de los Ríos al azar.

PoV : Princesa Rhayna Martell en Lanza del Sol

Token :

Escorpiones y Víboras. Este token porque es una misión para envenenar.
La locura creciente. Este token porque el movimiento no tendrá sentido ninguno salvo crear el caos que sirva de distracción.
Sombras en un mar de arena brillante: Se usa a un asesino de los que tiene en nómina Dorne.

Objetivo :

Envenenar a Lyonel Baratheon y a un Señor de los Ríos. El escudero del caballero que acudió a presentar los respetos de Dorne, un asesino en realidad, se ocupará de verter el contenido de los viales en la comida o bebida de Lyonel y el ribereño. Después volverá con su caballero. No deben cogerle vivo.

Me da igual lo que piensen, Dorne no lleva a nadie importante al torneo, es como si no estuviera, así que pensar que he sido yo es difícil si no imposible. Y encima, si investigan el veneno, verán que podría haberlo hecho cualquier maestre.

Si hay jaleo, caballero y escudero se vuelven.

Roleo:

Humphrey tenía una difícil elección por delante; su señora, la Princesa Rhayna, le había indicado que debía envenenar a dos señores que provocaran el caos en Poniente pero cuando comprobó que el propio Lyonel Baratheon estaba presente tuvo que pensar detenidamente qué hacer.

Si lograba acabar con el Señor de la Tormenta el caos sería mayúsculo y, además, Lord Dayne se sentiría complacido. Así que, ¿por qué agradar a un señor cuando puedes agradar a dos?

Lord Lyonel estaba bien acompañado pero era un Baratheon, la Tormenta que Ríe, y gustaba de celebrar efusivamente cualquier evento. No debería ser difícil servirle alguna copa. Envenenada, claro.

El riesgo merecería la pena.

Como es algo de allí, haremos resolución directa.

  • El Señor de los Ríos ha sido envenedado, Lord Piper de Princesa Rosada. Y ha muerto.

  • Lord Lyonel Baratheon ha sido envenenado, apenas cayó desmayado en poco tiempo. Pero sabes que, al menos de momento, no se comunica que ha muerto.

Aunque te lo dije por whatsapp, lo pongo aquí:

Una vez envenenados los objetivos, el escudero esperará a que su caballero se marche (lo convencerá de hacerlo nada más terminar los festejos razonando en que los van a culpar de lo ocurrido porque siempre pasa igual en estos casos) y si hay sospechas sobre ellos intentará huir justificándose en que tenía miedo de represalias porque siempre acusan a los dornienses de estas cosas.

El escudero, junto a su señor, consiguieron huir.

giphy

Puedes cerrar la misión pues!