Misión 4. Paredes que escuchan

Con su sombrero de pluma, su ligera capa negra de pieles a juego con sus botas, sus guantes de marta cibelina y su jubón gris y negro con los colores de su Casa Roderick Cerwyn podría haber pasado por un noble sureño más. Algunos norteños se reían de su indumentaria, pero nunca a la cara. Él la consideraba elegante, y así recibió a cuatro de los chismosos habituales que empleaba Su Eminencia para diversas tareas, eran estos dos hombres de mediana edad y rostros curtido y un joven matrimonio. Cerwyn fue al grano, como siempre.

Su Eminencia me ha encargado preparar una adecuada bienvenida a los señores que vendrán la próxima semana al castillo. Os quiero situados en las posiciones más estratégicas del exterior de las murallas y con los sentidos muy abiertos, así que ya podéis prepararos bien. Vosotros −señaló a la pareja− estaréis en el Leño Humeante, es la posada más célebre y con más capacidad, la mayoría de nobles de menor raigambre se alojarán ahí y quiero saber qué opinan de la actitud de sus señores. En cuanto a vosotros −se volvió entonces hacia los dos hombres restantes− os quiero entre los tenderetes de la plaza del mercado, os daré un poco de plata para que apostéis y juguéis con los soldados que vengan, quizá podáis sonsacar algún chismorreo que pueda servirnos… evitad las peleas a toda costa. Máxima discreción con lo que hemos hablado aquí, como de costumbre. Eso es todo por hoy.


Desarrollo de la misión

Aprovechando que todos los señores están reunidos en Invernalia quiero a las cloacas trabajando a todo nivel, una cosa es lo que se comenta en los encuentros públicos y otra muy distinta lo que hay a mis espaldas. No hay un objetivo en especial, básicamente es recolectar la mayor información posible teniendo a la red de inteligencia de Nieve en los puntos más estratégicos y al propio Cerwyn gestionando y decidiendo donde puede hacer más falta.

Tokens y PoV involucrados

Torrhen Stark como PoV.

Roderick Cerwyn y los cuervos del Raboso como tokens. Cerwyn es quién gestiona la organización de los servicios de espionaje llegando incluso a participar activamente en la acción si fuera preciso, mientras que sobre los cuervos del Raboso recae el peso de la acción de la obtención de información.

Descripción de los tokens

Roderick Cerwyn , señor de Cerwyn y Condestable del Norte, es la mano derecha del Primer Ministro y comparte muchos rasgos con él, aunque hay que añadir a ello su carácter temperamental, su profunda misoginia y su particular código de caballero espadachín. Allá donde los ojos intrigantes del Primer Ministro no pueden estar por su agenda y posición están presentes los de Cerwyn. Es opinión unánime que es la espada más hábil del Norte.

Los cuervos del Raboso , tal y como son llamados por los detractores de Brandon Nieve, nadie sabe su número exacto y nadie sabe donde se esconden, pero la red de informadores de Su Eminencia es larga y extensa y extiende sus tentáculos a lo largo de todo el Norte… y tal vez, incluso, más allá.

Tiempos

Nope.

Te tengo en cuenta esto y resuelvo en el post del concilio