Misión 4: Prepararse ante la adversidad

POV

Lord Manfred Hightower

Tokens

Economia 1 [Aunque no serán necesarios muchos fondos porque sólo se van a establecer planos y cálculos es posible que se necesite algo para la creación de algún prototipo] y El protector de la Ciudadela [Después de toda la información recibida Lord Hightower hará la petición a los Maestres de que intenten elaborar algún elemento antidragones]

(+2 obtenido en la misión 2)

Misión

Después de la información obtenida y tras varios días estudiando, Lord Manfred pide al Gran Maestre y a todos los Maestres más ductos en armas, matemáticas y física que elaboren planos, cálculos y prototipos de artefactos que puedan frenar a un dragón.

Roleo

El tintineo de la cadena volvía a resonar por los pasillos del Faro, justo hasta la estancia en la que Lord Manfred tenía acumulado montañas de documentos que llevaba días y días leyendo y estudiando.

-Mi señor… - dijo el Gran Maestre a modo de saludo como pidiendo permiso para poder entrar al ver que la puerta estaba entornada

-Adelante Gran Maestre, he terminado de leer toda la información que os pedí. La he encontrado gratificante, es impresionante toda la historia que esconden los Targaryen y su linaje de bestias, guerras y maldiciones… Visto lo temibles que pueden llegar a ser necesito pediros algo más. - Y tras aquella sonrisa amable sabía que se escondía algo por el bien de Antigua.

Tiempos

El que el Gran Maestre y los demás Maestres requieran para elaborar algún tipo de arma.

Objetivo

Conseguir algún arma con mayor probabilidad de frenar a los dragones. Algún tipo de lanzarredes que los inmovilicen, lanzadiscos que corten sus alas… Cualquier cosa que intente ser medianamente efectiva.

Esto es lo mismo que hiciste en la anterior: Preparar misiones futuras para que obtener bonos.

No van a ser acumulativos. Ya tienes un +2 a esas misiones contra dragones.

OK, ahora no puedo pero luego modifico la misión y paso directamente a construir.

Al final es lo mismo. Son misiones que te dan un bonus para una acción posterior. En este caso podemos suponer que tu investigación ha tenido una parte práctica en la que ya se han construido algunas máquinas.

OK. Entonces se da por hecho que tengo alguna máquina reshulona por ahí. Pues cierro entonces esta misión.