PoV
Ser Corwyn Corbray
Ser Corwyn es el hermano menor de Lord Leowyn Corbay y portador de la espada valyria “Dama Desesperada”. Con 29 años es sin duda el mejor espadachín del Valle, con sus seguidores y detractores Ser Corwyn es un hombre valeroso que no tiene miedo a ninguna afrenta y que siempre esta preparado para cualquier cometido que represente a la Casa Corbray.
Fiel a su señora Lady Jeyne, vive a caballo entre Hogar y el Nido de Águilas, muchos han sido los combates a sus espaldas y las expediciones a las Montañas de la Luna en las que ha visto caer tanto amigos como enemigos.
Ser Corwyn es un hombre corpulento, rápido y buen jinete. Todo lo que le puede exigir al mejor caballero del Valle. Su cuerpo esta bañado en múltiples señales y cicatrices pero no le ha quitado su cierto atractivo a las mujeres. Esta casado y tiene dos pequeñas hijas que viven en al corte de su hermano Lord Corbay en Hogar.
Tokens
Ser Corwyn Corbray
Ser Corwyn es el perfecto caballero del Valle, fuerte, leal, el mejor espadachín y un gran jinete. No se puede pedir más a quien pretendes que sepa defender el honor del Valle. Hermano de Lord Leowyn Corbray de Hogar es sobre quien cae la responsabilidad de portar a Dama Desesperada, la legendaria espada Valyria de la Casa Corbray. Es fiel a la palabra y los actos de su hermano y su señora Lady Jeyne. Incapaz de aguantar las injusticias, de mano rápida para desenfundar la espada ante las afrentas y buscador de gloria en la batalla portando los valores del Valle.
Objetivo
Trasladar la residencia de los Arryn a las Puertas de la Sangre de cara al invierno que se acerca.
Misión
El invierno se acerca y pronto el Nido de Águilas será inaccesible, por lo que la residencia hay que trasladarla a las Puertas de la Sangre, para ello hay que trasladar todo lo necesario, desde los enseres de Lady Jeyne, hasta los manuscritos del Maestre. Además hay que redoblar a la guardia de la ciudad ante la presencia de Lady Jeyne y para su seguridad.
Ser Corwen Corbray se encargará de supervisar esta importante empresa.
Roleo
El Maestre Grog encontró a Lady Jeyne asomada al balcón de su cuarto, después de haber llamado con los nudillos y haber recibido permiso para entrar. El aire fresco hacía que la señora del Valle llevase una bata de seda que cubría su blanquecina piel.
-Mi señora. - dijo al estar a la altura de su señora.
-Maestre… - la voz quebrada de la señora denotaba su preocupación por el futuro - a que debo vuestra presencia? -
-Mi señora - repitió - he consultado los manuscritos de los antiguos maestres, sus estudios climatológicos y las circunstancias que acontecen me temo que se acerca el invierno. Creo que debería estudiar iniciar el traslado de la corte a las Puertas de la Sangre. -
-Yo también lo noto en mis huesos Maestre, dad las órdenes pertinentes. Marcharemos tan pronto las Puertas de la Sangre estén acondicionadas. - Miró al vacío, aquellas enormes montañas, hasta allá donde le alcanzaba la vista. - Que Ser Corwyn se encargue de los preparativos, no nos moveremos del Nido hasta que él nos dé su visto bueno. -