Misión 4. Ruta comercial con Tyrell

Misión:

Se convoca al Ejército 3 para salvaguardar la seguridad de la ruta comercial pactada con la Casa Tyrell. Harán rotaciones de 5 turnos guardando las diferentes caravanas de comerciantes y, en general, patrullando la ruta e informándose de los altercados que tengan lugar a los paisanos para limpiarla de bandidos. Enviarán informes de su actividad regularmente, de forma que se me informe si hubiere anomalías.

Roleo:

Lord Walder Whent se relamió los labios después de leer la última misiva que había llegado desde el Dominio. Un hombre de negocios y de pluma como él no podía sentirse más contento al acordar nuevos pactos, intercambios comerciales, matrimonios, alianzas… Cuanto más cerca tuviera a sus enemigos, mejor. Y Lord Whent sabía que en el juego de tronos todos son enemigos, aunque rara vez lo llevaba a la práctica. En cualquier caso, siempre era mejor tener relaciones amistosas y fructíferas.

Mandó llamar a Ser Duncan. Debía convocar a algunos hombres para que guardaran la ruta. Cuando su hijo llegó y observó a Lord Walder, éste seguía pensativo, dentro de su felicidad. Había algo que no terminaba de encajarle en todo aquello, aunque quizás las intenciones de Lord Tyrell fueran sólo amistosas…

Objetivo:

El Ejército 3 guardará la ruta comercial pactada con la Casa Tyrell entre Atranta y Harrenhal.

Ruta:

ruta

Se mantiene la actividad como se había estipulado, aunque se enviará un cuervo, si no se había hecho, a la Casa Vance de Atranta, informando de esta actividad comercial que va a ser guardada para aumentar la seguridad de nuestras tierras. Se les preguntará por su aprobación (o incluso si quieren colaborar), esperando que sí, ya que el comercio, que pasaría por su castillo, seguro que les beneficiará también.

Hostia que interesante.

LLevabais semanas asegurando los caminos que conducían al Dominio hasta que un día Lord Vance de Atranta convocó a sus levas y fortificó ambos puentes de Atranta.

Los hombres de Lord Vance vigilan un puente y los de Rygger el otro, dejan pasar a todo comerciante pero no sin antes revisar todas sus pertenencias.

Estos dos ejércitos no son más que la avanzadilla de otro mucho mayor que avanza desde el oeste.

//Tengo que saber dónde está este ejército exactamente…en el puente? en el lado del Dominio? Sería bueno que le llevaras al menos un token…nadie los comanda. Le voy a decir a Petyr que están en un campamento cerca del Río al este de Atranta. Aunque si quieres le digo que estás en el lado del Dominio.

Mmm mi ejército está del lado del Tridente, tampoco osaría meterme en territorio del Dominio. Y la idea era que grupos de soldados cubrieran la ruta en su conjunto (y en rotaciones de 200, como hablamos), no tanto mil hombres puestos en un punto. Pero como tampoco controlo el sistema de los ejércitos y tal, sii quieres que estén sólo en un punto, no sé, diría que, por hacer una media, en un punto medio entre Atranta y Harrenhal, por ejemplo.

¿Puedo preguntar a Lord Vance el motivo de que haya convocado levas? ¿Y el ejército que viene del oeste es por la parte de los Ríos o por la parte del Dominio? Mi ejército rehuirá la batalla y se retirará de este gran ejército hacia Harrenhal, de seguir acercándose. Quiero decir, no sé si van hacia mío, o hacia la frontera. Si van hacia la frontera y dejan en paz a mi ejército, que éste siga con su actividad de cubrir la ruta, pero un poco más al norte, sin acercarse a Atranta. Si van a por mi ejército, que se retiren hasta Harrenhal.

Ah, y que un grupo reducido (50 hombres) vaya hacia el ejército grande para comprobar quiénes son y cuáles son sus intenciones. Si no hay noticias de este grupo, mejor, porque ya a Tully se le ha ido del todo la pinza y ataca a sus propios vasallos sin ninguna razón.

De momento lo que te dije solo 2 ejércitos, Lord Vance y hombres de los Rygger, os informan de que por orden de Lady Catelyn Tully custodian los puentes para evitar la entra de las tropas del Rey Loco.

El ejército grande se encuentra asediando Septo de Piedra, pues casi 2.000 hombres permanecen leales al rey y defienden el pueblo.

Vale, gracias. Bueno, entonces que sigan guardando la ruta desde una posición más al norte, más alejada de Atranta, y me informen de las novedades.

Y en cuanto al token, que Rogerin y Triston se separen del convoy que va hacia Harrenhal con el ejército del Rey y vayan hacia el punto medio que hemos mencionado donde estaría mi ejército para garantizar la organización del ejército y que sigan mis órdenes.

Llegan el martes 30 de octubre

ruta .

Tras la batalla os retiráis a Harrenhall, el enemigo está atrincherado en Árbol de Cuervos.

El ejército del rey al mando de Ser Willem llega, tu Lord y tu segundo hijo llegan con él. Enseguida toman el control de tus ejércitos. Os abro un subforo.