PoV
Tokens
Ser Adrian Tarbeck
La primera espada de Occidente. Valiente, audaz, incluso temerario. Un líder que sabe subir la moral de sus hombres y arrastrarlos a la gloria o el desastre con el espíritu contento.
Se encargará de recorrer los bosques y colinas pertenecientes a la Roca. Buscando cazadores autorizados, guardabosques y rumores sobre arqueros de certera puntería.
Ríos de oro bajo las colinas
El oro fluye bajo la colinas cual doradas venas en la tierra, los Lannister son los más ricos, pero muchas son las minas de oro que salpican las tierras vasallas a la Roca. Los impuestos engrandecen aún más la riqueza de los Lannister.
Ejércitos
Objetivo
Un bono o token a la hora de que los arqueros de mis ejércitos se enfrenten a un dragón.
Misión
Para que sea más fácil encontrar a quienes buscamos, Tarbeck ofrecerá recompensa a quien pruebe ser capaz de acertar a un blanco en movimiento a una distancia superior a lo común de los arqueros. Se recorrerán aldeas y poblachos. Se ofrecerá oro a quien de pistas de donde encontrar buenos arqueros y se ofrecerá aún más a los arqueros que se presenten voluntarios a demostrar su valía.
Un vez encontrados los hombres, es explicará que serán pagados generosamente y alimentados como a caballeros. Para motivarlos, se les dará uniforme, túnicas y capas de colores otoñales, botas rojas y armas de la mejor calidad.
Solo lo mejor de lo mejor, para darles sentido de unidad importante. No tendrán un nombre si no llegan a ganárselo, pero si demuestran su utilidad, tendrán un puesto de privilegio entre los siervos de la roca, como los capas rojas.
Inmediaciones de Roca Casterly y Lannisport, sin “invadir” tierras de señores vasallos para contener la información lo más posible, por ahora.
Roleo
Lord Lannister, tras decidir localizar a un potencial jinete de dragón y despachar a su esposa. Se dirigió con su hombre de confianza a ver a su amante. Pero no sin antes recordar lo que tarbeck habia dicho minutos antes.
-Has dicho que teníamos buenos arqueros. ¿Tanto como para matar un dragón que viene a quemarlos? ¿Tan precisos como para abatir a un jinete de dragón en pleno vuelo a más distancia de la que su dragón pueda quemarlo?
Tarbeck, que en privado solía tutear a su señor, le dirigió palabras demasiado correctas a Lord Jason.
-No sabría deciros seguro mi señor. Pienso que podríamos encontrar, con el pago adecuado a hombres que podrían resultar ser capaces.
-No me jodas Adrian. ¿Podemos matar un dragon a flechazos?
Tarbeck dejó el tono remilgado y volvió a ser el mismo con su colega Jas.
-Pufff. Ni puta idea, si no me hubiera tomado los mismos vinos que tu, te diría que es muy difícil. Pero con la melopea que llevo, hasta yo mataría un dragón con un canto rodado. Creo que es complicado, puede que imposible, pero si llegamos a enfrentarnos a un dragón y nuestros hombres saben que nos hemos preparado, tendremos más posibilidades de mantener el orden de batalla, vuestros vasallos estarán más tranquilos y tendremos más opciones. La verdad es que pienso que tenemos que hacer algo y me parece que un grupo selecto de arqueros es más probable que sirvan para esto que un millar de caballeros de brillante armadura con lanza y caballo.
Lord Jason, con la mano en la puerta de la casa donde vivían su amante preferida y varias hijas bastardas suyas ni se volvió.
-Tarbeck. Haz lo que tengas que hacer, saca cazadores furtivos de mis celdas, compra esclavos orientales, secuestra niños prodigios del arco. Yo pago. Que sea limpio y no causes revuelo, gasta lo que sea necesario, pero consígueme lo que prometes. Hombres que nos den oportunidades si enfrentamos a un dragón en campo abierto.