Misión 4: un nuevo mundo espera

PoV

Stannis Baratheon

Tokens

Soy el legítimo rey
La Justicia de Stannis
Marcaderiva y las Islas

Ejércitos

No

Objetivo

Stannis convoca a sus vasallos para notificarles su coronación ante el descubrimiento de la bastardía de los hijos de Robert y que ha empezado los preparativos para liberar a Eddard Stark y reclamar el trono. Que entiendan que se convocarán tropas y que estén “contentos” con la decisión.

Misión

Una guerra requerirá de la lealtad de pueblo y señores. Los de Rocadragón y sus islas y tierras respetan a Stannis, pero deben ser conscientes de los riesgos de una guerra para su vida y propiedades. También de los pingües beneficios que puede reportar. Stannis pretende lograr “suavizar” el golpe de la llamada a las armas avisándolo, así como anunciando su coronación y su deseo de formar un Consejo.

Rocadragón

No hay mapa

Roleo

Le esperaban.

Sus señores vasallos. La honorable colección de antiguas casas nobles, arribistas venidos a más y pequeños caballeros repartidos por unas cuantas islas y las tierras de la Corona. La herencia que le había dejado Robert, arrebatándole Bastión de Tormentas y entregándoselo a Renly. Un lugar pobre y desolado…pero de guerreros curtidos.

Y de hombres leales.

Lo que les pediría exigiría su compromiso, su valor y su entrega. También la insignia de un nuevo dios ondeando en sus estandartes. Pero la justicia lo exigía. Y aquellos descartados de la alta sociedad de Poniente quizás pudieran sentarse en las mesas de las que ahora se les privaba. Las mesas de un Reino por nacer…

(Esta misión pretendía ser un alzar los ejércitos “suave” , dado el nivel de compromiso que he de exigir. En cuanto esté resuelta, si no están alzadas, las alzo en esta misma misión)

Los vasallos apoyan a Stannis. Sin embargo, esperan que su papel como los primeros vasallos leales de Stannis luego obtengan prebendas.

Debido al retraso en la resolución, tendré en cuenta los tiempos para el alzamiento de vasallos.

1 me gusta

¿Puedo decirte simplemente que “levanto a los vasallos” o tengo que escribir otra misión? Si tal esel caso, esta noche.

Preferiría que fuera misión, que todos los han hecho así :wink:

Tendré en cuenta los tiempos que te debo.

1 me gusta

On my way to do so. Y otra de regalo