Misión 4: Visenya desencadenada

PoV:

Visenya Targaryen

Tokens:

Vhagar, volar con el, quemar y destruir. Poca explicación más.
El poder de la Antigua Valyria. Visenya es la que más tomos ha leído sobre los poderes de la Antigua Valyria. Sabe interpretar miradas, conseguir información y observar el terreno desde otra perspectiva. Quizás estos diversos e intangibles conocimientos la ayuden a localizar al enemigo.

Misión:

Sobrevolar las tierras entre Cuerno de la Puerca y Poza de la Doncella. Nos ha llegado la información de que un hijo de los Hoare está tratando de alzar las levas de esta zona. Visenya tratará de localizar esta comitiva y atacarla. Si son menos de 3.000 hombres se intentará atacar y provocar que los hombres entren en fuga, matando a los portaestandartes y los líderes de los Hoare. Si lo logramos la idea es entrevistarnos con los demás señores que hayan, si conseguimos nuestro objetivo y ellos sobreviven o no huyen fuera de nuestro alcance.

Roleo:

El hollín cubría sus mejillas cuando descendió sobre el campamento a orillas del Aguasnegras. Ningún hombre era capaz de mirarla a los ojos. Pasada la euforia de la batalla Visenya solo podía pensar en el rostro de su hermano cuando se enterase de lo ocurrido. Pero no, ella estaba segura de haber hecho lo correcto. Por dos veces la habían rechazado, pese a sus nulas posibilidades de supervivencia, ahora todo Poniente conocería el poder de destrucción su casa y no osarían cuestionarles. El orden de prioridades estaba claro y primero, para ser respetado, debes ser temido.

Recibió la carta de manos de un lamentable eunuco que los seguía a todas partes, el escuálido hombre dejo escapar un pequeño gemido cuando los ojos púrpuras de la Targaryen se clavaron en sus delicadas facciones faciales. Al fin un pez gordo. Apenas terminó de leer la carta y Visenya salió de nuevo de su tienda comiendo una manzana, matar le daba apetito, pero no quedaba tiempo. Cuanto antes partiera mayores serían las posibilidades de encontrar débil al enemigo.

Objetivo:

Detectar una avanzadilla Hoare y destruirla.

5 hx - 10 horas, de aquí a mañana se pueden hacer 2 pasadas. //Las misiones con los dragones son rápidas de cojones.

Las ansias de sangre de la mujer no han hecho más que aumentar, por lo que comprueba minuciosamente la ruta, lamentablemente o el enemigo es demasiado escurridizo o la información no era correcta. En una de las paradas de descanso Vhagar se alimenta de una vaca enferma que no le sienta nada bien.

PoV bloqueado hasta el martes.
Vhagar: Token agotado.

Dime si querrás continuar o la cierro.

Joder, otro token agotado, me estoy hinchando. No, vamos a seguir patruyando un tiempo, el jueves que viene si no hemos visto a nadie me vuelvo.

Este ha dejado de estar bloqueado, ¿no?

Este es el objetivo, pero ya que me muevo por la zona supongo que si se ve algo más me avisarás, ¿no?

Si a todo.

hfjghkghkfkgh

Pues nada, cuando tu consideres me la vuelves a resolver, después de esto seguramente mande a estos a descansar, tengo que revisar las reglas de recuperación de tokens.

Mañana entraremos en materia, no te preocupes.

Pues no se porqué puse eso y yo tenía apuntado que estaba bloqueado hasta el jueves…
Ni pa ti ni pa mi y lo debloqueamos hoy.

Resolución:
Por mucho que patrullas y observas, no encuentras ni rastro de Hoare. En el momento en que Visenya se da cuenta de que está perdiendo el tiempo, está cerca de Stokeworth (para que calcules movimientos a partir de ahí).

Vale, imagino que entonces desde los Ríos no vendrá ningún ejército, a menos hasta mañana que es cuando se resuelve la misión del Valleoscuro.

Cierro esta misión.

Visenya se va a Rosby para reunirse con Rhaenys, sea cual sea el resultado de la misión. A ver si conseguimos por fin unificar esta zona.