Misión 40. Cumbre de Varamar

PoV

Kermit Tully

Hijo de Elmo Tully y bisnieto de Grover. Kermit es escudero en Princesa Dorada, sirviendo a Lord Marcus Piper y siendo íntimo amigo de su primogénito y heredero. Aún es joven pero ansia ganarse el respeto de los demás como caballero al igual que su padre. El maestre dice de él que es astuto y sagaz como pocos jóvenes, de mente viva, ambicioso y con un ingenio indomable pero se distrae con facilidad y empieza a estar más interesado en las faldas de las siervas que en los pergaminos. Quizás un compromiso logré centrar de nuevo al joven en asuntos menos mundanos.

Las da el directamente, en persona

Tokens

Kermit Tully

Primogénito de Elmo Tully es un muchacho prometedor, apreciado por la mayoría y con buenas dotes para la justa y el combate. Su mayor defecto podría ser su ambición. A diferencia de su padre, que se conforma con gobernar Aguasdulces quiere más. Ansía ganar fama entre los señores de Poniente y ampliar y enriquecer su casa y su herencia a limites inimaginables.

Ser Jonos Vance

Maestro de armas de Aguasdulces, hermano menor de Lady Jeyne Vance. Fuerte y ancho de hombros es un gran luchador con el hacha y la maza. Probablemente el mejor luchador de melé de los ríos. Sin embargo, aunque un buen comandante para dirigir a las tropas en la batalla, no es un caballero que sepa crear estrategias complejas o para toda una campaña como Elmo.

Palabra del conquistador

Aegon I nombró a la casa Tully señores supremos del Tridente y las tierras de los ríos durante su conquista. Tal nombramiento y el juramento de fidelidad a la casa Targaryen siguen muy presentes entre los vasallos del Tridente que siguen a los Tully con lealtad y fidelidad.

Dada su posición y respeto del resto, espero que ayude a convencerlos de aceptar mi oferta.

Ejércitos

Si hay ejércitos implicados indica cuales de la manera más clara posible, idealmente agrúpalos en la lista de ejércitos y copialos.

Objetivo

Aumentar la lealtad de Mallister y Ryger para que vayan al sur a apoyar a los Tully.

Misión

Esgrimiré el mensaje de Otto Hightower y Aegon II para convencerlos de tomar partido por los Tully y Rhaenyra. Quizás no sean fervientes seguidores de Rhaenyra, pero si no aceptan apoyar a los negros y no apoyan a los verdes, serán al final, traidores para todos y supondrá un problema en el futuro. Usaré eso y mi gesto de haber acudido en ayuda de un vasallo mío cuando lo ha necesitado como motivos para convencerlos.

Varamar

Roleo

-Lord Jorah, Lord Tristifer, gracias por reuniros conmigo.- dijo el joven Kermit vestido con cota de malla y con una incipiente barba mal recortada en el rostro. Jonos lo veía mayor, desde el viaje a la Roca parecía haber crecido años en solo unos meses -supongo que os ha llegado el mensaje de Aegon II, ¿no? Pues os pido que lo ignoréis, lo ignoréis y me acompañéis a apoyar a mi padre, que ha jurado lealtad a Rhaenyra. En Aguasdulces creemos que es la legítima heredera de Viserys y dado como se ha desarrollado todo estos meses, es lo que debemos hacer. Me gustaría que vinierais conmigo, pero no os obligare. Lo que si os pido es que reflexionéis, ambos pretendientes, Rhaenyra y Aegon, están llamando a todos sus leales. Si no tomamos partido, después, quizás sea tarde. Pero pase lo que pase, siempre podréis contar con el apoyo y amistad de Aguasdulces- dijo solemne, tendiendo a ambos hombres un puente pero sin presionarlos.

En rápido, que me quiero ir a dormir.

Malister y Ryger te mandan un ejército cada uno, los Mallister te lo mandan gustosos, los Ryger se resisten mucho más, Palabra del Conquistador queda dañado, les has tenido que prometer algunas cosas y ese es el precio.