PoV
Stannis Baratheon
Tokens
El paso del Mar Angosto
La Justicia de Stannis
Pongo el paso del Mar Angosto porque me dijiste, @Nemo , que solo un token retrasado. Dado que mis misiones han ido enfocadas al comercio entiendo que el que tiene sentido es el otro.
Ejércitos
No están involucrados en esto
Objetivo
Stannis continúa la Reconstrucción. En esta ocasión quiero lograr el token de Desembarco/tokens de la Casa Real de riqueza. Para ello empieza una justa campaña de persecución de morosos, ajusticiamiento de ladrones y reparto de los bienes de los malhechores entre el pueblo bueno y honrado. Palo y zanahoria.
Misión
Sistemáticamente y con precisión, Stannis continúa con su obra. Ahora en lo legal. Después de varias semanas de cierto “perdón”, con el orden empezando a restablecerse, se empieza a quemar a asesinos y a cortar manos de ladrones. Sus bienes se reparten entre el pueblo. A los morosos se les da un aviso. Si no hay pago, se les embargarán sus bienes e irán a la cárcel.
Palo y zanahoria. Justicia del Rey.
Roleo
"Y Stannis I, antes de partir hacia Occidente, determinó que aquellos que habían robado perdieran la mano. Y que los asesinos ardieran y que los morosos hubieran de devolver el dinero que habían acumulado.
Porque el pueblo quería justicia y el rey también la quería. Y mientras la guerra azotaba el Oeste, Desembarco del Rey había de volver a florecer.
Pronto los criminales temblaron y los hombres volvieron a salir a las calles y ver los mercados llenarse"
De las Crónicas del Reinado de Stannis I, de la Casa Baratheon