POV:
Tywin Lanniter
Tokens:
- El recuerdo de Castamere: La Casa Lannister ejerce una gran influencia política en Poniente, implacables contra aquellos que les traicionan.
- Capas Roja: Unidades de élite formados en Roca Casterly. Poseen abundante armamento pesado y suficiente caballería para unirse a batallas en campo abierto, aunque su principal habilidad reside en la defensa de plazas cerradas.
- Casa cadete: Son muchos Lannister los que operan en segunda línea. Esta facción, representada por Kevan Lannister, es menos orgullosa por lo que suelen pasar más desapercibidos. No destacan en nada en particular pero siempre encontrarás un Lannister capaz de llevar el nombre de su familia un poco más lejos.
Misión:
Tras volver a la Roca Tywin discute durante días la estrategia que debe conducir a Occidente a la supervivencia.
La llegada del mensaje de su hermano abre una posibilidad para que los Lannister y sus vasallos no sean derrotados. Sin candidato aparente al trono y con la vuelta de un Targaryen, acosado por sus enemigos y en abierta desventaja el acuerdo al que ha llegado Ser Kevan es sin duda el más beneficioso para todos.
Ya se ha ejecutado a la Montaña y a Ser Armory Lorch como parte del acuerdo, la única pieza discordante es él, el propio Lord Tywin. Por lo tanto, decide que para dar una oportunidad a su familia y a sus vasallos de mantener su orgullo intacto se hará a un lado, esperando la justicia Tragaryen. Desde el día de hoy nombra regente de occidente a Ser Kevan Lannister, siendo este su palabra y su ley.
Con su familia presa no puede conducir a los señores de Occidente a su futuro más brillante, como siempre ha hecho. Hace 17 años les condujo a enfrentarse a un rey Loco cuando este había perdido el trono, salvando a Occidente de la ira de Robert Baratheon. Hoy, con un Targaryen que, según confirma su hermano, no tiene el talante de su abuelo, Occidente puede volver a respetar su alianza con los dragones que se alargó durante cientos de años.
La mejor forma de sobrevivir a esta guerra y vengar las afrentas de nuestros enemigos está con Aegon Targaryen. Los que deseen enfrentar a los enemigos de Occidente deben marchar hacia Sarsfield cuando estén listos.
Objetivo:
Nombrar regente de Occidente a Ser Kevan Lannister, invitando a los señores a volver a luchar por un Targaryen.
- Si la misión es correcta pondré movimientos. Pues la intención es no mostrar más estandartes de los necesarios al ejército de Stannis.
Roleo:
Parecía que Lord Tywin había envejecido una década tras la vuelta a Colmillo Dorado. Pasaba horas debatiendo acerca de la situación de cada fortaleza en Occidente y con cada señor de los que permanecía a su lado. Evaluaba lealtades y se cuidaba mucho de mantener la misma firmeza que en el Concilio de Colmillo Dorado. Mantenía todo lo que había dicho allí, pero no volvería a repetir los mismos insultos hacia Aegon Targaryen. Cada vez parecía más evidente que sin él jamás derrotaría a sus enemigos y al menos, el joven dragón era descendiente de la familia a la que en su día había jurado servir. Todavía no sabía cómo su hermano había podido llegar a unas condiciones tan ventajosas para su familia y su tierra como lo eran aquellas que un cuervo trajo hacía ya varios días.
– Mi señores – la seriedad de sus palabras y la firmeza de su convicción contrastaban con su aspecto, apenas había dormido en las últimas semanas --. Aerys Targaryen era un loco, lo conocía bien. Él solo codujo a su casa y a todos los que juró proteger al borde del abismo. Para asegurar la supervivencia de todos nosotros hice lo que debía de hacerse.
Acompañó la pausa mientras se levantaba de la mesa en la que se encontraban los señores de Prester, Serret y Sarsfield que le habían acompañado en su vuelta a la Roca. El último es el que más había demostrado su devoción hacía Lord Tywin y en sus tierras se decidiría el futuro de la guerra. Pero Lord Prester comandaba la hueste más poderosa en aquellos momentos. Antes de continuar perdió su mirada al otro lado del gran ventanal, las obras avanzaban a un ritmo acelerado, pensaba dejarlo todo en orden.
–Hace diecisiete años os pedí que quebrantarais un juramento, hoy os pido que devolváis vuestra confianza a los Targaryen. Juntos derrotaremos a nuestros enemigos de una vez por todas.