PoV
Aemond Targaryen
Aemond se dirige, a lomos de Vhagar, a Harrenhal para la gran batalla de nuestro tiempo…pero haciendo arder los Ríos a su paso.
Tokens
Vhagar
Transporta a Aemond al combate. Está intacta, curada y hambrienta
La Espada Esmeralda
La reputación de Aemond como guerrero
Monstruo de un Solo Ojo
Ahora sí. Monstruo cruel, malvado y sádico. Quemar todo lo que se mueva. Comerse a la gente, incendiar casas, devorar ganado. Los Ríos han elegido.
Ejércitos
- Vhagar (Alzado) , en De Torrelabella a Harrenhal grupo ORO [Numeroso +2, Dragón, Veterano +5] FUE: 105.0
Objetivo
La guerra se va a decidir en los Ríos. Me ha llegado un cuervo diciendo que la reina se mueve al Cántaro junto con el Rey. Aemond no tiene un interés especial en que sobreviva ninguno de los dos, pero sí en deshacer el ejército norteño y Tully. Parte de ello pasa por sembrar el miedo. Aemond vuela hacia Harrenhal pasando por la antorcha de Vhagar todo lo que pille por el camino.
Misión
Miedo, destrucción y sangre. Elmo Tully, en la mente de Aemond, es la persona que más le ha traicionado. Tras todas sus promesas y conversaciones ha acabado aliándose con los negros y poniendo cerco a Harrenhal. Debe pagar. El monopolio de crímenes de guerra no puede estar solo en su bando.
He trazado una ruta preciosa en un mapa. Esa ruta pasa por tres castillos del enemigo, cuyos vasallos apoyan a los negros. Se acabó ser buencha. Vuelo hacia Harrenhal para aportar ayuda, pero, por el camino, Vhagar tiene su momento para explayarse: ¿pasamos cerca de un castillo? Llamaradita todo guapa para achicharrar a unos cuantos antes de alejarse. ¿Ovejas y personitas? Cómanse. ¿Una patrulla por ahí suelta de alegres muchachos? A la panza. Fuego, sangre, destrucción y yada, yada, yada. Que los ríos empiecen a temblar por su mala decisión. Y a ver si Lord Lannister y Lord Greyjoy me respaldan.
Para asegurar el factor sorpresa, dado que es un día y medio, paro en Colmillo Dorado a reposar antes de seguir (medio día) y ya luego viene la quemaera.
Localización
Un ejército de tamaño 1 necesita un día y medio para ir desde Torrelabella hasta Harrenhal
14 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 37 horas
Roleo
Elmo le había traicionado.
Era lo único que estaba en la mente de Aemond en aquel momento, mientras Vhagar despegaba y pensaba en la conversación con Greyjoy. Aquel pirata haría lo que le saliera de sus reales cojones, pero esperaba, al menos, haberlo apuntado en la direccion correcta. Y el pomposo Lannister estaría moviendo el culo para apoyar su ataque, o eso esperaba. Estaba harto de todos. De su abuelo, de su lentitud y su tozudez. De su hermana, que hasta ahora no se había dignado a salir de Desembarco. De Daeron, por dejarse matar. De la puta Rhaenyra, de Daemon y de los que seguían oponiéndose al reinado de su familia.
Pero odiaba sobre todo a los traidores, de lenguas de plata y artimañas constantes. Habría de ver cómo los Ríos ardían. Si Tully no doblaba la rodilla o perdía la cabeza, aquella región pasaría por la antorcha.
Vhagar volaba, tranquila y descansada. Llevaba tiempo sin entrar en combate. Lo tendría en Harrenhal, pero, sobre todo, tendría su comida y su reposo en el camino. Era hora de traer sangre.