Misión 40: Fuego y Sangre

PoV

Aemond Targaryen

Aemond se dirige, a lomos de Vhagar, a Harrenhal para la gran batalla de nuestro tiempo…pero haciendo arder los Ríos a su paso.

Tokens

Vhagar

Transporta a Aemond al combate. Está intacta, curada y hambrienta

La Espada Esmeralda

La reputación de Aemond como guerrero

Monstruo de un Solo Ojo

Ahora sí. Monstruo cruel, malvado y sádico. Quemar todo lo que se mueva. Comerse a la gente, incendiar casas, devorar ganado. Los Ríos han elegido.

Ejércitos

• Vhagar (Alzado) , en De Torrelabella a Harrenhal grupo ORO [Numeroso +2, Dragón, Veterano +5] FUE: 105.0

Objetivo

La guerra se va a decidir en los Ríos. Me ha llegado un cuervo diciendo que la reina se mueve al Cántaro junto con el Rey. Aemond no tiene un interés especial en que sobreviva ninguno de los dos, pero sí en deshacer el ejército norteño y Tully. Parte de ello pasa por sembrar el miedo. Aemond vuela hacia Harrenhal pasando por la antorcha de Vhagar todo lo que pille por el camino.

Misión

Miedo, destrucción y sangre. Elmo Tully, en la mente de Aemond, es la persona que más le ha traicionado. Tras todas sus promesas y conversaciones ha acabado aliándose con los negros y poniendo cerco a Harrenhal. Debe pagar. El monopolio de crímenes de guerra no puede estar solo en su bando.

He trazado una ruta preciosa en un mapa. Esa ruta pasa por tres castillos del enemigo, cuyos vasallos apoyan a los negros. Se acabó ser buencha. Vuelo hacia Harrenhal para aportar ayuda, pero, por el camino, Vhagar tiene su momento para explayarse: ¿pasamos cerca de un castillo? Llamaradita todo guapa para achicharrar a unos cuantos antes de alejarse. ¿Ovejas y personitas? Cómanse. ¿Una patrulla por ahí suelta de alegres muchachos? A la panza. Fuego, sangre, destrucción y yada, yada, yada. Que los ríos empiecen a temblar por su mala decisión. Y a ver si Lord Lannister y Lord Greyjoy me respaldan.

Para asegurar el factor sorpresa, dado que es un día y medio, paro en Colmillo Dorado a reposar antes de seguir (medio día) y ya luego viene la quemaera.

Un ejército de tamaño 1 necesita un día y medio para ir desde Torrelabella hasta Harrenhal

14 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 37 horas

Roleo

Elmo le había traicionado.

Era lo único que estaba en la mente de Aemond en aquel momento, mientras Vhagar despegaba y pensaba en la conversación con Greyjoy. Aquel pirata haría lo que le saliera de sus reales cojones, pero esperaba, al menos, haberlo apuntado en la direccion correcta. Y el pomposo Lannister estaría moviendo el culo para apoyar su ataque, o eso esperaba. Estaba harto de todos. De su abuelo, de su lentitud y su tozudez. De su hermana, que hasta ahora no se había dignado a salir de Desembarco. De Daeron, por dejarse matar. De la puta Rhaenyra, de Daemon y de los que seguían oponiéndose al reinado de su familia.

Pero odiaba sobre todo a los traidores, de lenguas de plata y artimañas constantes. Habría de ver cómo los Ríos ardían. Si Tully no doblaba la rodilla o perdía la cabeza, aquella región pasaría por la antorcha.

Vhagar volaba, tranquila y descansada. Llevaba tiempo sin entrar en combate. Lo tendría en Harrenhal, pero, sobre todo, tendría su comida y su reposo en el camino. Era hora de traer sangre.

Esto no van a ser dos días, si te paras a diseminar el terror te va a llevar bastante más, es decir, cuatro (4) días. Así que tú decides.

No, dos días. Quiero simplemente pasadas de Vhagar de cuando en cuando mientras vuelo. Tampoco es cuestión de darles un anticipo de que llego, solo que se acojone un poco la gente de esta zona y lo recuerde. Mi idea es una especie de bombardero en la guerra, pero en vez de bombas haciendo un picado de cuando en cuando para quemar una aldea, comerse unas vacas y prenderle fuego a unos pastos.

Vamos, que como si no otorga ventaja mecánica, solo que haya lore de que están ardiendo zonas de los ríos.

Pues entonces no va a hacer nada, ni va a causar miedo y terror alguno más allá de tener a un dragón hostil merodeando por la zona -que algo hace, ojo-. Una nota de color a nivel narrativo sin efectos mecánicos, tenlo en cuenta.

Me vale. Si he de elegir entre premura y terror, elijo lo primero. Pero dará para un relato bonito en el camino a Harrenhal y para la CNN

Alcanzas Harrenhal, que es un hervidero de actividad.

Decenas de miles de hombres, por suerte el lago te da una ruta para acercarte al castillo si es lo que quieres.

Confírmanos si entras al castillo o haces otra cosa, porfa

Vhagar no puede volar más hoy, así que tengo que hacer parada ahí. Me detengo en el castillo para que descanse e informarme de la situación. En función de lo que pase mañana salgo a un sitio u otro (si es tiempo de juego)

Llegas, aterrizas. Haces las presentaciones y tal y luego caraxes y vermithor llegan al campamento enemigo

1 me gusta