Mision 40: La llamada del Leon

POV:

Lord Jon Arryn


TOKEN:

Lord Jon Arryn

Eddard Stark


MISION:

Lord Jon Arryn

  • Andar Royce (Paje de Lord Jon Arryn) (Heredero de Lord Yhon Royce)

Eddard Stark

  • Ser Vardis Egen; Portaestandarte de Lord Jon Arryn

  • Ser Kyle Royce; Amigo de Eddard

  • Ser Beneder Breakstone; Amigo de Eddard

Localizacion Lealtad Rasgos
Puertas de la sangre Arryn Caballería
Montañas de la Luna Stark Infantería
Montañas de la Luna Stark Ligero +2

MOVIMIENTO:

MAPA

Un ejército de tamaño 3 necesita 4 días y 3 horas para ir desde Puertas de la sangre hasta poza de la doncella. Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 39 horas marchando normalmente. Cruzará 6 hexágonos de caminos en 60 horas marchando normalmente

Un ejército de tamaño 3 necesita 3 días y 1 horas para ir desde Puertas de la sangre hasta Batalla de los 3 ejercitos. Cruzará 6 hexágonos de caminos en 60 horas marchando normalmente. Cruzará 1 hexágono de llanuras en 13 horas marchando normalmente.

MAPA

Di la orden de ir a Poza de la doncella y tardaba 4 dias, pero al tercer dia, hoy, llego al punto donde se produce la batalla entre Stark y la corona. No se a que hora y tampoco se si la batalla es justo hoy, pero para que lo consideres.

TROPAS:

Lord Jon Arryn

  • Andar Royce (Paje de Lord Jon Arryn) (Heredero de Lord Yhon Royce)

Eddard Stark

  • Ser Vardis Egen; Portaestandarte de Lord Jon Arryn

  • Ser Kyle Royce; Amigo de Eddard

  • Ser Beneder Breakstone; Amigo de Eddard

Localizacion Lealtad Rasgos Nombre
Puertas de la sangre Arryn Caballería E1
Montañas de la Luna Stark Ligero +2 E2
Montañas de la Luna Stark Infantería E3

ORDENES:

Eddard, avanzara con los exploradores por delante del ejercito para que no caigamos en ninguna emboscada. Con ordenes de reconocer el terreno y darse la vuelta en el mismo instante en que vea vestigios de alguna unidad enemiga. No debe hacer contacto, solo informar de cuanto vean de forma periodica.

Lord Jon distribuira al ejercito en columna, de forma que las unidades mas rapidas y ligeras esten delante. para favorecer el movimiento si se detecta el enemigo delante.

En algún momento llegarás sí, gracias por avisar.

A los clanes:

-Hombres de los clanes. Habes venido a combatir a mi lado, teneis mi agradecimiento. Y en pocos minutos tendreis el privilegio de ganaros armas y armaduras como nunca habeis visto. Vestireis como caballeros vosotros y vuestros hijos. Vuestras hachas y lamzar reluciran al sol despues de machar hoy vuestras hojas de piedra con la sangre de quienes se os opongan. Teneis ante vosotros a numerosos y dignos enemigos, enemigos que haran que vuestra victoria sea recordada y engrose las leyendas de vuestro pueblo.

Hoy cantaremos canciones de sangre y acero, de victoria y gloria. Solo os pido una cosa mas. Cantad cuando avanceis, como lo haceis cuando vais a la victoria, cantad como si fuerais el doble de los que sois. Que sus corazones tiemblen con vuestra cancion como sus piernas lo haran ante vuestras hachas.

A mis hombres:

-Si mañana galopara a la batalla y mi sombra no viniera tras de mi me sorprenderia menos que si mañana no estubierais conmigo. No os dare un gran discurso. Estais aqui, conmigo, no me fallariais como yo no os fallare a vosotros. Formad junto a mi, seguidme a la batalla. Os llevare a la gloria y la victoria. ¡Por el Valle!

Bueno, no llegste a la batalla pero estás con ellos ya, cierro esto y te doy visibiilidad al foro.