PoV
Ser Edmure Tully
Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.
Tokens
Familia, Deber, Honor (agotado)
Familia, Deber, Honor, el lema de los Tully fue el hilo conductor del gobierno de Lord Hoster. Sus hijas Catelyn y Lysa se sientan en los tronos de Invernalia y el Nido de las Águilas y si bien su lealted no es para Aguasdulces no se puede menospreciar el poder que dichos enlaces conllevan.
La sombra de Lord Hoster (agotado)
La sombra de Lord Hoster, por años Hoster Tully manejó casamientos, decretos, fiestas y las amistades de su hijo con maestría. Entretejiendo las lealtades de los ríos para con Aguasdulces y asegurándose del bienestar de sus vasallos. Los ríos son leales a Aguasdulces, al menos de momento.
Objetivo
Como me dice @Nemo que para acordar boda Ysilla Royce (que debe tener unos 15 años) con Edmure no necesito misión (asumiendo que o que me dice Petyr de que da permiso es verdad, claro), pues reoriento la misión pa sacarme algo más. Iba a intentar quitarle el control de las tropas del Valle (y del token ), pero al final me ha dado pena!
Así que simplemente vamos a intentar usar el buen matrimonio que es (siguiendo las pautas de Lord Hoster), para recuperar el token de “La sombra de Lord Hoster” (o ambos tokens si saliera super bien del paraguay.
En resumen, formalizar una alianza con los Royce, que puede servir mecánicamente para reparar un token.
Misión
Sin mucha tela, Lord Yohn Royce está en Aguasdulces, nos reunimos con él y se discuten términos: Dote, cuándo realizar la boda (diría que ya mismo, desde Piedra hasta Aguasdulces son un par de días de viaje como mázimo), algún casamiendo para Andar y Robar con doncellas de los ríos (si lo quiere, claro)
Roleo
—Lord Yohn— comenzó a hablar Ser Edmure —Es un honor encontrarnos con vos, ir a la guerra con señor tan noble como vos es algo de lo que no muchos pueden presumir. Gracias por acudir a nuestra llamada.
—Mi señora finalmente cedió a la presión y nos permitió partir, lástima que no lo hiciera antes, ojalá hubieramos podido estar en la batalla de Torreón Bellota.
—¡Habría sido un glorioso acontecimiento! Pero el pasado no va a cambiar, y para mirar hacia el futuro debemos firmar alianzas fuertes, lo que me lleva a algo que estoy seguro no os pillará por sorpresa, vuestra hija, Lady Ysilla, ¿estaríais abiertos a ofrecerme su mano?