Misión 41: Berlín 1948

Antes que nada, por si no es válido. Mi plan es hacer esta misión “de continuo” hasta que se active el trigger de la siguiente. Es decir: tener a Vhagar haciendo el puente aéreo hasta que toque luchar. Ni que sea por hacer la coña al final de partida. Una vez se decrete el asalto se “termina” esta misión y se ataca con la otra. Si no es válido, quito esta y dejo solo la 42.

PoV

Aemond Targaryen

Aemond se prepara para suministrar Harrenhal, asediado

Tokens

Vhagar

El principal instrumento de destrucción masiva de Poniente, convertido en un bombardero rehabilitado.

Ejércitos

• Vhagar (Alzado) , en Harrenhal grupo ORO [Numeroso +2, Dragón, Veterano +5] FUE: 105.0

Objetivo

En Harrenhal hay hambre. No se ganan batallas con un estómago vacío. Vhagar vuela. Vhagar se dedica a volar, ahora que no hay dragones enemigos, en busca de comida. Zampa una vaca, lleva otra a Harrenhal y la deja caer. Coge una oveja, lleva dos a Harrenhal. Vhagar come, Vhagar provee.

Misión

Es una misión medio meme, pero lo que pone en el objetivo. La ventaja de que Vhagar vuele es que puedo colocarme lejos del alcance de flechas enemigas y aprovisionar el campamento. En cuanto haya orden de salir a atacar, Vhagar y Aemond atacan (misión 42, tal y como digo arriba)

Alrededores de Harrenhal y Ríos no devastados

Roleo

Si me la admitís, algo en público

Enhorabuena, has hecho el tema 651, oficialmente estás jugando La Partida Más Activa de La Historia Del Valar.

La escena de tremenda pero ya te dirá hammer a ver si esto sirve de algo. Quizá una inesperada facción PNJ lúnatica de las mías conocida como Verdaderos y Viejos Creyentes de la Isla de los Rostros acuda en tu ayuda. O no.

1 me gusta

He hecho cálculos rápidos,

• 1 vaca alimenta a unas 100-200 personas.
  • Hay unos 14k soldados, más varios miles de civiles, digamos 20k en total
  • Necesitamos entre 100 y 200 vacas al día
  • Asumiendo 1 dragón puede traer 1 vaca cada 15 minutos necesitamos:
1dragón · \frac{1vaca}{15mins} · \frac{60mins}{1h} · \frac{24h}{1día} = 96 \frac{dragón·vacas}{día}

Pero como necesitamos:

20000personas * \frac{1vaca}{100personas} = 200vacas

Claramente necesitamos al menos dos dragones para la necesidad de vacas·día que tenemos.

Pero algo hará

2 Me gusta

Estupenda frikada. Solo por esto ha merecido la pena.

Son menos vacas, claro, porque Vhagar tendrá que descansar, para el combate, así que, aunque juegue en mi contra, diría que serán unas 60 vacas, aprox.

Correcto, Ammer asume que no descansas, pero yo a Aemond le veo enfarlopándose sobre el culo de una doncella de Harrenhal para estar una semana entera despierto.

Es de esta clase de cultos y chalados místicos dados a hacer esta clase de acciones. A mí no me preguntes.

1 me gusta