Mision 41: Guerra total

POV:

Lord Jon Arryn

TOKEN:

Ser Denys Arryn

Tan Alto Como El Honor

MISION:

A las casas del valle que me quedan leales.

*La guerra da vueltas inesperadas. Peleabamos por Aerys quien tenia nuestro juramento, pero me rendi pensando que solo podiamos aspirar a morir por Aerys. Solo el valle peleo con fuerza desde el principio para defender la corona. Y sin embargo, tras mi rendicion, cientos de nuevas espadas se unen a la causa realista. Me siento engañado, humillado y avergonzado. Cuando me rendi, no deseaba pelear por Lannister, aun hoy considero a Aerys como el legitimo rey. Pero nos dejo pelear prarticamente solo, sus vasallos se escondian en casa a resguardo… Y ahora veo el futuro claro, si no peleo con todo lo que me queda por que Lannister venza, Grafton sera el nuevo señor del valle. Entendereis, que no puedo permitirlo, no mientras viva. Si no salgo con cuantos querais acompañarme contra Connington y la compañia Dorada, vereis como los castillos de los Arryn, igual que los de los rios, seran entregados a viejos enemigos, como seria Ser Simon Toyne, que sabeis peleo hace decadas por derrocar a Aerys e instaurar a Maelys. Lord Stark ha caido en combate, el pez negro tambien. Yo tengo conmigo al joven Eddard Stark, sabeis que es un hijo para mi. Vere mi sangre en el suelo y mi vida escaparse antes de dejarlo solo, es un hijo para mi. Yo peleare al lado de los norteños y de Eddard. Acudid en mi ayuda o elegid otro camino, os deseo fortuna y rezare por vosotros con amor sincero. No os guardare rencor por no acudir en mi auxilio, pues no puedo daros la orden de que os unais a mi para defenderme, simplemente os pido que si me teneis por vuestro señor y por un señor al que quereis seguir, este es el momento de tomar las armas. Os necesito como nunca y en pleno uso de toda vuestra fuerza.


A los hombres de las islas.

No acudisteis a mi llamada la primera vez. Me dolio vuestra deslealtad. Ahora apelo a vuestro sentido comun. Cuando os llame, Aerys habia ordenado la toma de Salinas, Lord Grafton os necesitaba para tal cosa, como no acudisteis a la llamada, los hombres de Puerto Gaviota pelearon solos. El nieto de Lord Grafton fue uno de los que cayeron. Ahora mismo, me dispongo a pelear para permanecer como señor de estas tierras, pues habiendome rendido a Lannister, no cabe esperar nada bueno para los Arryn de mano de Aerys. Grafton es el que esta destinado a ocupar mi lugar como señor del valle. Si el esta al mando. Dudo que perdone la muerte de vuestro nieto, por la que os culpa.

Teneis una oportunidad nueva. Os necesito y a vos os conviene ayudarme, pues os quedare en dauda. Lannister siempre ha sido un hombre generoso, seguro que sabra recompensaros con largueza y yo tambien tendre una deuda significativa que saldar. Espero que la nueva situacion os anime a romper vuestro silencio y me deis la respuesta y las espadas que necesito.


En las tierras de los castillos de Arryn. Dennys ira de aldea en aldea reclutando cuantos hombres pueda, todos saben que el valle se ha preparado para el invierno. Les hablara de nuevos señores contra los que sus padres y abuelos pelearon en las guerras de los reyes nuevepeniques. Les hablara de cambios y saben que los cambios siempre son malos para los que estan mas abajo en la escala social. Jon es un buen señor que siempre ha velado por ellos. ¿Que hara el proximo? Si no quieren averiguarlo, que lo sigan al combate.

OBJETIVO:

Alzar tantos hombres como sea posible y que vengan a las puertas de la sangre.

Cuanto tiempo estuvieron desconvocados? Para recuperar los numerosos.

Muchos señores seguirán siguiendo a Lord Jon por quien es pero en el Valle circulan ya rumores que hablan de su incapacidad y ya han habido conflictos en las calles de muchas aldeas que empezaron con descalificativos a Lord Jon y acabaron con sus defensores empuñando las espadas. El Valle no sabe a qué rey sirve y desde luego a muy pocos les gusta la idea de seguir a un Lannister, más una victoria en el campo de batalla para Lord Jon cambiaría el rumbo de estas opiniones.

Desconvoque levas justo despues de hacer lo del nuevo caballero de las puertas de la sangre. Eso fue hace 19 dias.

Genial pues mañana ya te actualizo numerosos.

tambien me haria falta saber quienes vienen

Bueno, 1 dia para el alzamiento de levas y 2 dias mas para que lleguen a las puertas de la Sangre donde los esperan Denys Arryn y el Caballero de las Puertas de la Sangre.

MAPA

De las puertas a Aldea: Un ejército de tamaño 10 necesita 2 días y 12 horas para ir desde Puertas de la Sangre hasta Aldea de Lord Harroway. Cruzará 5 hexágonos de caminos en 60 horas marchando normalmente.

Eso supone que el viernes nos reuniremos a ultima hora en Aldea.

Tengo la Idea de Dejar dos ejercitos Arryn en las puertas de la sangre con Denys Arryn por si acaso, prestando atencion a que el castillo este preparado para que lo intenten tomar desde el valle.

Excepto los Grafton todos los demás que están no convocados se apuntan again a la guerra, siguiendo a su señor.

¿Los isleños tambien?

No, esos no jajajaja

¿Estan las tablas actualizadas con la repoblacion de tropas tras las desmovilizacion?

Casa Rasgos
Breakstone, Donniger, Egen, Lipps, Moore, Ruthermont y otros Numeroso -2
Elesham Infantería, Numeroso -2
Royce Caballería
Royce Veterano +2, Numeroso -1
Waxley Veterano +1, Caballería, Numeroso -2
Hersy Veterano +1
Melcolm Veterano +1, Numeroso -1
Upcliff Numeroso -3, Veterano +1

Todas recuperaron un numeroso, no? Tengo que ponerlos…si lo puedes modificar tú te lo agardecería.

eso es, preguntaba si lo habias hecho o no, por tenerlo en cuenta para la mision

Casa Rasgos
Breakstone, Donniger, Egen, Lipps, Moore, Ruthermont y otros Numeroso -1
Elesham Infantería, Numeroso -1
Royce Caballería
Royce Veterano +2
Upcliff Veterano +1, Numeroso -2
Waxley Veterano +1, Caballería, Numeroso -1
Hersy Veterano +1
Melcolm Veterano +1