Misión 41. Hombres leales reciben su recompensa

¿Y bien, muchacho? ¿Está listo el pago?— apenas hacía una hora que el príncipe había abandonado la Fortaleza Roja y el rey no parecía tener mucho tiempo para minucias tales como contar monedas.
Mi señor, lo puede estar, pero creo que con un poco de trabajo este intercambio puede ser mucho más …
No me interesan los detalles, Baelish, encargaros de que todo este listo para la llegada de Lord Velaryon.


PoV: Aerys
Token: El Consejero de la Moneda, Petyr Baelish (AGOTADO), Desembarco del Rey (AGOTADO)

Empecemos a ver si es cierto que Petyr Baelish es un genio de las finanzas, xDxD. Se está trabajando en rescatar a los rehenes que los Tully capturaron. Los Darry y Lyn Corbray. El trato se está trabajando con los Lannister que aseguran tienen ellos a los hombres, en cuanto he oído de ellos abandono cualquier negociación con Hoster Tully. Es un patán.

El objetivo de Petyr es hacer malabares con el oro y prepara el rescate (que ha sido cifrado en 1 token de economía) de manera que dañemos el token de Desembarco del Rey, curemos el token de El Consejero de la Moneda, Petyr Baelish y salvo un análisis riguroso sea imposible comprobar que estoy pagando menos de lo acordado. Utilizar bienes difíciles de tasar, joyas en vez de monedas, monedas en lugar de lingotes, raspar monedas para fundir las limaduras en lingotes que se quedan en casa, ese tipo de cosas. Pagar lo menos posible.

Más aún, quizás lo que saca es suficiente como para poder desviar algo a sus propios intereses sin que el rey, que está volcado en otras cosas, lo llegue a notar. Al fin y al cabo no es que esté actuando en contra del rey, sino simplemente ganan ambos, Petyr y la corona, si se puede se intenta recuperar Los Burdeles de Meñique (que está dañado) también.

Petyr aún es un joven y novato en estas lides.

(Cuando uses un PoV se supone que le da instrucciones al Token…en este caso es como si Aerys le ordenase a Petyr que hiciese esos malabares).

No sabe cómo hacerlo, tendrá que ser el montante adecuado.

Se lo ordena … entre comillas, vamos, que no es que fuera a usar eso como excusa de nada, es solo que no me veía a Aerys en modo cuentagarbanzos, es más bien idea de Petyr que Aerys da el visto bueno. Pero como no sale pues nada, xD

Asumo que Lord Velaryon ya ha llegado a Desembarco (https://www.valar.es/t/mision-35-la-flota-del-rejo/890/7), así que antes de retomar las operaciones de la flota real carga el pago acordado, el token de dinero agotado Desembarco del Rey en un par de barcos y remontamos el Aguasnegras hasta medio camino entre la desembocadura y el puente de Atranta, donde he quedado con Nemo (que dice te pone esta tarde).

El intercambio es Ser Ambrose Darry, Ser Melwys Darry, Mariya Darry, Jeyne Darry y Ser Lyn Corbray por el token de economía.

Pues dad esto por hecho. Organizarlo en vuestro foro y dañar los tokens de economía adecuados (más el que he puesto en los rumores).

Volvemos a la carga.