POV:
Ser Kevan Lannister
Tokens:
- Inteligencia y astucia: Los miembros prominentes de la Casa Lannister, como Tyrion y Tywin, son conocidos por su inteligencia aguda y su astucia política, lo que les permite sobrevivir y prosperar en un mundo lleno de intrigas.
- Randyll Tarly
Misión:
Ser Kevan y Lord Randyll Tarly ahora comparten ejército y marchan junto a Aegon, los Lannister y los Tarly otra vez unidos.
Aegon ha hablado algo de sus planes con Ser Kevan, así como de la situación del Dominio. Ser Kevan desconfía de Mace Tyrell, al que considera un inútil y un cobarde. En la futura batalla es vital confiar al 100% en las intenciones del Dominio y de sus tropas. Lord Randyll es un hombre respetado entre los señores de esas tierras y seguro que tiene acceso a mejor información sobre los Tyrell que el propio Aegon Targaryen.
Según Aegon los ejércitos que quedaron atrás en el Dominio marchan hacia Occidente para unirse a nosotros. Él mismo ha permitido a Ser Kevan llevar a cabo esta “investigación”. Le pediremos a Lord Randyll Tarly sobre la veracidad de esta información y que delate cualquier intento de traición por parte de Lord Mace.
Objetivo:
Utilizar a Lord Randyll Tarly para detectar cualquier traición en los Tyrell o las tropas del Dominio.
Roleo:
Cabalgaban a través del bosque quemado, pero a medida que avanzaban hacía el norte el espesor del antaño orgulloso bosque recobraba su salud. Cuando el orgulloso risco que albergaba su hogar podía atisbarse en el horizonte, Ser Kevan Lannister apretó el ritmo, dejando atrás a sus hombre y se dirigió hacia donde ondeaba el estandarte del cazador. Lord Randyll Tarly, amigo de la familia Lannister, se encontraba entre los hombres que seguían a Aegon. Sabía que podía confiar en la lealtad del señor de Colina Cuerno y que tan orgulloso como era no maniobraría deliberadamente contra su nuevo rey. Lejos de pedirle semejante deshonra pensó que podía contar con él para asegurarse que caminaban hacia la batalla al lado de los hombres correctos.
Mi señor – no fue un grito, pero fue necesario alzar la voz para hacerse escuchar sobre el estruendo de los cascos --. Mi señor de Tarly.
Al principio la disciplina marcial de la guardia de Lord Randyll hizo que varios hombres se interpusieran en su camino pero, un intercambio de miradas y pocas palabras hicieron falta para que ambos señores cabalgaran solos, lejos de oídos indiscretos.
– Entonces, ¿podéis confirmar que contaremos con los refuerzos del Dominio? Esta campaña será larga amigo mío. Ya perdimos un rey, espero no tener que perder otro.