Misión 41. Tierra de Mercados

PoV

Ser Edmure Tully

Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.

Tokens

Aguasdulces

Aguasdulces, con su inusual planta triangular y protegida por el Forca Rojo y el Piedracaída defender Aguasdulces es fácil hasta para el peor de los generales y proporciona multitud de posibilidades para introducir contrabando en la fortaleza incluso en el más controlado de los asedios.

Los Forcas (agotado)

Los Forcas, la economía del Tridente fluye por los forcas como sangre, inundando las arcas de Agusdulces con cada cruce de ferry, paso de vado y barcaza que navega hasta el Mar Angosto.

Maestre Vyman

Maestre Vyman, todo gran señor necesita un maestre a su servicio y Aguasdulces no es menos. Capaz en pociones y en tratamiento de heridas Vyman es tan leal a los Tully como puede esperarse de un maestre de la ciudadela.

Objetivo

Mejorar la economía de las tierras de los ríos, hacer fluir el comercio de nuevo. (Reparar mi token económico de Tierra de Mercados, o lo que creas conveniente)

Misión

@Nemo , esta quizás la quieres tú que es de cuentagarbanzos

Aguasdulces aún tiene músculo económico, no mucho, pero algo queda. El maestre Vyman es un hábil administrador (o al menos en esta partida lo ha sido). No hay mucho más, se usan las arcas de aguasdulces para fomentar la actividad económica, ajustando a la creencia económica del master (si fuera tirso keynesianismo, como es para Nemo … compramos cosas japonesas, eso lo moverá todo).

El token de “Aguasdulces” está un poco traído por los pelos, pero como puerta de los ríos y dominando el comercio del forca quizás podría argumentarse, o no, o yo que sé. La pongo por si acaso pero no me voy a rasgar las vestiduras si no la cuentas

A favor:

• La guerra se mueve en otras direcciones (al menos de momento), los campesinos de Occidente no tienen más salida realmente que los ríos o el dominio, ambos igual de tomados por ejércitos.
  • El comercio de Lannisport no tiene más sitio que ir que a Varamar (pues la costa del Dominio está amenazada por los Greyjoy y Lannisport en pie de guerra)
  • Los Forcas nunca han sido amenazados, así que su ruta comercial sigue intacta
  • Las rutas del Mar Angosto (con Salinas y Poza de la Doncella también)
  • La acumulación de víveres de la Misión 35. Preparando la invasión, puede estar estimulando el comercio tb, quizás, yo que sé!

Roleo

32 arrobas de garbanzos desde Buenmercado— dijo el escriba
Enviadlas a Darry, allí alcanzarán buen precio, y la zona está protegida por las tropas de los Goodbrook— sentenció el maestre Vyman —Y que el producto de Varamar vaya hacia los Gemelos, allí pagará el peaje del cruce, y los comerciantes de occidente habran pagado peaje en los ríos dos veces por la misma mercancía.
Vyman tocó los eslabones de su cadena, uno a uno, diecesiete, tres de ellos de plata. Y aquí estaba, contando garbanzos pensó mientras sujetaba el dorado.

Reactivemos esta, porfa

La misión es exitosa, lo que redunda en beneficio del reino y en la superación de la crisis a nivel de Poniente, no a nivel en concreto de los Ríos