POV:
Tywin Lannister - ruta roja
Ser Adam Marbrand - ruta verde
Tokens con Tywin:
Capas Rojas - movimiento marítimo
Tokens con Ser Adam:
Caballería Marbrand - movimiento terrestre
Bronn - movimiento terrestre
Misión:
Tras la derrota de los estandartes Dondarrion Ser Adam no tiene tregua. Ser Kevan ha llegado a las inmediaciones de Colmillo y manda un mensaje al heredero de Marcaceniza, asentado al norte de estas mismas tierras. Lord Tywin ordena responder a la invasión de los Frey al el norte de Occidente. Pide refuerzos en un ataque que el mismo comandará llegando a Fuerte Desolación por mar.
Aprovechando que las victorias han dejado al enemigo sin información Ser Adam Marbrand debe comandar un destacamento por tierra que cruce las tierras de Marcaceniza y alcance Fuerte Desolación. No hay hombre mejor que este para atravesar sus propios dominios.
- Mientras Ser Adam marcha con tierra con:
- 1 de Las Hogueras (Alzado), en Misión 42 - A por los Frey grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 2 de Las Hogueras (Alzado), en Misión 42 - A por los Frey grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 2 de Roca Casterly (Alzado), en Misión 42 - A por los Frey grupo ORO [Numeroso –1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 12
- 2 de Salón del Viento (Alzado), en Misión 42 - A por los Frey grupo ORO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 1 de Salvajes de Tyrion (Alzado), en Misión 42 - A por los Frey grupo ORO [Numeroso –1, Veterano +1, Armadura –1, Caballería +1, Salvajes] FUE: 10
Siempre el propio Ser Adam al frente de los exploradores, pues lo importante es dejar a los Frey sin información y atacar su retaguardia.
- Lord Tywin hace lo propio con un ejército que sale de Lannisport.
- 1 de Torrelabella (Alzado), en Lannisport grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 14
Se envía un cuervo a Lord Banefort que tiene a todos sus hombres recuperándose en casa. Los refuerzos van en camino, debe resistir en su fortaleza a toda costa.
POR MAR
Desde Lannisport hasta Fuerte Desolación
Una flota de tamaño 1 necesita un día y 20 horas para ir desde Lannisport hasta Fuerte Desolación
- 1 hexágono de costa, a marcha normal, cruzando un embarcar, en 20 horas
- 3 hexágonos de costa, a marcha normal en 12 horas
- 1 hexágono de costa, a marcha normal, cruzando un desembarcar, en 12 horas
POR TIERRA - AZUL
Desde Camino del Río hasta Fuerte Desolación
Un ejército de tamaño 5 necesita 22 horas para ir desde Camino del Río hasta Fuerte Desolación
- 1 hexágono de montañas, a marcha normal en 14 horas
- 1 hexágono de llanuras, a marcha normal en 8 horas
Objetivo:
Enviar refuerzos a Fuerte Desolación y destruir a los Frey.
Roleo:
Tywin paseaba decidido a la cabeza de varios cientos de soldados bien pertrechados, cientos de ellos habían estado embarcando desde bien temprano en las embarcaciones de los Farman, que desde hacía un año protegían el puerto de Lannisport.
– Señor, el joven Adam es perfectamente capaz de enfrentar esta amenaza, os recomiendo guardar reposo – el viejo Creylan hablaba el mismo cuidado cuando se dirigía a Lord Tywin, pese a que lo conocía desde hacía décadas --. ¿Qué será de nosotros si os pasa algo?
Desde la mañana de la victoria su energía había vuelto. Hacía una luna dos reyes y 100.000 hombres buscaban acabar con su vida, su legado y su familia parecían condenados al olvido y las fuerzas habían abandonado su cuerpo envejecido. Ahora, Stannis Baratheon había sido derrotado y Aegon Targaryen había muerto en extrañas circunstancias.
Escribió cartas a sus banderizos, dirigió las últimas operaciones de reconstrucción de su hogar y mandó un mensajero a Ser Kevan expresando sus condolencias por la muerte del rey. Andaba perdido en planes de futuro cuando Vylarr le llevó un mensaje urgente. Rompió el sello del hombre encapuchado y no hubo mucho más que pensar. Se podría al mando de un ejército, quizá por última vez, para proteger lo que era suyo.
El rey, si es que se podía decir tal cosa, era un nonato en la tripa de su madre. Todos los reinos habían sangrado y él tenía muchas afrentas que vengar. Pensó en Cersei, obligada a vestir la ropa de septa, lo hizo mientras su mirada se perdía en una de las torres más altas que quedaba por reparar en lo alto del risco. No, no pensaba rendirse hasta que todos lamentaran haberse enfrentado a él.