Mision 42: Aldea de Lord Harroway

POV:

Lord Jon Arryn

TOKEN:

Lord Jon Arryn
Ser Vardis Egen; La caballeria del valle; General.
Tropas en Aldea de Lord harroway ahora mismo: (1000+1000+400+400+400+200=3400)

Lealtad Rasgos
Arryn Caballería
Bolton y Slate Pesado+1
Bolton y Slate Numeroso -3
Glenmore Numeroso -3
Casas menores y hacendados Numeroso -3, Infanteria
Holdstock Numeroso -4

Ser Merwyn Belmore “El Gris”; “El Caballero de las Puertas de la Sangre”
Mañana llegan estos con Belmore: (1000+800+800+1000+1000+600+800+1000+1000=8000)

Lealtad Rasgos
Puertas de la Sangre Arryn
Breakstone, Donniger, Egen, Lipps, Moore, Ruthermont y otros Numeroso -1
Elesham Infantería, Numeroso -1
Royce Caballería
Royce Veterano +2
Upcliff Veterano +1, Numeroso -2
Waxley Veterano +1, Caballería, Numeroso -1
Hersy Veterano +1
Melcolm Veterano +1

MISION:

La mayoria de los norteños y los hombres de los rios supervivientes han marchado por ordenes de Lannister. Nosotros tenemos que defender el vado si y mantener la posicion hasta que se nos requiera en otro lado. Ademas estamos esperando a los hombres del valle que vienen con el guardian de las puertas de la sangre.

*Ser Vardis pondra a la caballeria en abanico, patrullado desde el rio hasta la vertical que señala el sur. Con ordenes de replegarse sin pelear cuando vean al enemigo. Solo queremos saber cuantos son.

*En el vado haremos lo que tenia previsto hacer. Emplazar en el castillo toda la artilleria posible con alcance hasta el agua. Y siguiendo una diagonal desde el castillo y que cruce el vado, apilaremos tierra, tanta como sea posible sin matar a los hombres, colocaremos estacas afiladas para reforzar la imagen del monticulo de tierra. Simplemente se trataria de un elemento que obligue a quien cruce el vado a cruzarlo y rodear el monticulo, manteniendolo mas tiempo al alcance del castillo y abriendo sus filas para poder lanza run carga de caballeria sobre ellos. Esa carga de caballeria se produciria desde algun punto lo bastante cercano al vado para quer no tengan tiempo de agruparse, pero desde el que puedan estar ocultos hasta que llegue el momento.

*La tercera medida que quiero tomar es explorar un punto a espaldas del vado, en la rivera norte, donde podamos replegarnos si hay batalla y va mal. Una elevacion de terreno escarpada, no necesariamente muy alta, con un acceso principal y dificil acceso por las demas zonas.

*Y por ultimo, quisiera evaluar cuantos de mis hombres pueden guarecerse en Aldea, dentro del castillo. Y cuanto tiempo podriamos resistir un asedio, estando el castillo a plena capacidad.

Aldea es poco más de un torreón, su ayuda defensiva es limitada. En la torre apenas cabe un ejército.

Okey. Entonces se hace un campamentocon empalizadas. Algo para dar tranquilidad al personal, para guarecerse del viento y para nos ser pillados desprevenidos.

El pueblo aún así tendrá algo de murallas no? Quiero pensar. Es una duda que tengo desde principio de partida.

Es un enclave comercial que en su dia era importante. Pero esta en una zona interior que nadie habitualmente atacaria. Yo creo que tendra su torre y un trozo de muralla con patio de armas y demas. El pueblo yo no lo imagino con muralla defensiva la verdad.

Nos vamos a Harrenhal. Cierro la mision y pongo las tropas en el foro conjunto.