POV:
Ser Kevan Lannister
Tokens:
– Puedo ponerlos en el foro público.
- Casa cadete: Son muchos Lannister los que operan en segunda línea. Esta facción, representada por Kevan Lannister, es menos orgullosa por lo que suelen pasar más desapercibidos. No destacan en nada en particular pero siempre encontrarás un Lannister capaz de llevar el nombre de su familia un poco más lejos.
– Me gustaría no ponerlo en el foro público.
- Lord Randyll Tarly. Uno de los mejores comandantes de Poniente.
POV:
Ser Adam Marbrand
Tokens:
- Bronn: Mercenario al servicio de Tyrion Lannister, nuestra promesa es siempre superar la mejor oferta que le hagan. Hábil guerrero de una sola espada, sus reflejos y una mano libre para usar una daga que ha salvado su vida en contables ocasiones. Hombre pragmático y sin escrúpulos, su especialidad es la de sobrevivir y ganar, a costa de todo lo demás.
- Caballería Marbrand: los mejores corceles son formados en diferentes casas vasallas de Occidente, de entre ellos destacan los de Marcaceniza.
- Inteligencia y astucia: Los miembros prominentes de la Casa Lannister, como Tyrion y Tywin, son conocidos por su inteligencia aguda y su astucia política, lo que les permite sobrevivir y prosperar en un mundo lleno de intrigas.
Estos tokens implicados en la batalla son los implicados en emboscar al enemigo por la retaguardia una vez empezada la batalla. Cuando hubiera fase de tanteo esperaba poder hacer la misión específica.
Me gustaría no ponerlos en el foro del grupo porque, como buenos paranoicos, no me apetecía que nadie (salvo Aegon) lo supiera hasta que haya resolución de la batalla.
Mis órdenes son para los siguientes tokens:
- Casa cadete: Son muchos Lannister los que operan en segunda línea. Esta facción, representada por Kevan Lannister, es menos orgullosa por lo que suelen pasar más desapercibidos. No destacan en nada en particular pero siempre encontrarás un Lannister capaz de llevar el nombre de su familia un poco más lejos.
- Lord Randyll Tarly. Uno de los mejores comandantes de Poniente.
– Se pondrán al servicio de Aegon Targaryen. Randyll Tarly tendrá un papel importante en la batalla así que, ponemos los tokens a su servicio.
Lo importante es la emboscada:
- Bronn: Mercenario al servicio de Tyrion Lannister, nuestra promesa es siempre superar la mejor oferta que le hagan. Hábil guerrero de una sola espada, sus reflejos y una mano libre para usar una daga que ha salvado su vida en contables ocasiones. Hombre pragmático y sin escrúpulos, su especialidad es la de sobrevivir y ganar, a costa de todo lo demás.
- Caballería Marbrand: los mejores corceles son formados en diferentes casas vasallas de Occidente, de entre ellos destacan los de Marcaceniza.
- Inteligencia y astucia: Los miembros prominentes de la Casa Lannister, como Tyrion y Tywin, son conocidos por su inteligencia aguda y su astucia política, lo que les permite sobrevivir y prosperar en un mundo lleno de intrigas.
– Su misión será descender de las montañas y atacar con todo la retaguardia enemiga, asesinando cuantos más nobles y caballero se pueda. El objetivo principal serán los generales de máximo rango que queden en retaguardia. Siempre pecamos de precavido y seguro que el rey Stannis, Melissandre si intenta algo o algún noble importante del Valle están resguardados.
De fracasar esta misión tenemos tropas más ligeras y veteranas. Los salvajes y la caballería Marbrand junto con Bronn se retiraran y tratarán de unirse a uno de los flancos de la batalla.
Podemos cerrar esto salvo que tengas algo que decirme.