PoV
Lord Ormund Hightower, El Sobrinísimo
Como Señor de Antigua, Ormund es uno de los hombres más poderosos del Sur. También es infinitamente menos conocido que su tío, hasta el punto de que algunos lores de tierras lejanas han llegado a asumir que el señor es Otto, y Ormund su castellano. A Ormund este hecho le repatea los higadillos hasta un punto difícil de reflejar en palabras.
Hombre serio y severo, difícil de tratar, parece estar en tensión constante, como esperando de su interlocutor una palabra o actitud aparentemente desdeñosa para saltar. Es un hombre capaz y para nada tonto, pero es mayormente inmune a consejos y críticas y tiende a tomar decisiones en exceso audaces y a menudo precipitadas. Su lucha diaria es demostrarle que no es ni un ápice menos sagaz y decisivo que su tío, a un mundo que no le está prestando mucha atención y además le da lo mismo.
Le es tan evidente como a cualquiera que la presencia de Ser Otto junto al rey es positiva para los intereses de la casa, y tiene con este una actitud de colaboración y, por edad y parentesco, cierta deferencia. Otto, a su vez, procura tratarle con el respeto debido a un gran señor, conocedor del carácter voluble de su sobrino, aunque a veces su suprema arrogancia lleva a roces serios. Ormund y Otto no se caen bien, por momentos llegan hasta a odiarse, pero son familia y lo que beneficia a uno, beneficia a ambos.
Allí va, con cara de circunstancias
Tokens
Ser Gwayne
El hijo menor de Otto no es tan brillante como Roderic ni tan dotado para las armas como Bryndon, pero es el que tiene mayor voluntad de servicio. Idolatra a su padre y le sirve como mano derecha en la Fortaleza Roja y en Desembarco del Rey, donde ha vivido toda su vida y que conoce al dedillo.
Lidera la vanguardia, henchido de espíritu vengativo y lealtad al rey
Lord Ormund
Ormund es un hombre decisivo, a veces en exceso, y un comandante capaz, habiendo recibido como heredero de Antigua una extensa instrucción militar. Sus dotes para la diplomacia son limitadas, pero aumentan cuando está al frente de hombres armados y puede dictar condiciones a su antojo.
Lidera la retaguardia, para poder huir más rápido cuando nos masacren
Ejércitos
- 1 de Hammerhal (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
- 1 de Ladera (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
- 1 de Salón de la Hiedra (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
- 1 de Tiesa (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 7.6
- 1 de Fosafría (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
- 1 de Bandallon (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –3, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, Veterano +1] FUE: 5.06
- 1 de Lago Rojo (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
- 2 de Lago Rojo (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 1 de Viejo Roble (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 18.2
- 1 de Sotodeoro (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.0
- 2 de Sotodeoro (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
- 2 de La Sidra (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
- 1 de Colina Cuerno (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 7.8
- 2 de Colina Cuerno (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
- 1 de El Rejo (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 2 de El Rejo (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 3 de El Rejo (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1, Marinos] FUE: 11.25
- 4 de El Rejo (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1, Marinos] FUE: 11.25
- 1 de Corona Negra (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 9.2
- 2 de Corona Negra (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –4, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 1.95
- 1 de Refugio del Girasol (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
- 2 de Refugio del Girasol (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –4, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 1.95
- 1 de Tres Torres (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 9.5
- 3 de Antigua (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 5.7
- 4 de Antigua (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 1 de caballeros hacendados del Dominio (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 2 de caballeros hacendados del Dominio (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 1 de Tierras Altas (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
- 2 de Tierras Altas (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- Lanzas libres de Tyrosh 1 (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
- Lanzas libres de Tyrosh 2 (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
- Lanzas libres de Tyrosh 3 (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
- Lanzas libres de Tyrosh 4 (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
- Lanzas libres de Tyrosh 5 (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
Objetivo
Pues nada, cogemos los bártulos y vamos al puente de Atranta. Con intención de cruzarlo si nadie se nos opone.
Misión
Ser Gwayne va el primero levantando la moral de las tropas, que vamos a la gloria, a salvar a Aegon y su estirpe. Vamos pendientes de dragoncitos y eso, aún traemos los escorpiones famosos aquellos de Antigua xD
Localización
Desde Sur de Desembarco del Rey hasta Puente de Atranta
Un ejército de tamaño 33 necesita 2 días y medio para ir desde Sur de Desembarco del Rey hasta Puente de Atranta
- 1 hexágono de caminos, a marcha normal en 10 horas
- 3 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 40 horas
- 1 hexágono de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 15 horas