Misión 42: Cruzando al norte del Aguasnegras

PoV

Lord Ormund Hightower, El Sobrinísimo

Como Señor de Antigua, Ormund es uno de los hombres más poderosos del Sur. También es infinitamente menos conocido que su tío, hasta el punto de que algunos lores de tierras lejanas han llegado a asumir que el señor es Otto, y Ormund su castellano. A Ormund este hecho le repatea los higadillos hasta un punto difícil de reflejar en palabras.

Hombre serio y severo, difícil de tratar, parece estar en tensión constante, como esperando de su interlocutor una palabra o actitud aparentemente desdeñosa para saltar. Es un hombre capaz y para nada tonto, pero es mayormente inmune a consejos y críticas y tiende a tomar decisiones en exceso audaces y a menudo precipitadas. Su lucha diaria es demostrarle que no es ni un ápice menos sagaz y decisivo que su tío, a un mundo que no le está prestando mucha atención y además le da lo mismo.

Le es tan evidente como a cualquiera que la presencia de Ser Otto junto al rey es positiva para los intereses de la casa, y tiene con este una actitud de colaboración y, por edad y parentesco, cierta deferencia. Otto, a su vez, procura tratarle con el respeto debido a un gran señor, conocedor del carácter voluble de su sobrino, aunque a veces su suprema arrogancia lleva a roces serios. Ormund y Otto no se caen bien, por momentos llegan hasta a odiarse, pero son familia y lo que beneficia a uno, beneficia a ambos.

Allí va, con cara de circunstancias

Tokens

Ser Gwayne

El hijo menor de Otto no es tan brillante como Roderic ni tan dotado para las armas como Bryndon, pero es el que tiene mayor voluntad de servicio. Idolatra a su padre y le sirve como mano derecha en la Fortaleza Roja y en Desembarco del Rey, donde ha vivido toda su vida y que conoce al dedillo.

Lidera la vanguardia, henchido de espíritu vengativo y lealtad al rey

Lord Ormund

Ormund es un hombre decisivo, a veces en exceso, y un comandante capaz, habiendo recibido como heredero de Antigua una extensa instrucción militar. Sus dotes para la diplomacia son limitadas, pero aumentan cuando está al frente de hombres armados y puede dictar condiciones a su antojo.

Lidera la retaguardia, para poder huir más rápido cuando nos masacren

Ejércitos

  • 1 de Hammerhal (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
  • 1 de Ladera (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
  • 1 de Salón de la Hiedra (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
  • 1 de Tiesa (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 7.6
  • 1 de Fosafría (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
  • 1 de Bandallon (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –3, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, Veterano +1] FUE: 5.06
  • 1 de Lago Rojo (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
  • 2 de Lago Rojo (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Viejo Roble (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 18.2
  • 1 de Sotodeoro (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.0
  • 2 de Sotodeoro (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
  • 2 de La Sidra (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 1 de Colina Cuerno (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 7.8
  • 2 de Colina Cuerno (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 1 de El Rejo (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
  • 2 de El Rejo (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 3 de El Rejo (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1, Marinos] FUE: 11.25
  • 4 de El Rejo (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1, Marinos] FUE: 11.25
  • 1 de Corona Negra (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 9.2
  • 2 de Corona Negra (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –4, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 1.95
  • 1 de Refugio del Girasol (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 2 de Refugio del Girasol (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –4, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 1.95
  • 1 de Tres Torres (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 9.5
  • 3 de Antigua (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 5.7
  • 4 de Antigua (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de caballeros hacendados del Dominio (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 2 de caballeros hacendados del Dominio (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Tierras Altas (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 2 de Tierras Altas (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • Lanzas libres de Tyrosh 1 (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 2 (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 3 (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 4 (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 5 (Alzado) , en Yendo a Desembarco grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2

Objetivo

Pues nada, cogemos los bártulos y vamos al puente de Atranta. Con intención de cruzarlo si nadie se nos opone.

Misión

Ser Gwayne va el primero levantando la moral de las tropas, que vamos a la gloria, a salvar a Aegon y su estirpe. Vamos pendientes de dragoncitos y eso, aún traemos los escorpiones famosos aquellos de Antigua xD

Localización

Screenshot 2024-12-09 172225

Desde Sur de Desembarco del Rey hasta Puente de Atranta
Un ejército de tamaño 33 necesita 2 días y medio para ir desde Sur de Desembarco del Rey hasta Puente de Atranta

  • 1 hexágono de caminos, a marcha normal en 10 horas
  • 3 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 40 horas
  • 1 hexágono de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 15 horas

Roleo

Venga, que has cruzado sin contratiempos el puente de Atranta.

Te maravillarías de la tecnología del hormigón valyrio empleado para levantarlo si tuvieras token de maestres vivo para apreciarlo.

Siguiente ruta, por favor. Puedes ponerla por aquí.

TO HARRENHAL. A ver si de camino al gimnasio puedo gestionar esto y pongo ruta y tiempo.

Eso es lo que quería leer, joder, el movimiento correcto. Si nos calculas los tiempos mejor pero con eso ya nos basta. AVANCE.

Desde Puente de Atranta hasta Harrenhal
Un ejército de tamaño 34 necesita 4 días para ir desde Puente de Atranta hasta Harrenhal

  • 1 hexágono de caminos, a marcha normal en 10 horas
  • 2 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 27 horas
  • 3 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha normal en 60 horas

Harrenhal está a la vista de tu vanguardia, pero aun tardarás en llegar al castillo. Puedes ver a Fuegosolar volando sobre vosotros (habla con TIRSO, que es el rey ahora mismo).

Asume que llegarás a Harrenhal al final de hoy.

PoV

Lord Ormund Hightower, El Sobrinísimo

Como Señor de Antigua, Ormund es uno de los hombres más poderosos del Sur. También es infinitamente menos conocido que su tío, hasta el punto de que algunos lores de tierras lejanas han llegado a asumir que el señor es Otto, y Ormund su castellano. A Ormund este hecho le repatea los higadillos hasta un punto difícil de reflejar en palabras.

Hombre serio y severo, difícil de tratar, parece estar en tensión constante, como esperando de su interlocutor una palabra o actitud aparentemente desdeñosa para saltar. Es un hombre capaz y para nada tonto, pero es mayormente inmune a consejos y críticas y tiende a tomar decisiones en exceso audaces y a menudo precipitadas. Su lucha diaria es demostrarle que no es ni un ápice menos sagaz y decisivo que su tío, a un mundo que no le está prestando mucha atención y además le da lo mismo.

Le es tan evidente como a cualquiera que la presencia de Ser Otto junto al rey es positiva para los intereses de la casa, y tiene con este una actitud de colaboración y, por edad y parentesco, cierta deferencia. Otto, a su vez, procura tratarle con el respeto debido a un gran señor, conocedor del carácter voluble de su sobrino, aunque a veces su suprema arrogancia lleva a roces serios. Ormund y Otto no se caen bien, por momentos llegan hasta a odiarse, pero son familia y lo que beneficia a uno, beneficia a ambos.

Está allí

Tokens

Ser Gwayne

El hijo menor de Otto no es tan brillante como Roderic ni tan dotado para las armas como Bryndon, pero es el que tiene mayor voluntad de servicio. Idolatra a su padre y le sirve como mano derecha en la Fortaleza Roja y en Desembarco del Rey, donde ha vivido toda su vida y que conoce al dedillo.

Lidera a las Lanzas Libres

El cargo mejor pagado del reino (dañado 2)

Ser la Mano del Rey significa también estar al cargo de las finanzas del trono. Por supuesto que Otto jamás aprovecharía eso para vaciar las arcas, pero, siempre que no queden vacías, y que el Consejero de la Moneda también esté recibiendo su parte para que se mantenga calladito, Poniente es rico y aquí hay suficiente para todos. Tras tantos años, esa pequeña propina por los servicios prestados equivale a una suma bastante importante de oro.

Remuneración extra

Yo soy el reino

Guste o no, Otto es un hecho de Poniente. Tiene la autoridad innata que se deriva de haber estado en el cargo tanto tiempo que la mayoría no pueden recordar ni quien vino antes que él. A pocos les cae bien, pero están acostumbrados a tratar con él y aporta al reino una necesaria estabilidad. Aunque sea a desgana, llevan tanto tiempo obedeciendo a Otto que resulta difícil pensar en hacer otra cosa.

El espíritu de Otto acompaña a Ser Gwayne

Ejércitos

  • Lanzas libres de Tyrosh 1 (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 2 (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 3 (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 4 (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 5 (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2

Objetivo

Aparecer por un flanco con los mercenarios, sembrar el caos entre las levas campesinas.

Misión

Esto es para la batalla ya, ni tanteo ni leches. Tenemos una ventaja, que es que tenemos más soldados profesionales que ellos, y de un mercenario curtido a un campesino con una hoz va un trecho, sobre todo en lo que respecta a no salir corriendo si le cargan y no lo esperaba. Así que, aprovechando que el terreno es escarpado, Ser Gwayne coge a las Lanzas Libres de Tyrosh, que ha estado con ellos desde que nos los trajimos y ya los conoce bien, sale más temprano, da un rodeo, y aparece por un flanco del enemigo. Aprovechando que son profesionales y se puede maniobrar y hacer cosas con ellos, son soldados y tienen disciplina, porque hacer cosas así con campesinos es un disparate. La idea es desequilibrar lo que previsiblemente será una batalla reñida aprovechando la falta de profesionalidad y cohesión de su hueste. Para motivarlos, se les promete lo que quede de oro a la facción. Esto ya es el todo por el todo.

Localización

Frente a Harrenhal

Roleo

Ser Gwayne Hightower avanzaba al frente de las Lanzas Libres de Tyrosh, su capa ondeando en el aire fresco de la mañana mientras rodeaban el flanco enemigo. Sus filas avanzaban con precisión y disciplina, el acero de sus lanzas brillando bajo el sol del alba. Gwayne, aunque no tan brillante como su padre, había aprendido a reconocer el valor de la profesionalidad, y sabía que los hombres que lideraba podían marcar la diferencia.

Tras él, las Lanzas Libres emergieron por el flanco como una súbita tormenta, arrollando a las levas campesinas. El plan estaba en marcha, y Gwayne, por un momento, sintió que el espíritu de Otto guiaba su mano en cada movimiento.

PoV

Lord Ormund Hightower, El Sobrinísimo

Como Señor de Antigua, Ormund es uno de los hombres más poderosos del Sur. También es infinitamente menos conocido que su tío, hasta el punto de que algunos lores de tierras lejanas han llegado a asumir que el señor es Otto, y Ormund su castellano. A Ormund este hecho le repatea los higadillos hasta un punto difícil de reflejar en palabras.

Hombre serio y severo, difícil de tratar, parece estar en tensión constante, como esperando de su interlocutor una palabra o actitud aparentemente desdeñosa para saltar. Es un hombre capaz y para nada tonto, pero es mayormente inmune a consejos y críticas y tiende a tomar decisiones en exceso audaces y a menudo precipitadas. Su lucha diaria es demostrarle que no es ni un ápice menos sagaz y decisivo que su tío, a un mundo que no le está prestando mucha atención y además le da lo mismo.

Le es tan evidente como a cualquiera que la presencia de Ser Otto junto al rey es positiva para los intereses de la casa, y tiene con este una actitud de colaboración y, por edad y parentesco, cierta deferencia. Otto, a su vez, procura tratarle con el respeto debido a un gran señor, conocedor del carácter voluble de su sobrino, aunque a veces su suprema arrogancia lleva a roces serios. Ormund y Otto no se caen bien, por momentos llegan hasta a odiarse, pero son familia y lo que beneficia a uno, beneficia a ambos.

Está allí

Tokens

Lord Ormund (agotado 1)

Ormund es un hombre decisivo, a veces en exceso, y un comandante capaz, habiendo recibido como heredero de Antigua una extensa instrucción militar. Sus dotes para la diplomacia son limitadas, pero aumentan cuando está al frente de hombres armados y puede dictar condiciones a su antojo.

Lidera el grueso de las tropas

Por las leyes de los dioses y los hombres

Aegon es el heredero varón de Viserys. Su padre se sienta en el trono, y cuando él falte, Aegon lo hará después de él, portando su corona y regalías. Así es como son las cosas y así seguirán siendo. Cualquier pretendiente al trono haría bien en recordar que una cosa es pretender algo, y otra muy distinta ostentarlo.

Tenemos al Rey con nosotros, está claro por qué luchamos

Ejércitos

  • 1 de Antigua (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –3, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, Moral +1] FUE: 5.72
  • 1 de Bandallon (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –3, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, Veterano +1] FUE: 5.06
  • 1 de caballeros hacendados del Dominio (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Colina Cuerno (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 7.8
  • 1 de Corona Negra (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 9.2
  • 1 de El Rejo (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
  • 1 de Fosafría (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
  • 1 de Hammerhal (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
  • 1 de Ladera (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
  • 1 de Lago Rojo (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
  • 1 de Refugio del Girasol (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 1 de Salón de la Hiedra (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 13.3
  • 1 de Sotodeoro (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.0
  • 1 de Tierras Altas (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 1 de Tiesa (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 7.6
  • 1 de Tres Torres (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 9.5
  • 1 de Viejo Roble (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 18.2
  • 2 de caballeros hacendados del Dominio (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 2 de Colina Cuerno (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 2 de Corona Negra (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –4, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 1.95
  • 2 de El Rejo (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 2 de La Sidra (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 2 de Lago Rojo (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 2 de Refugio del Girasol (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –4, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 1.95
  • 2 de Sotodeoro (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
  • 2 de Tierras Altas (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 3 de Antigua (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 5.7
  • 3 de El Rejo (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1, Marinos] FUE: 11.25
  • 4 de Antigua (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 4 de El Rejo (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1, Marinos] FUE: 11.25

Objetivo

Ormund aguantará la línea e intentará mantener motivadas las tropas y meter toda la presión posible al enemigo para que comprometan todas las tropas posibles a primera línea.

Misión

Al pobre Ormund, que solo quiere irse a su casa y follarse a su mujer, le ha quedado ya claro que el camino más directo para eso es ganar la puta guerra, así que se entrega a ello. Discursito de “nuestro rey es nuestro orgullo y nuestro estandarte”, fe en la superioridad militar del Dominio, etc. Se forma a los hombres en una línea amplia, la idea es que haya el mayor contacto con el enemigo posible y el mínimo número de hombres en la reserva, para que la jugada de Ser Gwayne dé el mayor resultado posible. Y a aguantar. De aguantar sabe ya un rato, aprovecha lecciones aprendidas en el asedio de Antigua, que alguna habrá aprendido, lol.

Localización

Frente a Harrenhal

Roleo

Lord Ormund Hightower se alzó frente a las tropas, su mirada severa recorriendo la línea interminable de hombres. La armadura blanca del Señor de Antigua brillaba bajo el sol, y su voz, grave y cargada de determinación, rompió el silencio.

-¡Hombres del Dominio! ¡Mantened la línea! ¡No solo sois espadas y lanzas, sois el orgullo de nuestras tierras, los defensores de nuestro rey y de nuestra causa justa! ¡Hoy demostramos que el Dominio nunca cede, que sus hombres no se rompen! Hemos aprendido del asalto a Antigua, de cada batalla, de cada sacrificio. Aguantad, hijos del Dominio. ¡Que sientan la fuerza de nuestros prados en cada golpe! Si caen ante nosotros aquí, será la victoria definitiva. ¡Por el rey, por el Dominio, por volver a ver a nuestras familias!

  • 1 de Desembarco del Rey (Aniquilado) , en Desembarco del Rey [Numeroso –5, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral –1, Marinos] FUE: 0.0

Grandes los Espectros de Desembarco, sin duda causarán terror en el enemigo.

PS: por lo demás, suerte, esta batalla cierra la partida y hammer I el Cruel lleva el timón. Espera sangre.

Su recuerdo nos impulsa hacia la victoria.

Pues a ti tb, resuelvo tus órdenes. Te lanzas contra la nada y mueres pegando te contra un enemigo que no está ahí porque no hay batalla.

Paso. Se acabó la partida, hasta los cojones de que hagáis lo que queráis estoy.

Como vosotros hacéis lo que os sale de los cojones yo tb. Y lo que me sale de los cojones es nada.

Lo mismo, si respondéis a lo que se os pide resuelvo, lo mismo

???

No se qué está pasando xD

Me dijiste que si avanzaba, yo dije que sí, que misiones de tanteo no hacía, no sé, si me dices qué quieres que te diga igual te lo puedo decir, adivino no soy xD

No adivino no eres, y capaz de leer tampoco.

Os he pedido una cosa, una sola, reacción al tanteo y misiones si las hubiera.

Aun no lo tengo, lo que tengo son misiones de una batalla que me he tenido que leer enteras para ver si aplica algo pero no la respuesta al tanteo en el sitio que lo he pedido, no, las has puesto donde te ha salido de los cojones por que te da exactamente igual hacerme trabajar de más.

Tú me dices, “avanzáis?” Yo “avanzamos” “tokens al tanteo?” “no tokens al tanteo, todos a la batalla”. Entonces? Qué es lo que falta por responder? Cuál es ese tanteo y qué reacción hay que poner? Es que no sé de qué va esto, en tu cabeza el proceso estará muy claro y lo que yo tengo que hacer también, pero yo no sé qué está pasando ni qué quieres que te diga xD

Que hammer te tenía que poner el mapa del campo de batalla antes de que hubieras disparado órdenes al vacío.

Bueno, pues las disparé al vacío, ya está, porque tiempo para poner misiones tranquilamente tengo el domingo. Si no se hubieran aplicado, pues diría “vaya hombre, entonces cuando pueda pongo otras”. Es que eso en modo alguno dificulta el proceso, solo está ahí para el futuro. Y todo lo que había que responder se respondió.

Pero es que sí que dificulta el puto proceso, sobre todo cuando respondes donde te sale de los cojones en vez de donde se te ha pedido.

O sea, que fui a ver si podía responder y me encontré con un buen puñado de posts que no servían para nada pero que me tuve que leer para ver si tenían algo que ver o no.

Cojonudo, como siempre, muchas gracias por hacerme la vida fácil.

Misión 1: añadido mapa por claridad

PoV

Lord Ormund Hightower, El Sobrinísimo

Como Señor de Antigua, Ormund es uno de los hombres más poderosos del Sur. También es infinitamente menos conocido que su tío, hasta el punto de que algunos lores de tierras lejanas han llegado a asumir que el señor es Otto, y Ormund su castellano. A Ormund este hecho le repatea los higadillos hasta un punto difícil de reflejar en palabras.

Hombre serio y severo, difícil de tratar, parece estar en tensión constante, como esperando de su interlocutor una palabra o actitud aparentemente desdeñosa para saltar. Es un hombre capaz y para nada tonto, pero es mayormente inmune a consejos y críticas y tiende a tomar decisiones en exceso audaces y a menudo precipitadas. Su lucha diaria es demostrarle que no es ni un ápice menos sagaz y decisivo que su tío, a un mundo que no le está prestando mucha atención y además le da lo mismo.

Le es tan evidente como a cualquiera que la presencia de Ser Otto junto al rey es positiva para los intereses de la casa, y tiene con este una actitud de colaboración y, por edad y parentesco, cierta deferencia. Otto, a su vez, procura tratarle con el respeto debido a un gran señor, conocedor del carácter voluble de su sobrino, aunque a veces su suprema arrogancia lleva a roces serios. Ormund y Otto no se caen bien, por momentos llegan hasta a odiarse, pero son familia y lo que beneficia a uno, beneficia a ambos.

Está allí

Tokens

Ser Gwayne

El hijo menor de Otto no es tan brillante como Roderic ni tan dotado para las armas como Bryndon, pero es el que tiene mayor voluntad de servicio. Idolatra a su padre y le sirve como mano derecha en la Fortaleza Roja y en Desembarco del Rey, donde ha vivido toda su vida y que conoce al dedillo.

Lidera a las Lanzas Libres

El cargo mejor pagado del reino (dañado 2)

Ser la Mano del Rey significa también estar al cargo de las finanzas del trono. Por supuesto que Otto jamás aprovecharía eso para vaciar las arcas, pero, siempre que no queden vacías, y que el Consejero de la Moneda también esté recibiendo su parte para que se mantenga calladito, Poniente es rico y aquí hay suficiente para todos. Tras tantos años, esa pequeña propina por los servicios prestados equivale a una suma bastante importante de oro.

Remuneración extra

Yo soy el reino

Guste o no, Otto es un hecho de Poniente. Tiene la autoridad innata que se deriva de haber estado en el cargo tanto tiempo que la mayoría no pueden recordar ni quien vino antes que él. A pocos les cae bien, pero están acostumbrados a tratar con él y aporta al reino una necesaria estabilidad. Aunque sea a desgana, llevan tanto tiempo obedeciendo a Otto que resulta difícil pensar en hacer otra cosa.

El espíritu de Otto acompaña a Ser Gwayne

Ejércitos

  • Lanzas libres de Tyrosh 1 (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 2 (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 3 (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 4 (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2
  • Lanzas libres de Tyrosh 5 (Alzado) , en LOS VERDES grupo ORO [Numeroso –1, Mercenarios, Caballeros +2, Lanceros +7, Arqueros +2, Veterano +1] FUE: 13.2

Objetivo

Aparecer por un flanco con los mercenarios, sembrar el caos entre las levas campesinas.

Misión

Tenemos una ventaja, que es que tenemos más soldados profesionales que ellos, y de un mercenario curtido a un campesino con una hoz va un trecho, sobre todo en lo que respecta a no salir corriendo si le cargan y no lo esperaba. Así que, aprovechando que el terreno es escarpado, Ser Gwayne coge a las Lanzas Libres de Tyrosh, que ha estado con ellos desde que nos los trajimos y ya los conoce bien, da un rodeo, y aparece por un flanco del enemigo. Aprovechando que son profesionales y se puede maniobrar y hacer cosas con ellos, son soldados y tienen disciplina, porque hacer cosas así con campesinos es un disparate. La idea es desequilibrar lo que previsiblemente será una batalla reñida aprovechando la falta de profesionalidad y cohesión de su hueste. Para motivarlos, se les promete lo que quede de oro a la facción. Esto ya es el todo por el todo.

Localización

Frente a Harrenhal

Roleo

Ser Gwayne Hightower avanzaba al frente de las Lanzas Libres de Tyrosh, su capa ondeando en el aire fresco de la mañana mientras rodeaban el flanco enemigo. Sus filas avanzaban con precisión y disciplina, el acero de sus lanzas brillando bajo el sol del alba. Gwayne, aunque no tan brillante como su padre, había aprendido a reconocer el valor de la profesionalidad, y sabía que los hombres que lideraba podían marcar la diferencia.

Tras él, las Lanzas Libres emergieron por el flanco como una súbita tormenta, arrollando a las levas campesinas. El plan estaba en marcha, y Gwayne, por un momento, sintió que el espíritu de Otto guiaba su mano en cada movimiento.

1 me gusta