Misión 42: romper el asedio

PoV

Aemond Targaryen

Aemond dirige el ataque contra las posiciones enemigas en Harrenhal cuando se dé la orden desde el castillo.

Criston Cole

Criston lidera las tropas a pie para el combate

Tokens

Vhagar

El arma de destrucción masiva

La Espada del Pueblo

La reputación de Criston como guerrero

Monstruo de un Solo Ojo

Que los hombres de Tully se acojonen ante la dragona más grande viva y su jinete, que está muy enfadado

Ejércitos

• Vhagar (Alzado) , en Harrengal grupo ORO [Numeroso +2, Dragón, Veterano +5] FUE: 105.0
  • 1 de caballeros hacendados de los Feudos (Alzado) , en En Harrenhal grupo ORO [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 5.7
  • 2 de Antigua (Alzado) , en En Harrenhal grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Moral +1] FUE: 8.58
  • 1 de Antigua (Alzado) , en En Harrenhal grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, Moral +1] FUE: 11.44

Objetivo

Stark se ha marchado. Puede ser una trampa, pero es una ventana de oportunidad. Cuando se dé la orden desde abajo, Vhagar y Aemond atacan para quemar la empalizada y sembrar el terror en el enemigo mientras nos lanzamos a la carga para liberar Harrenhal. Especial foco de Vhagar en quemar campamentos en los que parezca haber menos arqueros. Criston lidera a las tropas.

Misión

Es una misión de ataque, así que supongo que luego pasaremos a fase de tanteo, pero muy esquemáticamente.

1. Vhagar sale a la carga echando fuego sobre los defensores desprevenidos y placando (entiendo que ella puede hacerlo sin mucho riesgo) las empalizadas para dejar espacio a los nuestros. La idea es que su ataque se centre en crear miedo, devastación y destrucción en las tiendas enemigas. Idealmente es un ataque nocturno, utilizando su fuego de guía.
  2. Criston lidera la salida con su pericia marcial para intentar arramblar con el enemigo.
  3. En caso de llegada de los dragones enemigos, Vhagar intenta atraerlos a Harrenhal, donde tenemos defensas mejoradas con especial tino anti-dragón

Alea Jacta Est

Harrenhal

Roleo

Daemon se marchaba junto con aquella niña que montaba a Vermithor. Aemond les había visto alejarse a la luz de la tarde.

Harrenhal se marchitaba a su alrededor. A pesar de sus esfuerzos por traer carne, sabía que no podían resistir así indefinidamente. Necesitaban dar un golpe de mano. Lo mismo pensaban los hombres, Criston y los castellanos. Las defensas estaban preparadas, pero el enemigo no atacaba.

El enemigo…el cobarde Daemon había rechazado su duelo. Su intento de acabar con esto aquí y ahora. ¿Y se marchaba? ¿Qué treta preparaba?

No quedaba otra. Era momento de sonar los cuernos. Aprovechar la ventaja de la noche y la oscura sombra de Vhagar. Fuego y sangre.

Formáis frente al castillo sin que nadie os haga frente. Elloo suparte forman en su campamento, cuyo centro está en lo alto de la colina. Ala de Plata remonta el vuelo y trata de incomodar a Vhagar.

Fase de tanteo

1. Avanzas
  2. Mantienes la posición
  3. Te retiras

Pensaba que ya no vivía, pero a por ella

Por cierto, no sé si hay órdenes o algo, pero sé que Harrenhal tiene bonos al combate contra dragones, así que si en el combate la atraigo hacia mí (o surge otro dragón o algo) para que la masacren, no me opondré. Dios dijo hermanos pero no primos.

1 me gusta

Eres bochornoso. Me gusta.

2 Me gusta

La batalla en tierra es una carnicería, 8000 bajas por bando.

SS muere, Lord Cole tiene el control de la plaza, Heleana está allí, Fuegosueño muere tras disolver la batalla.

1 me gusta

Asumo que he morido. Toca Criston hasta el final. ¿Cassandra?

Te he actualizado las tropas que hay en Harrenhal

• 2 de Aldea de Lord Harroway (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 7.8
  • 2 de Seto de Piedra (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO [Numeroso –3, Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 4.5
  • 1 de Salinas (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO [Numeroso –3, Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos] FUE: 4.4
  • 1 de Harrenhal (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, Veterano +1, Exploradores] FUE: 8.58
  • 3 de Harrenhal (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO [Numeroso –3, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 4.6
  • 4 de Harrenhal (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO [Numeroso –3, Sangrado, Arqueros +1, Jinetes +1] FUE: 2.9
  • 6 de Harrenhal (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO [Numeroso –4, Sangrado, Arqueros +1, Jinetes +1, Veterano –1] FUE: 1.31
  • 1 de Antigua (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO [Numeroso –3, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, Moral +1] FUE: 5.72

No hay ningún Strong con capacidad en la fortaleza, Simon y sus hijos han muerto en batalla, el actual heredero de Lord Larys parece ser Fredryk Strong, nieto de Simon, pero nadie está 100% seguro.

Lord Humfrey Bracken es técnicamente el señor de mayor calibre allí reunido, pero tras partirse la cara con los Blackwood y no ganar nada no te creas que tiene mucho espíritu.

Lady Bertha Darry, esposa de Lord Roote (que está en los ejércitos de Tully, xD) es quién realmente lleva los pantalones del ejército, aquí hay hueco para que tenga una aventura con Lord Criston Cole, tantas semanas encerrados en Harrenhal …

Como puedes ver tienes la mayor bazofia de tropas jamás vista, pero tienes el control de Harrenhal, eso sí.

1 me gusta

Yo aquí solo veo a HÉROES que se han dejado la vida por la nación. Cole está preparado para rapiñar, fornicar y resistir. ¡La ayuda está en camino!