Misión 43. Atado y bien atado

Pasad, pasad, mis señores— El rey estaba sentado en su escritorio, rodeado de papeles y con Ser Barristan frente a la puerta. Hacía meses que no tenía secretario, o escudero, o copero o nadie cerca de él más que los hombres de la guardia real. Aerys se levantó hacia las estanterías, tomó varios legajos y se acercó hacia Myles Toyne —Aquí tenéis, sellado, fechado y firmado. Ahora sois el señor de Harrenhal, los Whent han sido desposeídos, solo os queda recuperarlo.


PoV: Aerys
Tokens: Promesas, promesas, promesas (DAÑADO), La palabra del rey es ley (DAÑADO),

Pues eso, se le entrega Harrenhal a Toyne, como parte del pago de su apoyo. Se deja claro que habrá más pero hay que ganar una guerra primero.

Tirso me ha dicho que lo mismo abandona la Casa Connington y se centra en Jon solo como caballero errante, si es así esta misión tiene sentido, si no pues no lo tiene, pero pa’lante. Se habla con él y se le vuelve a tomar juramento de vasallaje. Su primo era un gran hombre pero con tendencia a olvidar sus obligaciones para con el rey, esperemos que este nuevo no lo sea, xD.

En general, incrementar su lealtad para conmigo, aunque la realidad es que le estoy poniendo todo en bandeja a Rhaegar para que me destrone, tiene el control de todos los ejércitos, xD

Pero la historia que ha llevado hasta ahora Rhaegar es curiosa, sus hijos rehenes de una casa que le falta al respeto, su amada de una familia que le hace la guerra a su familia…ya veremos que decisiones toma césar xD

Pues bien, Myles Toyne ahora es el señor de Harrenhall por ley y en harrenhall están los Whent y sus aliados defendiendose de Tully. Vaya macramé XD

El resultado de esta misión se queda en secreto, ante el rey todo son bonitas palabras y agradecimientos, realmente Myles Toyne sigue deseando un asentamiento propio en las Tierras de la Tormenta, su hogar y sin duda su sueño es Bastión de Tormentas.

[quote=“Rafael, post:2, topic:1062”]
El resultado de esta misión se queda en secreto, ante el rey todo son bonitas palabras y agradecimientos, realmente Myles Toyne sigue deseando un asentamiento propio en las Tierras de la Tormenta, su hogar y sin duda su sueño es Bastión de Tormentas.[/quote]

Mucho premio es bastión, pero todo se andará, todo se andará.

Ese es el objetivo, que haya lío, xD

Y los Whent … bueno, si fuera tú haría que a la mínima oportunidad Ser Oswell desoyera cualquier orden si tuviera la oportunidad de cazar a su hermano Walter.