Misión 43. De Varamar a Árbol de Cuervos

PoV

Kermit Tully

Hijo de Elmo Tully y bisnieto de Grover. Kermit es escudero en Princesa Dorada, sirviendo a Lord Marcus Piper y siendo íntimo amigo de su primogénito y heredero. Aún es joven pero ansia ganarse el respeto de los demás como caballero al igual que su padre. El maestre dice de él que es astuto y sagaz como pocos jóvenes, de mente viva, ambicioso y con un ingenio indomable pero se distrae con facilidad y empieza a estar más interesado en las faldas de las siervas que en los pergaminos. Quizás un compromiso logré centrar de nuevo al joven en asuntos menos mundanos.

Dirige personalmente a las tropas

Tokens

Kermit Tully

Primogénito de Elmo Tully es un muchacho prometedor, apreciado por la mayoría y con buenas dotes para la justa y el combate. Su mayor defecto podría ser su ambición. A diferencia de su padre, que se conforma con gobernar Aguasdulces quiere más. Ansía ganar fama entre los señores de Poniente y ampliar y enriquecer su casa y su herencia a limites inimaginables.

Ser Jonos Vance

Maestro de armas de Aguasdulces, hermano menor de Lady Jeyne Vance. Fuerte y ancho de hombros es un gran luchador con el hacha y la maza. Probablemente el mejor luchador de melé de los ríos. Sin embargo, aunque un buen comandante para dirigir a las tropas en la batalla, no es un caballero que sepa crear estrategias complejas o para toda una campaña como Elmo.

Ambos comandan las tropas y tratarán de atraer a los Frey y los Blackwood a la guerra contra los verdes

Ejércitos

  • 1 de Bosque de Sauces (Alzado) , en Varamar grupo GRIS [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE:
  • 2 de Bosque de Sauces (Alzado) , en Varamar grupo GRIS [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE:
  • 2 de Aguasdulces (Alzado) , en Varamar grupo GRIS [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Lanceros +2, Arqueros +1, Veterano +1] FUE:
  • 1 de Pantano de la Bruja (Alzado) , en Varamar grupo GRIS [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE:
  • 2 de Varamar (Alzado) , en Varamar [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE:

No se que ejercito de Bosque de Sauces no lucha por mi (tal y como me dijiste en la misión anterior, pero asumo que de momento, hasta cruzar el río, van conmigo al menos)

Objetivo

Atraer a los Blackwood y los Frey a luchar junto al resto de vasallos de los ríos contra Aegon y los verdes

Misión

Kermit dará la orden de avanzar hacia el sur, camino de Aguasdulces, pero se adelantará con Jonos y un pequeño grupo para parar en Árbol de Cuervos para intentar convencer a las tropas allí acantonadas.

Localización

image

Movimiento Kermit

Desde Varamar hasta Arbol de Cuervos
Un pequeño grupo necesita medio día para ir desde Varamar hasta Arbol de Cuervos

  • 3 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha rápida en 14 horas
  • 1 hexágono de llanuras, a marcha rápida en 3 horas

Si acuden tropas de Blackwood/Frey, esto habría que alargarlo asumo

Desde Árbol de Cuervos hasta Aguasdulces
Un pequeño grupo necesita medio día para ir desde Árbol de Cuervos hasta Aguasdulces

  • 2 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha rápida en 9 horas

Ejercito

Desde Varamar hasta Aguasdulces
Un ejército de tamaño 4 necesita 2 días para ir desde Varamar hasta Aguasdulces

  • 6 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha rápida en 45 horas

Roleo

Kermit cabalgaba al frente de la compañía, con su tío Jonos a escasa distancia. El recibimiento en Árbol de Cuervos fue más caluroso de lo que el joven había previsto tras todo lo sucedido y fue conducido junto a los suyos al gran salón de la fortaleza. Allí reunidos se encontraban los señores que tantos quebraderos de cabeza habían dado a su padre.

-Mis señores, no me andaré por las ramas. Me envía mi padre y mi deber con Rhaenyra y su causa. Mi familia sufre frente a Harrenhall por defender el derecho de la reina a sentarse en el trono de hierro y muchos de vuestros vecinos ya han sangrado por el mismo motivo. Vosotros que siempre habéis sido sus mayores defensores, aguardáis aquí, ¿a una invitación? Bien, yo os la doy, es más, yo os pido que marchéis junto a mi hacía Harrenhall para defender la justicia frente a los Strong, los hombres de las tierras de la corona, y los Bracken, cobardes y perjuros – dijo mirando a Lord Blackwood al nombrar a sus enemigos ancestrales. Poco hacía que habían asediado ese mismo lugar y su padre había levantado el asedio, ¿recordarían al fin su deber?

Blackwood y Frey llevaban semanas acantonados en Árbol de los Cuervos, parecía que todo el mundo se había olvidado de ellos y acaso eran demasiado orgullosos para ofrecer su ayuda de manera desinteresada… pero al acudir a ellos y ver su vanidad satisfecha, acuden marchar con tus ejércitos a Harrenhal gustosos.

Todos los ejércitos de los Blackwood y Frey presentes se te unen, la única condición para mantenerlos contentos es marchar a Harrenhal a luchar por Rhaenyra, no piden nada a cambio, simpatizan con ella y con su causa y se alegran de que tú también. Te los añado ahora en las Tools.

El ejército 1 de Bosque de Sauces es el que se te une.

Te pongo aquí mismo el movimiento de Aguasdulces a Harrenhall en que pueda? O quieres misión nueva?

Ponla por aquí, que esto es sencillo. Te he añadido ya los ejércitos a las Tools.

EJERCITOS

  • 2 de Varamar (Alzado) , en Varamar [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE:
  • 1 de Bosque de Sauces (Alzado) , en Varamar grupo GRIS [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE:
  • 2 de Aguasdulces (Alzado) , en Varamar grupo GRIS [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Lanceros +2, Arqueros +1, Veterano +1] FUE:
  • 1 de Pantano de la Bruja (Alzado) , en Varamar grupo GRIS [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE:
  • 1 de Árbol de los Cuervos (Alzado) , en Árbol de los Cuevos [Numeroso +1, Leva, Hda +3, Arqueros +1, Jinetes +2, Exploradores] FUE:
  • 2 de Árbol de los Cuervos (Alzado) , en Árbol de los Cuevos [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE:
  • 1 de caballeros hacendados de los Frey (Alzado) , en Árbol de los Cuevos [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE:
  • 1 de Los Gemelos (Alzado) , en Árbol de los Cuevos [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE:
  • 2 de Los Gemelos (Alzado) , en Árbol de los Cuevos [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE:

MOVIMIENTO

image

Desde Aguasdulces hasta Harrenhall
Un ejército de tamaño 9 necesita 2 días para ir desde Aguasdulces hasta Harrenhall

  • 5 hexágonos de caminos, a marcha normal, cruzando un vado, en 36 horas
  • 1 hexágono de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha normal en 12 horas

Como ya te puse, estas tropas llegaron. Cierro.

1 me gusta