PoV
Kermit Tully
Hijo de Elmo Tully y bisnieto de Grover. Kermit es escudero en Princesa Dorada, sirviendo a Lord Marcus Piper y siendo íntimo amigo de su primogénito y heredero. Aún es joven pero ansia ganarse el respeto de los demás como caballero al igual que su padre. El maestre dice de él que es astuto y sagaz como pocos jóvenes, de mente viva, ambicioso y con un ingenio indomable pero se distrae con facilidad y empieza a estar más interesado en las faldas de las siervas que en los pergaminos. Quizás un compromiso logré centrar de nuevo al joven en asuntos menos mundanos.
Dirige personalmente a las tropas
Tokens
Kermit Tully
Primogénito de Elmo Tully es un muchacho prometedor, apreciado por la mayoría y con buenas dotes para la justa y el combate. Su mayor defecto podría ser su ambición. A diferencia de su padre, que se conforma con gobernar Aguasdulces quiere más. Ansía ganar fama entre los señores de Poniente y ampliar y enriquecer su casa y su herencia a limites inimaginables.
Ser Jonos Vance
Maestro de armas de Aguasdulces, hermano menor de Lady Jeyne Vance. Fuerte y ancho de hombros es un gran luchador con el hacha y la maza. Probablemente el mejor luchador de melé de los ríos. Sin embargo, aunque un buen comandante para dirigir a las tropas en la batalla, no es un caballero que sepa crear estrategias complejas o para toda una campaña como Elmo.
Ambos comandan las tropas y tratarán de atraer a los Frey y los Blackwood a la guerra contra los verdes
Ejércitos
- 1 de Bosque de Sauces (Alzado) , en Varamar grupo GRIS [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE:
- 2 de Bosque de Sauces (Alzado) , en Varamar grupo GRIS [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE:
- 2 de Aguasdulces (Alzado) , en Varamar grupo GRIS [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Lanceros +2, Arqueros +1, Veterano +1] FUE:
- 1 de Pantano de la Bruja (Alzado) , en Varamar grupo GRIS [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE:
- 2 de Varamar (Alzado) , en Varamar [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE:
No se que ejercito de Bosque de Sauces no lucha por mi (tal y como me dijiste en la misión anterior, pero asumo que de momento, hasta cruzar el río, van conmigo al menos)
Objetivo
Atraer a los Blackwood y los Frey a luchar junto al resto de vasallos de los ríos contra Aegon y los verdes
Misión
Kermit dará la orden de avanzar hacia el sur, camino de Aguasdulces, pero se adelantará con Jonos y un pequeño grupo para parar en Árbol de Cuervos para intentar convencer a las tropas allí acantonadas.
Desde Varamar hasta Arbol de Cuervos
Un pequeño grupo necesita medio día para ir desde Varamar hasta Arbol de Cuervos
- 3 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha rápida en 14 horas
- 1 hexágono de llanuras, a marcha rápida en 3 horas
Si acuden tropas de Blackwood/Frey, esto habría que alargarlo asumo
Desde Árbol de Cuervos hasta Aguasdulces
Un pequeño grupo necesita medio día para ir desde Árbol de Cuervos hasta Aguasdulces
- 2 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha rápida en 9 horas
Ejercito
Desde Varamar hasta Aguasdulces
Un ejército de tamaño 4 necesita 2 días para ir desde Varamar hasta Aguasdulces
- 6 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha rápida en 45 horas
Roleo
Kermit cabalgaba al frente de la compañía, con su tío Jonos a escasa distancia. El recibimiento en Árbol de Cuervos fue más caluroso de lo que el joven había previsto tras todo lo sucedido y fue conducido junto a los suyos al gran salón de la fortaleza. Allí reunidos se encontraban los señores que tantos quebraderos de cabeza habían dado a su padre.
-Mis señores, no me andaré por las ramas. Me envía mi padre y mi deber con Rhaenyra y su causa. Mi familia sufre frente a Harrenhall por defender el derecho de la reina a sentarse en el trono de hierro y muchos de vuestros vecinos ya han sangrado por el mismo motivo. Vosotros que siempre habéis sido sus mayores defensores, aguardáis aquí, ¿a una invitación? Bien, yo os la doy, es más, yo os pido que marchéis junto a mi hacía Harrenhall para defender la justicia frente a los Strong, los hombres de las tierras de la corona, y los Bracken, cobardes y perjuros – dijo mirando a Lord Blackwood al nombrar a sus enemigos ancestrales. Poco hacía que habían asediado ese mismo lugar y su padre había levantado el asedio, ¿recordarían al fin su deber?