Misión 43: El Hijo del Rey

PoV

Corlys Velaryon

Dará las órdenes pertinentes de la misión

Tokens

Puertos de Poniente

Es el mejor token para dar a conocer información por todo Poniente. Si se sabe donde está el niño, será gracias a la información proveniente de la gente de los puertos.

Rutas de Mar

La información viaja por el mar más rápido que por los caminos de tierra. Las promesas de oro y seguridad también.

Objetivo

Conseguir tener en sus manos a Orys Targaryen, hijo de Aegon y Cassandra.

Misión

Se hará saber de una recompensa considerable a aquel que sea capaz de llevar al niño, desaparecido, a Puerto Plácido. La recompensa está dada por Borros Baratheon. Se hará saber esto por todos los puertos cercanos a Desembarco del Rey y se expandirá la información más allá.

La intención es conseguir que Ser Olyvar, junto al niño, embarquen en una embarcación Velaryon (Que no tendrá velas Velaryon, si no Baratheon), para llevarles a Marcaderiva.

Roleo

La sala del trono en Marcaderiva estaba bañada por la tenue luz de la tarde, reflejada en los muros perlados del bastión Velaryon. Corlys Velaryon, conocido como la Serpiente de Mar, observaba el mapa extendido sobre una mesa de roble oscuro. Sus dedos, marcados por años de navegación, trazaban una línea invisible desde Desembarco del Rey hacia los puertos cercanos. Frente a él, un grupo de mensajeros y espías esperaba sus órdenes con expresión solemne.

—La recompensa será generosa, pero no lo suficiente como para levantar sospechas—dijo Corlys, su voz grave resonando en la sala. Levantó la mirada hacia uno de los hombres, un capitán de confianza. —El oro será ofrecido en nombre de Borros Baratheon. Asegúrate de que el mensaje llegue a cada puerto desde la Bahía del Aguasnegras hasta la Costa de los Naufragios.

El capitán asintió con un gesto rígido.

—¿Y si Ser Ollyvar desconfía y evita los barcos? —preguntó uno de los espías, un hombre de cabello canoso y rostro curtido por el viento.

Corlys esbozó una media sonrisa, llena de astucia.

—No subestimemos el ingenio de Ollyvar Bolling, pero tampoco olvidemos que está acorralado. La turba de Desembarco del Rey busca a los Targaryen como perros hambrientos. Un barco será su única esperanza de escapar. Y cuando eso suceda, será uno de los nuestros.

El plan era simple en su estructura, pero brillante en su ejecución. Los barcos Velaryon, disfrazados con velas negras y amarillas del venado, patrullarían los puertos estratégicos. Los capitanes, instruidos para parecer simples hombres de Baratheon, ofrecerían discreción y seguridad a cualquier hombre con un niño de cabello plateado. Orys no podría ser ocultado por mucho tiempo; el hijo de Aegon Targaryen y Cassandra Baratheon era demasiado distintivo para pasar desapercibido.

Las llamadas caen en saco roto, nadie parece responder.