Misión 43: el Rey Fénix

PoV

Aegon Targaryen

El rey vive, a duras penas, pero necesita poder hacer cosas por su cuenta. Se ha despertado y se ejercita, poco a poco. ¿Logrará reponerse?

Tokens

La Herencia de Valyria

Las órdenes del Rey y el respeto que inspira el nombre Targaryen

Ejércitos

Ninguno

Objetivo

Aegon está débil, pero consciente. Necesita recursos para empezar a actuar y gobernar, por fin, solo. Uno de ellos es ser capaz de actuar él mismo. Por ello reclama un bastón, leche de la amapola y ejercicios para recomponerse. Quiero su “token”, Aegon II el Herido.

Misión

Lo puesto arriba. Aegon se incorpora, drogado y herido, pero dispuesto a caminar, ejercitarse y ordenar como rey, sin que su madre, su abuelo (muerto), su hermano (muerto) o nadie más que su (maravillosa) mujer le pueda decir nada.

En el Cántaro

Roleo

Dolía, todo dolía mucho. Alzar la pierna, ponerla en el suelo. Dar un paso, dar otro. Sonreír, gruñir, hablar. El mundo de Aegon II era dolor constante, dolor desde el momento de aquel combate contra los malditos dragones de la puta de su media hermana.

Pero el Rey que había caído cerca de El Cántaro no era el mismo que se levantaba. La ordalía había cambiado a Aegon. En él ardían, a la par, el deseo, la venganza y la justicia. Aemond había muerto por culpa de su media hermana. Desembarco había caído y había perdido a dos de sus hijos. La dinastía Targaryen casi arruinada por aquella fétida ambición.

-¡Mi bastón! - Gritó. - Se había despertado hace poco, pero sentía que ya podía caminar. El maestre entró corriendo a atenderlo. Aceptó su ayuda a regañadientes. -¡Llévame al patio!

Un paso de dolor. Otro. ¿Dónde estaba su buen Fuegosolar?, ¿dónde estaban sus hombres? Era la hora de la guerra

Por dios, pa esto una misión?

Tienes token de Aegon II, el quemado. Muevete YA a por Fuegosolar, por dios

¿No me dijiste ayer que ya tenía a Fuegosolar? Por eso no la he puesto aun (iba a ser la siguiente a esta, no quería saltarme las normas de un objetivo - una misión)

Lo tienes en cuando vayas a por él, que sabes exactamente donde estás. Que no necesitas una misión para eso, pero ponlo como parte de otra.

1 me gusta