PoV
Aegon Targaryen
El rey vive, a duras penas, pero necesita poder hacer cosas por su cuenta. Se ha despertado y se ejercita, poco a poco. ¿Logrará reponerse?
Tokens
La Herencia de Valyria
Las órdenes del Rey y el respeto que inspira el nombre Targaryen
Ejércitos
Ninguno
Objetivo
Aegon está débil, pero consciente. Necesita recursos para empezar a actuar y gobernar, por fin, solo. Uno de ellos es ser capaz de actuar él mismo. Por ello reclama un bastón, leche de la amapola y ejercicios para recomponerse. Quiero su “token”, Aegon II el Herido.
Misión
Lo puesto arriba. Aegon se incorpora, drogado y herido, pero dispuesto a caminar, ejercitarse y ordenar como rey, sin que su madre, su abuelo (muerto), su hermano (muerto) o nadie más que su (maravillosa) mujer le pueda decir nada.
Localización
En el Cántaro
Roleo
Dolía, todo dolía mucho. Alzar la pierna, ponerla en el suelo. Dar un paso, dar otro. Sonreír, gruñir, hablar. El mundo de Aegon II era dolor constante, dolor desde el momento de aquel combate contra los malditos dragones de la puta de su media hermana.
Pero el Rey que había caído cerca de El Cántaro no era el mismo que se levantaba. La ordalía había cambiado a Aegon. En él ardían, a la par, el deseo, la venganza y la justicia. Aemond había muerto por culpa de su media hermana. Desembarco había caído y había perdido a dos de sus hijos. La dinastía Targaryen casi arruinada por aquella fétida ambición.
-¡Mi bastón! - Gritó. - Se había despertado hace poco, pero sentía que ya podía caminar. El maestre entró corriendo a atenderlo. Aceptó su ayuda a regañadientes. -¡Llévame al patio!
Un paso de dolor. Otro. ¿Dónde estaba su buen Fuegosolar?, ¿dónde estaban sus hombres? Era la hora de la guerra