POV:
Ser Kevan Lannister
Token:
Casa Cadete
Misión:
Creo esta misión para no utilizar los hilos cerrados. Entiendo que tras la victoria de Ser Adam frente a los Dondarrio y que con los ejércitos de Stannis derrotados y refugiados en el castillo las tierras de Colmillo Dorado están sin vigilancia. Dejo esto abierto para que si intentan algo sepas que tengo esto enfrente.
Nuestros exploradores han llegado al castillo y ahora tienen que encargarse de proteger las tierras de Colmillo Dorado. Dejo aquí las tropas culla caballería utilizará Ser Daven Lannister y el propio Kevan para dejar sordos y ciegos a los ejércitos encerrados en Colmillo Dorado. Si quieren información tendrán que salir. Nuestros exploradores alertarán a la población de que Lord Lefford es rehén en su propio castillo y que no se acerquen al mismo.
Los seguidores del fallecido rey Aegon se van a enzarzar por su herencia y mientras esperamos que se aclaren para enviarnos refuerzos solo podemos aprovechar nuestra ventaja de posición para dejar al enemigo sin información y a poder ser sin alimento.
- 2 de Maizal (Alzado), en Post-batalla Sarsfield grupo ROJO [Numeroso –4, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 2
- 2 de Refugio de Plata (Alzado), en Post-batalla Sarsfield grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
- 2 de Refugio Quebrado (Alzado), en Post-batalla Sarsfield grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 2 de Sarsfield (Alzado), en Post-batalla Sarsfield grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
Objetivo:
Aislar a las tropas de Colmillo Dorado. Contrarestar misiones del rival en estas tierras.
– Conociendo las reglas sé que es arriesgado poner un solo token, pero pensaba poner esta misión como si fuera la marcha de un ejército con 1 token de exploradores. Tras la victoria de Ser Adam no sé si hace falta tirada para este objetivo o más bien te lo ponía aquí para si el rival intenta algo más en estas tierras uses este token como de “contraespionaje”.
Roleo:
Todavía no había visto sonreír al muchacho. Sus participaciones en aquella guerra se contaban con victorias y a pesar de ello su rostro siempre denotaba aquella seriedad marcial. Ser Adam depositó ante él dos estandartes raídos cuyos detalles morados no daban lugar a confusión sobre su procedencia. Aquellos salvajes habían demostrado ser de utilizada, pensó en qué sería capaz de hacer ahora que Lord Tywin lo había puesto al mando de un ejército de verdad. A las pocas horas de su llegada el estandarte de Marcaceniza ascendía hacía el norte seguido por los blasones de los Prester y los Estren.
Aún no habían emprendido el sendero de ascenso el último de los salvajes cuando Ser Kevan empezó a dar las órdenes.
– Hijo, poneos al mando de los hombres de vuestro tío, vigilad las tierra del norte. Son seguras ahora, pero informad de cualquier cambio – Ser Lancel Lannister, recientemente ungido caballero de los Siete Reinos, asintió con la rabia por la muerte del rey todavía visible en su semblante --. Ser Daven, vos y los jóvenes Crakehall controlaréis las tierras del sur. Lord Sarsfiled y yo vigilaremos los alrededores del castillo, tratando de averiguar si algún jinete solitario abandona el castillo – alzó la cabeza de aquel mapa, uno de los de mayor escala que había en occidente --. Recordad solo enfrentaros a pequeños grupos, nadie va ni viene sin permiso de los Lannister. Dejad que cualquier ejército se dirija al este y volved si alguno se acerca a Occidente.