PoV
Ser Ollyvar Bolling
Ser Olyvar Bolling
Valiente, dicharachero y con una sonrisa siempre en la boca. Ser Olyvar afirma descender de los Durrandon. Entra em batalla riendo y girando su mangual. los insultos, y no olvida fácilmente los agravios, manteniendo una lista mental de aquellos que le debían algún respeto.
Como nuevo Guardia Real se debe a su rey Aegon II, pero los últimos acontecimientos lo acercan emocionalmente al hijo de Cassandra Baratheon, siendo el protector de Orys Targaryen, sobrino del rey.
Venció en la melé del Torneo de Villallorosa y entre sus logros destacan la vigilancia de las Marcas y el control férreo de la zona, alzándose como un líder entre los caballeros de las Marcas.
Está presente y con el estado de Aegon y Lord Royce la mayor autoridad militar. Pero no deja de ser un mandado de los reyes.
Tokens
El señor de los bosques
Tras el norte ningún otro reino es tan boscoso como la Tormenta. Sus caballeros y señores están acostumbrados a combatir bajo robles, hayas, abetos y coníferas. Sin mencionar la poderosa fuente de recursos que estos suponen.
El bosque no está cerca y con los soldados de la tormenta viajan carpinteros y leñadores, este oficio lo conocen. A trabajar.
Ser Ollyvar de la Guardia Real
Un hombre grande, fuerte y buen espadachín. Entre los caballeros de las Marcas era de lejos el mejor guerrero, la casa Bolling siempre ha sacado pecho de ser fundada por un bastardo de los reyes Durrandon de la Tormenta, sangre de luchadores que se cultiva en el pequeño torreón cerca de Refugio Estival donde creció. Su condición continuó en el Torneo de Villallorosa, donde salió campeón de la meleé.
Su techo está por ver, aunque de momento ha sido elegido para formar parte de la Guardia Real. Como Capa Blanca salvó al pequeño Orys Targaryen y porta el sello de Cassandra, como heraldo de su voluntad dirigirá los ejércitos de la Tormenta en la búsqueda de su princesa.
Dirige los trabajos y los ejecuta también en primera persona.
– Fuegosueño
Fuegosueño descansa en la fortaleza. Su presencia en esta misión aportaría más en el ámbito de la moral y la motivación para trabajar. Los reyes y un gran dragón en persona.
Ejércitos
- Fuegosueño (Alzado) , en El Cántaro grupo ROJO [Dragón, Veterano +4] FUE: 70.0
- 1 de Bosquealto (Alzado) , en El Cántaro grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 9.2
- 1 de Amberly (Alzado) , en El Cántaro grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 7.8
- 1 de Torreón Cosecha (Alzado) , en El Cántaro grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 9.2
- 1 de Arco Ancho (Alzado) , en El Cántaro grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 7.8
- 1 de Canto Nocturno (Alzado) , en El Cántaro grupo ROJO [Numeroso +1, Leva, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.9
- 1 de Pazo Pajar (Alzado) , en El Cántaro grupo ROJO [Leva, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 10.0
- 1 de Buenavista (Alzado) , en El Cántaro grupo ROJO [Leva, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 10.0
- 1 de Nido de Cuervo (Alzado) , en El Cántaro grupo ROJO [Numeroso +1, Leva, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 12.0
- 1 de Campoverde (Alzado) , en El Cántaro grupo ROJO [Numeroso +1, Leva, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 12.0
- 1 de Los Pergaminos (Alzado) , en El Cántaro grupo ROJO [Numeroso +1, Leva, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.9
- 1 de Bastión de Tormentas (Alzado) , en El Cántaro grupo ROJO [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 15.6
Objetivo
Preparar las defensas de El Cántaro.
Misión
La información de Harrenhall hace creer a Ser Ollyvar que vienen a atacarnos, primero abandonamos el bosque donde podríamos haber sido desbordados y ahora nos defenderemos en el Cántaro de quien venga a por los reyes.
Se talan todos los árboles que se puedan, se suministra a los arqueros, se recoge toda la grava y la arena posible para los hornos. Se tallan lanzas y se forjan las espadas y armaduras posibles. Miles de hombres para cavar zangas, clavar estacas y levantar barricadas a lo largo de la fortaleza. Se intenta convertir el castillo en un puercoespín.
Fuegosueño en el castillo come como un ejército por si solo, pero se avisa de lo inminente del ataque. Halaena intenta insuflar ánimos a la soldadesca y cuidar del rey Aegon. Su dragón invita a los hombres a sentirse invencibles. Hay que cuidarlo y dejar que se recupere para defendernos en caso de que los dragones que pensamos vengan a por nosotros.
Localización
El Cántaro
Roleo
Estaban preparando la marcha hacia el sur cuando llegaron los mensajes, prácticamente en simultaneo. La capital había caído, en Harrenhall más de 20.000 norteños y dos inmensos dragones abandonaban el asedio. Ser Ollyvar se encontraba en medio de todos ellos. La reina era de poca ayuda y el rey estaba inconsciente, Lord Royce apenas si podía hablar. De pronto el reinado de los verdes dependía de aquel caballero marqueño de baja estofa.
El mensajero de Harrenhall fue poco concreto y mientras esperaba órdenes más precisas y la llegada del príncipe Aemond no vio más opción que preparar aquel castillo para una última defensa. El rey no podía viajar en aquella circunstancia y todo aquel embrollo era por mantener su corona, ¿no?
Las fraguas encendieron sus lumbres, cientos de hombres de la tormenta pelaron los bosques alrededor del castillo y miles de campesinos se afanaron en los diversos trabajos para preparar el castillo. Él Cántaro no podía dar cabida ni a la mitad del ejército, era imprescindible cavar suficientes zanjas y preparar suficientes estacas para rodear el castillo, solo un perímetro fortificado cubierto por arqueros podía darles la mínima oportunidad.