Misión 44 - El Cántaro, ¿el sepulcro de Aegon II?

Lo primero, has usado un token en dos tácticas sepadaras (El joven del Norte), sólo pueden participar en 1 (lo he contado solo en una), error de novato, pero más cuidado con eso, porque te lo habia dicho!

El avance norteño era imparable, Ser Ollyvar Bolling lo sabia, pero tenian una buena posicion defensiva, quizás, sólo quizás, si el guerrero estaba de su parte podrian contenerlos, y si los contenian la guerra estaba ganada. Lord Ormund Hightower avanzaban con las huestes del Dominio y pronto el rey acabaria con la traidora mayor.

Pero todo ello era el futuro, ahora sólo quedaba el acero –¡por Aegon Rey!

Lord Cregan Stark sabia que la victoria era suya, sólo deberian ser sistemáticos. La reunión de batalla duró poco, y todos los hombres sabian lo que tenian que hacer. Sara Nieve avanzó con los arqueros en primera línea, bajo el fuego de los hombres de la tormenta cuya posición elevada les daba ventaja, pero los norteños eran más, muchos más y su lluvia de fuego pronto se impuso protegiendo el avance de la infantería. Miles de hombres de armas componian el centro, como una punta de lanza que alchoque rompió las defensas sin dificultad. Ser Ollyvar lo esperaba, incluso lo deseaba pues los veteranos hombres de la tormenta estaban listos para contraatacar, pero la superioridad del enemigo era demasiado grande y por cada baja que causaban tenían que ceder varios metros, perdiendo la posición defensiva.

Para cuando Lord Cregan dio la orden de avanzar con la caballería todo había acabado. Ser ollyvar trató de ordenar la retirada hacia el castillo pero el ejército se había roto y los hombres huían en todas direcciones. «¡Aegon!» gritó Ser Ollyvar una última vez antes de que la marea norteña ahogara sus gritos.


Desastre total, tu centro se rompe con una facilidad pasmosa y las alas lo siguen al poco. Tratas de ordenar retirada ordenada al castillo pero ya no hay ejército. Ser Ollyvar muere en batalla. Lord Royce Caron es capturado.

Con esto cerramos tu partida, no merece la pena sacarse nada más. Podemos hablar de qué sucede exactamente en las marcas, y quién es el próximo Lord Baratheon, pero ya sin misiones.