Misión 44. El destino del Valle

PoV

Ser Edmure Tully

Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.

Tokens

La sombra de Lord Hoster

La sombra de Lord Hoster, por años Hoster Tully manejó casamientos, decretos, fiestas y las amistades de su hijo con maestría. Entretejiendo las lealtades de los ríos para con Aguasdulces y asegurándose del bienestar de sus vasallos. Los ríos son leales a Aguasdulces, al menos de momento.

Familia, Deber, Honor

Familia, Deber, Honor, el lema de los Tully fue el hilo conductor del gobierno de Lord Hoster. Sus hijas Catelyn y Lysa se sientan en los tronos de Invernalia y el Nido de las Águilas y si bien su lealted no es para Aguasdulces no se puede menospreciar el poder que dichos enlaces conllevan.

Objetivo

Reforzar la alianza entre Yohn Royce y los Tully, y asegurar la lealtad de las casas del Valle que estén aquí (qué no sé cuales son!)

Que estas tropas que están aquí, y responden ante Yohn Royce y el Pez Negro lo hagan, en última instancia ante mi, si pasara algo en el Valle. Que no se den la vuelta porque Petyr Baelish diga algo, o porque alguien aterrice un dragón en el Nido de las Aguilas.

Misión

Edmure se reúne con Yohn Royce y busca puntos en común. Han sido derrotados pero el enemigo no tienen aspirante a la corona, y es cuestión de que la coalición se rompa por resquicios internos.

Lord Robert Arryn ha muerto, Yohn da las condolencias a Edmure por su sobrino, y Edmure a Yohn por su señor. Edmure reafirma que el señor del Valle es Lord Harold Arryn, nadie lo duda. Pero esto no cambia nada, el destino del Valle está unido al de los ríos y el Norte (no por nada, los Royce están en la línea sucesoria del Norte.

Lord Harold está en desembarco bajo la tutela de la corte real, se le buscará un matrimonio digno de su alcurnia. Edmure espera el apoyo de Lord Royce para sugerir un matrimonio con Lady Sansa.

Roleo

Suegro, ¿cómo os encontráis― preguntó Edmure ―Me han dicho que el golpe en el hombro era más feo de lo que parecía en un principio

Tan solo un rasguño, tan solo el acero Valyrion puede atravesar esta armadura, y un sargento con un martillo no es rival para mí, hijo. Sólo necesito un baño caliente para relajar los músculos. Pero dime, ¿a qué debo esta reunion?

Quería daros las noticias en persona, un cuervo llegó desde la capita. Lord Robert Arryn ha muerto, no tengo más detalles, pero los rumores son muy confusos. Larga vida a Lord Harold.

Me informan de que lo mismo todos los ejércitos del Valle se vuelven a casa a ser reemplazados, vaya hostia se han llevado.

Si el ejército de caballeros se queda, tal y como me comenta Petyr, habrá muchos nobles (aunque sean menores), con ellos (y Yohn Bronze es con quien se enfoca la misión)

Las tropas del valle en su totalidad se van (incluido los caballeros del valle).

Antes de eso, Edmure trata con los diferentes señores del Valle haciéndoles ver que la campaña era necesaria y lamentando las bajas entre los soldados del valle. Recibe buenas palabras y la predisposición de mantenerse a su lado (aunque luego se diera la orden de volver al Valle)